Fenix Simulations presenta su Airbus A320 CEO y... y... y... ¡mejor vedlo!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10

¡Diosssss, es brutal!. Creo que ésto confirma que Lefteris Kalamaras se pasó despreciando MSFS y FS Labs ha perdido su opción de entrar en Flight Simulator, pero ésta es mi opinión. Juzgad vosotros mismos:

https://fselite.net/originals/first-...a320-for-msfs/

Aquí unas fotitos (os recomiendo botón derecho y abrir en nueva pestaña):

Última edición por Gerardius; 12/07/2021 a las 21:12
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    No se qué decir. Por una parte, me pone los pelos de punta leer que el detalle llega hasta el punto de descargar datos de posición y cobertura de los satélites GPS y por otro lado, se me viene a la mente el viejo refrán: "prometer hasta meter..."

Ya veremos.

PD: el autor de FSElite al menos se sincera cuando dice que no tenía ni idea de lo que era el FLS... Lo que viene a decir que el 321 Neo de ToLiSS ni lo ha olido.

Minhas assas me levam
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Usuario Foroaviones
    Registro
    08 may, 11

Que buena pinta que tiene.

El desarrollador confirmó que la variante con motores IAE será un addon gratis a la versión base. También que solo estará disponible para PC (Mala noticia para los futuros usuarios de Xbox)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por yaago; 13/07/2021 a las 08:30
    MSFS & P3D v5.2 HF1 - Intel i7 9700KF @ 4.8 GHz - ID-Cooling Auraflow X 240 - Gigabyte Z390 Aorus Pro Wifi - Gigabyte RTX 2070 Super 8GB - 32GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws V 3000MHz - CoolerMaster MW 700W 80+White - Adata SU630 480GB SSD - Adata XPG Gammix S11 Pro 1TB SSD NVMe - WD Blue 1TB - Corsair Carbide 270R. Saitek X55 RHINO H.O.T.A.S + Logitech Pro Flight Rudder Pedals

PPL - Cessna 150 - 152/Tecnam P2002 Sierra

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10

Primer vídeo: Autoland (sin sonido, sólo la voz de Aamir Thacker)

Esto es una pasada, apenas tiene un año MSFS y ya están empezando a llegar aviones impresionantes...

BORKED
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 jul, 07
    Es impresionante la calidad grafica, tanto del avion como del entorno.
    i9 9900K - Gigabyte Z390 Gaming X - 32 gigs ram Gskill Ripjaws 3200 - GTX 1080Ti - Toshiba OCZ TL100 240 gb - Crucial MX500 1 TB - WD HDD 1 TB - Samsung F3 HDD 1 TB - Corsair HW620 - Corsair H100i - Philips BDM4065 4K 3840x2160

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 mar, 13
    Hay fecha de salida?

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Nop

Minhas assas me levam

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Este es el FAQ de Fénix Simulation

Hello - and welcome to the FAQ channel. This is by no means an exhaustive list and will be updated and expanded once we receive more common questions from you, our wonderful userbase.

Q: When will Fenix Simulations A320 release and how much will it cost?

A: At the moment, we have no release date and price point. We’re currently in technical alpha with a fabulous team of alpha testers. As such, there are bugs to iron out and features to add for you. Once we’re further down the road, we can provide a price point and release date.

Q: Can I be part of the alpha?

A: I’m afraid not – we’re in a closed alpha for the time being. We’ve got a group of a320 rated pilots working to provide bugs and features for you.

Q: Can I be in the beta?

A: We’re not there yet – once we are, we can see if we can invite people – however, there's no current beta whitelist.

Q: How do I stay up to date with news and screenshots, etc?

A: Two ways – one of which you’ve already completed so yay for 50% of the way there.

1) This discord – best place you can chat with other like minded Fenix Sim enthusiasts.

2) https://fenixsim.com/ – updated blogs, news and images.

Q: Will you make this available on XBOX?

A: Unfortunately not, this is PC only.

Q: Will it have IAE Engines?

A: Yes, this will be available at no cost to you - however, this will come in a later update.

Q: Will it have a cabin?

A: We're currently focusing our efforts on making the flight deck as realistic as possible for you. We hope to update you at a later date on further implementation.

Q: Is there any other media available I can look at?

A: Thankfully, yes. Yes there is. Our friend and alpha tester Chewwy was kind enough to host us for a while and talk through the project with Aamir - VOD is available here - https://www.twitch.tv/videos/1084605667

.

Minhas assas me levam

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    En su blog han subido un artículo sobre el MCDU/FMGS. Según cuentan (y se ven en las capturas que ilustran el artículo) han metido un montón de pijaditas muy molonas y útiles como el RTA (Tiempo de Arribada Requerido) que evidentemente hace que varíe el CI de forma dinámica y por ende, la velocidad. También confirman que se puede cargar desde el OPF de Simbrief y tambien la Meteo del simulador (esa página de "Winds* que tanto por saco nos da rellenar.

Este es el enlace.

https://fenixsim.com/2021/07/16/feat...iew-mcdu-fmgs/

En inglés lógicamente.

Minhas assas me levam

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Otro vídeo sobre hidráulicos y sus efectos en las superficies de control... OMG!

BORKED

Y aquí el artículo que han publicado al respecto (incluye link al vídeo)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo