Por fin AI Traffic (de terceros) para MSFS? - Página 2
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34
    Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por Maik Ver Mensaje
    Eso ya depende del equipo que tengais cada uno. He probado multitud de traficos IA y este es el que mejor va en MSFS, real y con las liverys reales de cada compañia. Algunas incluso locales.

Se instala en la carpeta Community y ya esta. Tienes que quitar el trafico en tierra, poner el transito en ultra. Si dejas el trafico en tierra puesto te aparecen aviones de compañias aleatorias en las puertas parados sin moverse nunca. Si lo quitas solo veras entrar y salir el trafico real con un delay de 20 minutos ( es lo que ofrece el sim )

Saludos
    Gracias Maik, ya que lo tengo descargado lo probaré.

Saludos.
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Sois lo mejor de lo mejor
    Registro
    13 ago, 09
    Eso ya depende del equipo que tengais cada uno. He probado multitud de traficos IA y este es el que mejor va en MSFS, real y con las liverys reales de cada compañia. Algunas incluso locales.

Se instala en la carpeta Community y ya esta. Tienes que quitar el trafico en tierra, poner el transito en ultra. Si dejas el trafico en tierra puesto te aparecen aviones de compañias aleatorias en las puertas parados sin moverse nunca. Si lo quitas solo veras entrar y salir el trafico real con un delay de 20 minutos ( es lo que ofrece el sim )

Saludos
    Muchas gracias, Maik
    Lo probaré este fin de semana

Edito:
    Lo he instalado y he utilizado el aeropuerto de Barcelona y si no pongo trafico en tierra, no hay ningun avion en los fingers por no decir inexistente, no se si estoy haciendo algo mal.

he seguido las instrucciones de Maik

Si es verdad que hay trafico y lo tengo en ultra pero muy poco, he tenido que subir el trafico en tierra hasta el 75% para que se vea un poco decente.

Las libreas estan muy bien.

Ya me direís como proceder, si es que no he hecho algo bien.

Saludos
    Última edición por Juanra100; 01/07/2021 a las 20:54
    Velocidad y altura, conservan la dentadura

El valor de aprender radica en la actitud, ya que de que sirve explicar si no se desea aprender

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 oct, 10
    Cita Iniciado por Gerardius Ver Mensaje
    Gracias Maik, ya que lo tengo descargado lo probaré.

Saludos.
    Cualquier duda me dices

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 oct, 10
    Cita Iniciado por Juanra100 Ver Mensaje
    Muchas gracias, Maik
    Lo probaré este fin de semana

Edito:
    Lo he instalado y he utilizado el aeropuerto de Barcelona y si no pongo trafico en tierra, no hay ningun avion en los fingers por no decir inexistente, no se si estoy haciendo algo mal.

he seguido las instrucciones de Maik

Si es verdad que hay trafico y lo tengo en ultra pero muy poco, he tenido que subir el trafico en tierra hasta el 75% para que se vea un poco decente.

Las libreas estan muy bien.

Ya me direís como proceder, si es que no he hecho algo bien.

Saludos
    Transito en tierra de aviones al 0%
    Transito online Ultra
    poner el modo trafico real

y vete algun aeropuerto que veas trafico.

No deberia darte ningun problema mas. Si dejas los aviones en tierra puestos de adorno, veras en Japon aviones de Iberia o Alitalia a320 por ejemplo.

Si necesitas capturas dimelo y te digo como lo tengo yo

Cualquier cosa en la que pueda ayudaros aqui estoy.

Eso si tened en cuenta que nunca el trafico sera igual que flightradar porque la info que saca MSFS es bastante mala.

Si quereis probar si funciona, entrais a flightradar y calculais con un desfase de 20 minutos. Yo sulo abrir el mapa del MSFS y con poco zoom se ven los aviones, uso la camara de dron y vuelo hacia ellos

EDITO: Una vez que abres el juego hasta que no salga un avion no aparece. Por lo que si un avion lleva 2 horas en su puerta no te saldra hasta que no este localizado en el programa que usa MSFS para el trafico real, sin embargo si aterriza alguno veras como va a su puerta y su finger se engancha a el, maletas y catering

Registro
    13 ago, 09
    Transito en tierra de aviones al 0%
    Transito online Ultra
    poner el modo trafico real

y vete algun aeropuerto que veas trafico.

No deberia darte ningun problema mas. Si dejas los aviones en tierra puestos de adorno, veras en Japon aviones de Iberia o Alitalia a320 por ejemplo.

Si necesitas capturas dimelo y te digo como lo tengo yo

Cualquier cosa en la que pueda ayudaros aqui estoy.

Eso si tened en cuenta que nunca el trafico sera igual que flightradar porque la info que saca MSFS es bastante mala.

Si quereis probar si funciona, entrais a flightradar y calculais con un desfase de 20 minutos. Yo sulo abrir el mapa del MSFS y con poco zoom se ven los aviones, uso la camara de dron y vuelo hacia ellos

EDITO: Una vez que abres el juego hasta que no salga un avion no aparece. Por lo que si un avion lleva 2 horas en su puerta no te saldra hasta que no este localizado en el programa que usa MSFS para el trafico real, sin embargo si aterriza alguno veras como va a su puerta y su finger se engancha a el, maletas y catering
    Hola Maik

lo tengo como tu dices, pero no tengo aviones en la terminal, al cabo del rato 20min o mas aparecn uno o dos, pero no mas

Hoy lo volvere a probar de nuevo

El valor de aprender radica en la actitud, ya que de que sirve explicar si no se desea aprender

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 oct, 10
    Hola Maik

lo tengo como tu dices, pero no tengo aviones en la terminal, al cabo del rato 20min o mas aparecn uno o dos, pero no mas

Hoy lo volvere a probar de nuevo
    Hola Juanra

No te van a salir los aviones hasta que no se activen dentro del simulador

Si por ejemplo un IBE0227 sale a las 12:20 de Barajas no te aparecerá hasta las 12:15, estara cinco minutos y a las 12:20 empezara a rodar.

Si por ejemplo pasa por encima de Barajas un Ryanair que va a Las Palmas desde Paris te aparecera a los minutos de cargarse el sim.

Yo he llegado a tener bastantes traficos en Haneda o Narita entrando y saliendo.

Una vez que entran aterrizan se enganchan al finger y hasta que desaparece que pasarn 20 minutos

Date cuenta que el trafico IA real de MSFS es bastante mediocre. A ver si sacan algo decente y real

Registro
    13 ago, 09
    Hola Maik

Has probado el PSXT

https://www.lekseecon.nl/

Va francamente bien y gratis

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 oct, 10
    Hola Maik

Has probado el PSXT

https://www.lekseecon.nl/

Va francamente bien y gratis
    Si, con la MTL de Ivao? es este verdad? el problema es que los aviones me rodaban por mitad de las pistas o de la hierba, no iban por donde debian, no se si hice algo mal

Registro
    13 ago, 09
    Si es ese,

en pocos dias hay actualizado varias veces y al ver que con el trafico ruso casi no tenía aviones, lo he instalado de nuevo hoy y va super bien

He hecho un vuelo LEBB/LEBL y perfecto, no he visto que se vaya ninguno campo a traves, lo que si es que el finger que me enviaba el ATC de MSFS estaba ocupado y tuve que ir a otro vacio

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 oct, 10
    Si es ese,

en pocos dias hay actualizado varias veces y al ver que con el trafico ruso casi no tenía aviones, lo he instalado de nuevo hoy y va super bien

He hecho un vuelo LEBB/LEBL y perfecto, no he visto que se vaya ninguno campo a traves, lo que si es que el finger que me enviaba el ATC de MSFS estaba ocupado y tuve que ir a otro vacio
    Otro dia le dare una oportunidad, dices que el tuyo tiene mucho mas trafico real?

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo