Mcp vrinsight con msfs2020???
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Usuario Foroaviones
    Registro
    19 mar, 11

Mcp vrinsight con msfs2020???

Buenas se me ha presentado la oportunidad de comprar un mcp1 de vrinsight pero sólo he podido saber que ya puede funcionar en. Msfs2020 con linda y fsiipc7 con licencia.. El tema es que no se muy bien como hacerlo pues no hay ni un vídeo que encontrara y ni se menos si funciona todo solo ciertas cosas y si lo haría con aviones es de pagos como el crj de aerosoft y no sólo de serie de asobo... Alguien que tenga este equipo y lo haga funcionar con el msfs2020????
    No se si comprarlo porque para no poder utilizarlo... Mejor no...
    Última edición por Xerezito; 05/09/2021 a las 17:10

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 dic, 13
    Buenas xerezito yo acabo de adquirir también un mcp 2 y en breves comenzaré las pruebas , lo que he encontrado por los foros es bastante esperanzador , hay soporte de linda y fsuipc como dices , el tema es que por lo que he leído no hay aún módulos hechos para aviones de terceros. Hay un módulo hecho para el a320nx de fbw y que lo van actualizando bastante, es por donde quiero empezar a probar. Estaría bien que hubiera alguno para el crj o para el dc6

Te dejo enlaces que te pueden servir de ayuda.
    https://forums.flightsimulator.com/t...2020/295265/15

https://www.avsim.com/forums/topic/5...-mcp-combo-ii/

https://www.avsim.com/forums/topic/5...le-8-apr-2021/

https://www.avsim.com/forums/topic/5...omment-4522292

Este es del módulo que te comento

https://github.com/joeherwig/A32nx-L...ircraft-module

Usuario Foroaviones
    Registro
    19 mar, 11
    Gracias por tu respuesta pero esque Leo y relevo lo que dicen los foros y al final no me queda nada claro que pueda funcionar 100% y ni como hacerlo funcionar con crj..... Si no eres programador estas perdido en este mundo.. Lo que no es de recibo es que los fabricantes de estos módulos no intenten actualizar con programas sus aparatos a el mejor simulador que hay en el mercado... Aunque puede que sea culpa de Microsoft que no quiere liberalizar los códigos.. Por ahora... Me quedo en blanco....

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 dic, 13
    Yo tampoco lo entiendo pero esto ya pasaba con fsx y con p3d, es gracias a la comunidad , a fsuipc y a linda o spad por lo que podemos usar estos periféricos o los de saitek. Los propios de vrinsight llevan sin actualizar su software desde julio de 2016 , ellos desde su página te derivan a los foros de Microsoft a que te busques la vida.

No se si el problema es de Microsoft o de los fabricantes la verdad.

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 abr, 17
    Hola, yo tambien estaba detras de un mcp de vrinsight, pero creo que tardara bastante en estar disponible 100% operativo.
    Al final me compre este modelo de ellos el M-Panel, se que no tiene nada que ver, pero me funciona con cualquier tipo de avion del Msfs, incluiod el A320X.
    En estos links, encontrareis mas informacion.
    https://forums.flightsimulator.com/t...sfs2020/295265
    https://www.youtube.com/watch?v=L-7G2qod-a8
    Hasta hoy, me ha ido pasando las diferentes actualizaciones sin problemas.
    Saludos.

Usuario Foroaviones
    Registro
    19 mar, 11
    Lo que no entiendo es porque siendo de la. Misma marca este funciona solo con el fsuipc7 y el mcp no...

Usuario Foroaviones
    Registro
    19 mar, 11
    Al final me lo voy a pillar de segunda mano que me lo dejan súper barato.
    Así que espero que seamos capaces de hacerlo fincionar.

Usuario Foroaviones
    Registro
    19 mar, 11
    Cita Iniciado por bevik66669 Ver Mensaje
    Yo tampoco lo entiendo pero esto ya pasaba con fsx y con p3d, es gracias a la comunidad , a fsuipc y a linda o spad por lo que podemos usar estos periféricos o los de saitek. Los propios de vrinsight llevan sin actualizar su software desde julio de 2016 , ellos desde su página te derivan a los foros de Microsoft a que te busques la vida.

No se si el problema es de Microsoft o de los fabricantes la verdad.
    Buenas compañero ya me ha llegado a mi el MCP pero estoy en blanco aún... Has podido hacer pruebas y has podido hacerlo funcionar?

Usuario Foroaviones
    Registro
    19 mar, 11
    Bueno pues os cuento para que os pueda servir de ayuda a los que estén perdidos con este periférico y el msfs2020.
    Después de horas de lectura frustración y desesperación he sacado algo en claro.
    1 el fsuipc con key es obligatorio.
    2 el linda si lo descargas y lo metes en la carpeta del fsuipc sirve pero es lioso no lo siguiente. Aqui me perdí con configuraciones y ajustes que no llegó a entender aún.. De hecho no se como lo hice funcionar.
    3 el funcionamiento es solo con aviones es por defecto de asobo.
    4 con el crj de aerosoft funciona solo algunos botones como hdg, speed, to to, AP, fd, de las perillas solo funciona la del baro y la que cambia las radios.
    5 después de todo el tiempo invertido me da por hacer lo mismo que han hecho algunos compañeros con el M-Panel que es simplemente arrancar el fsuipc y el programa de vrinsight y poniendo en la pestaña de MCP combo y selección a dos avión ppr defecto fs9 y Fsx.... ( de la lista que se despliega salen todos modelos antiguos tipo level d y projet magenta) resulta que increíble Funciona!!!! Bueno igual que con linda solo aviones defecto pero es funcional casi el 100% de los botones y perillas y con el crj de aerosoft pues lo mismo que con linda... Poco la verdad.
    6 el trasponder en el crj si mueves la perilla en el MCP se ve como cambia los dígitos y en el avión no se cambia pero si le das después al botón de cambio de frecuencia te pasa bien al simulador el nuevo trasponder que seleccionaste en el MCP.
    En fin... A mi me interesa que funcione en el crj así que por ahora una decepción porque no se como hacerlo operativo con este avión aunque me decían que si funcionaba por lo menos con que me funcione las perillas de alt speed y el hdg me vale.... Tendré que seguir investigando y a ver si alguien más descubre algo.
    Con el Airbus no lo he probado porque no lo vuelo.. A si que no se si funciona.

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 dic, 13
    Buenas Xerezito, yo no he podido realizar apenas pruebas aún, comenzaré esta semana , yo si vuelo el 320 de fbw mis pruebas empezarán por ahí, tengo fsuipc 7 con key y linda 4.0.5 con el módulo del a320nx , lo siguiente será probar spad y después el programa AxisAndOhs que tiene a su vez un programa puente para conectar el mcp II.

Escribiré por aquí los resultados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo