PMDG lanza el viernes 18 de junio su DC-6 para MSFS - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por FMC Ver Mensaje
    Me alegro, que lo disfrutes, debe de ser una pasada.Ya pondrás algún vídeo para verlo aunque sea como un pasajero invitado a visitar la cabina de los pilotos.
    Gracias, FMC y cuenta con ello en cuanto sea capaz de moverlo. ¡No es complejo ni "ná" el avioncete de marras!

De todas formas, puedes ir haciendo boca con el vídeo que puse en mi anterior post, es un piloto real de A320 y B737 y el vídeo está en español...
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 oct, 17
    Cita Iniciado por Gerardius Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo, cuesta menos que el CRJ de Aerosoft y es un avión muchísimo más complejo.

Os dejo una review de A320B737Pilot, que tiene la ventaja de estar en español y me gusta mucho cómo explica los procedimientos reales y cómo recrearlos en MSFS, tanto con el A320 como ahora con el DC-6.

Estoy deseando que cuando salga el PMDG 737 haga una review, pues es el avión con el que está volando en la actualidad.

Es relativamente nuevo en simulación y no conocía PMDG hasta que ha instalado este avión...

BORKED
    Gracias Gerard por el video, creo que voy a animarme a comprarlo. No se si mi PC lova a soportar però tengo que probarlo. Ya lo volava en P3D y voy a dar el paso.

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 mar, 12
    Cita Iniciado por Gerardius Ver Mensaje
    ... puedes ir haciendo boca con el vídeo que puse en mi anterior post...
    ¡Que maravilla de avión y qué maravilla de simulador, es increíble el realismo que han conseguido!

Hay que quitarse el sombrero ante PMDG y ante Microsoft.
    El hecho de que seas paranoico no significa que no te están persiguiendo.

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por RamonR Ver Mensaje
    Gracias Gerard por el video, creo que voy a animarme a comprarlo. No se si mi PC lova a soportar però tengo que probarlo. Ya lo volava en P3D y voy a dar el paso.
    Por nada, Ramón, es un placer compartir cosas buenas

Si lo compras vas a alucinar, sobretodo si ya tenías la versión de P3D.

Yo dudaba en comprarlo porque, aunque me encanta el avión, pensaba que apenas lo iba a utilizar. Ahora que lo tengo alucino con lo minuciosamente detallado que está, creo que voy a disfrutar como nunca de MSFS y PMDG...

A la espera del 737, no obstante

¡Ya me contarás!
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por FMC Ver Mensaje
    ¡Que maravilla de avión y qué maravilla de simulador, es increíble el realismo que han conseguido!

Hay que quitarse el sombrero ante PMDG y ante Microsoft.
    ¡De verdad que sí! ¡Son ambos impresionantes!

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 oct, 17
    Acabo de comprar el DC-6 y me funciona muy bien pero la pantalla del operation center 2.0 me aparece toda azul sín ninguna opción y no puedo instalar ninguna librea.
    Alguin tiene idea de comopuedo solucionarlo.
    Muchas gracias.

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 oct, 17
    Por cierto, de frames va genial. Con mi GTX970 voy a 30 frames, igual que la M20R de carenado.

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por RamonR Ver Mensaje
    Acabo de comprar el DC-6 y me funciona muy bien pero la pantalla del operation center 2.0 me aparece toda azul sín ninguna opción y no puedo instalar ninguna librea.
    Alguin tiene idea de comopuedo solucionarlo.
    Muchas gracias.
    En el menú de la parte superior de la ventana, justo encima de "PMDG Operations Center", tienes la opción "Aircraft and Liveries". Ahí debes seleccionar en los desplegables de la izquierda el simulador para el que quieres gestionar las libreas, el producto instalado, el modelo/variante y el operador. Si dejas este último en (All operators) te mostrará todas las libreas disponibles.

Espero que te sirva.

Un saludo.

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 oct, 17
    El problema es que no me aparece ninguna opción. La pantalla completamente azul.
    No se como poner una imagen, lo siento

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12