CRJ 700 / 550 AEROSOFT para MSFS Disponible - Página 5
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 47 de 47
    Usuario Foroaviones
    Registro
    25 mar, 13
    Cita Iniciado por juanan Ver Mensaje
    En cuanto al primer problema, nunca me ha pasado nada similar y ayer he hecho cruceros a FL410. ¿Quizás tenías desplegados los aerofrenos?

En cuanto al segundo estoy bastante seguro de que no selectaste la altitud del aeropuerto de salida.

Me pasa lo mismo que a ti, y completamente aleatorio...

Además también de manera aleatoria el en alguna salida el NAV del AP se queda loco y tengo que desconectar y conectar.

Yo, tengo un problema con las reversas.

Aunque estén armadas y pulse el boton que tengo asignado al aterrizar, no se despliegan...
    También me pasa lo del NAV con el autopilot. Algunas veces tengo que desconectar y volver a conectar y también me pasa lo de las reversas. Algunas veces no funcionan

Usuario Foroaviones
    Registro
    19 mar, 11
    Lo de capturar el gs cuando le da la gana es una tónica habitual en este avión hoy por hoy a ver si lo arreglan.. Creo que llevó muchos más aterrizajes en manual que con el ils capturado...
    Lo de la presión de cabina solo me ha pasado una vez y creo recordar que se me Quito y lo que toqueteé Fue los air packs....
    Que no los había puesto.. Pero no tengo ni idea si se arreglo por eso...

Usuario Foroaviones
    Registro
    19 mar, 11
    Me acaba de pasar lo de ingobernable en pista al aterrizar no podía dejar de dar bandazos.... Y aterrize a 130 osea a velocidad correcta.. No se que le puede pasar...

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 mar, 13
    Ahora el avión en taxi si freno en taxi se detiene por completo y para que vuelva a andar tengo que poner potencia maxima y así constantemente. Cada vez q freno para girar se para completamente y nuevamente potencia maxima para que ande. Que puede ser?

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por Xerezito Ver Mensaje
    Lo de capturar el gs cuando le da la gana es una tónica habitual en este avión hoy por hoy a ver si lo arreglan.. Creo que llevó muchos más aterrizajes en manual que con el ils capturado...
    Lo de la presión de cabina solo me ha pasado una vez y creo recordar que se me Quito y lo que toqueteé Fue los air packs....
    Que no los había puesto.. Pero no tengo ni idea si se arreglo por eso...
    Me acaba de pasar lo de ingobernable en pista al aterrizar no podía dejar de dar bandazos.... Y aterrize a 130 osea a velocidad correcta.. No se que le puede pasar...
    Cita Iniciado por javivero Ver Mensaje
    Ahora el avión en taxi si freno en taxi se detiene por completo y para que vuelva a andar tengo que poner potencia maxima y así constantemente. Cada vez q freno para girar se para completamente y nuevamente potencia maxima para que ande. Que puede ser?
    Quizás sería buena idea que lo expusiérais en el foro del CRJ de Aerosoft, ahí puede que esté reportado y tengáis una solución a vuestros problemas.
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    19 mar, 11
    Si será lo mejor.. Porque el avión tiene pintaza de la buena y a mí me encanta.
    Es normal que tenga sus fallos pero la plataforma que te da aerosoft con sus productos da confianza para arreglar los.
    Estoy encantado con el modelo a la espera del 1000....que ya con ese.... Se me cae la baba...

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Si será lo mejor.. Porque el avión tiene pintaza de la buena y a mí me encanta.
    Es normal que tenga sus fallos pero la plataforma que te da aerosoft con sus productos da confianza para arreglar los.
    Estoy encantado con el modelo a la espera del 1000....que ya con ese.... Se me cae la baba...
    Pues venga, a ver si se solucionan esos problemas y podéis disfrutarlo plenamente. Ya nos irás poniendo al día...
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345