CRJ 700 / 550 AEROSOFT para MSFS Disponible - Página 3
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47
    Usuario Foroaviones
    Registro
    25 mar, 13
    Cita Iniciado por cirros Ver Mensaje
    Cuáles son las diferencias principales en la forma de pilotar este avión y el 737 NG?
    Principalmente que no tiene autorhrust y tienes que llevar la velocidad a mano. Y no conectas el piloto automático y dejas el avión 2 horas solo. Este tienes que estar pendiente constantemente. Mucho más bonito que despegar irte 2 horas y aterrizar. Menos automatizado. Sin llegar a ser el md80 es algo más similar

Usuario Foroaviones
    Registro
    11 feb, 13
    Gracias. Pues a lo mejor es más divertido.

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 mar, 13
    Cita Iniciado por cirros Ver Mensaje
    Gracias. Pues a lo mejor es más divertido.
    Sin duda. Si te gusta la aviación te gustará volar a ti y controlar tú el avión. Lo fácil es despegar y conectar el piloto automático pero a los que nos gusta volar nos gusta este tipo de aviones.
    Recuerdo por si a alguien le interesa que formó parte de una aerolínea virtual a la q estáis invitados. Volamos en IVAO y VATSIM. Lo más parecido a la realidad posible.

Usuario Foroaviones
    Registro
    19 mar, 11
    Perdona pero no tengo por que mentir..
    Te aseguró que consume los mismos fps que el de serie Cessna cj4 a 30 fps los dos en mi equipo que no es para nada un maquinon, y es verdad que esperaba que bajaran pero no ha sido, así.

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 mar, 13
    No se si os pasa lo mismo que a mi y es el avión o soy yo. Nunca me sigue la senda de planeo y no me coge el GS. Conozco varios casos más que les pasa lo mismo

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Pregunta tonta: has probado a hacer el vuelo del tutorial y confirmarlo? Usas Navigraph o el set default? A ver si por ahí encuentras el motivo.

Minhas assas me levam
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 mar, 13
    Cita Iniciado por EC-HXM Ver Mensaje
    Pregunta tonta: has probado a hacer el vuelo del tutorial y confirmarlo? Usas Navigraph o el set default? A ver si por ahí encuentras el motivo.

Minhas assas me levam
    No se a que vuelo tutorial te refieres. Pero no. No lo he hecho. Navigraph o set default? No lo entiendo

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    En los productos de Aerosoft vienen varios manuales y tutoriales en PDF. Uno de ellos es siempre un tutorial de vuelo paso a paso. No se qué volumen es pero ese vuelo tal como lo explican es reproducible. Si lo haces tal cual y el resultado es el esperado, entonces sabes que no estas haciendo nada mal.

Lo de los sets, se refiere a los AIRACS, datos de navegación. Tanto para el FMS del CRJ como para el propio simulador. El del simulador es Beta. Si lo tienes, pudiera ser que hubiera algún problema con los localizadores.

A ver si das con el problema.

Minhas assas me levam
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Usuario Foroaviones
    Registro
    19 mar, 11
    A mi me ha hecho de todo.. Me lo ha pillado a veces y otras no... Pero pon la frecuencia de el ils de destino en el fmc y pasalo a manual no en automático que vale por defecto cada vuelo. Así debe de pillar lo si vas a una altitud y velocidad adecuada

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 mar, 13
    Cita Iniciado por EC-HXM Ver Mensaje
    En los productos de Aerosoft vienen varios manuales y tutoriales en PDF. Uno de ellos es siempre un tutorial de vuelo paso a paso. No se qué volumen es pero ese vuelo tal como lo explican es reproducible. Si lo haces tal cual y el resultado es el esperado, entonces sabes que no estas haciendo nada mal.

Lo de los sets, se refiere a los AIRACS, datos de navegación. Tanto para el FMS del CRJ como para el propio simulador. El del simulador es Beta. Si lo tienes, pudiera ser que hubiera algún problema con los localizadores.

A ver si das con el problema.

Minhas assas me levam
    Pues uso los airacs por defecto del simulador. Voy a probar con los de navigraph a ver si va a ser ese el problema

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo