Asignación imposible saitek msfs2020
Resultados 1 al 3 de 3
    Usuario Foroaviones
    Registro
    19 mar, 11

Asignación imposible saitek msfs2020

Buenas tengo dos cuadros de gases de saitek y quiero asignarles spoiler, gases, tren de aterrizaje, flaps y y frenos de parking.
    El avión crj y hablamos del msfs2020.
    Pues bien me he vuelto loco intentándolo y es una locura.
    Gases: esto no tienen más problema asignados y con sus reversas todo ok.
    Spoilers: asignado al eje y de principio funcionando aunque arriba del todo se queda levemente temblando la palanca como si el potenciometro fallara.
    Flaps: no encuentro asignación para los flaps con eje,con botones no hay problemas pero con eje no encuentro nada además solo me Salta de 0 a full y encima con Tembleque brutal de la palanca en el simu.
    Tren aterrizaje: se asigna y funciona pero una vez arriba empieza a temblar como loco arriba y abajo súper rápido osea imposible.
    Freno parkingtro asignado que parece que funciona y al final tiembla y no para de ponerse y quitarse súper rápido....
    En fin no puede ser los potenciometros sucios porque les he asignado otras cosas a esos ejes y funcionan a las mil maravillas.
    Alguien sabe Sines del cjr o del simulador o si funcionará comprando el Fsuipc.
    Supongo que el Spadnext es solo para paneles y no los cuadrantes de gases o asiberan los anteriores Spadnext.
    Alguna idea alguien lo solucionó?

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 oct, 17
    La asignación de funciones no tendría que tener mayor problema. En todo caso en youtube encontraràs un montón de vídeos, yo lo hice así.
    Yo sólo vuelo VFR con la M20R ya que mi pc no da más de si y no he configurado ningún reactor. Pero no he tenido problemas en configurar flaps, ni potencia, ni mezcla.
    Lo que comentas de los temblores en las palancas, yo los sufrí con las palancas de Saitek. Hay compañeros que han limpiado los potenciometros y solucionaron la situación. Yo, como soy muy torpe, no tuve más remedio que cambiar las palancas. Era debido al desgaste y supomgo que al polvo que con el tiempo se va introduciendo en el periferico.

Usuario Foroaviones
    Registro
    19 mar, 11
    He Estado probando y aunque todavía la información esta en fotos en inglés sobre todo en foris de aerosoft del crj... Por lo visto da problemas este avión con segun que configuraciones... Ya pasaba en el prepard y fsx... Con los ejes es más problemático con botones es más difícil aunque no se porque hay botones que no se pueden asignar como luces y calefactores y otros como hdg alt speed si se asignan bien.. Habrá que esperar actualización o ver si el Fsuipc finciona bien en msfs 2020 y con el crj de pago.