CRJ 700 / 550 AEROSOFT para MSFS Disponible - Página 2
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47
    Usuario Foroaviones
    Registro
    19 mar, 11
    Ami no me ha bajado ni un solo frame con respecto al Cessna j4 de serie...
    Esta increíblemente conseguido la verdad.. Ahora.. Hay que aprender a volarlo a ver si alguien en YouTube se anima a hacer un tutorial en español para manejarlo más que nada porque no se me parece al Boeing en el tema piloto automático.
    Pero el avión es un pata negra en toda regla
    Última edición por Xerezito; 19/03/2021 a las 14:59

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 mar, 13
    Pues yo tengo 40 FPS en cabina en cold and dark y en cuanto enciendo el avión y se encienden las pantallas baja a 22 FPS. No está tan bien optimizado como el 320 de fbw

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por javivero Ver Mensaje
    Pues yo tengo 40 FPS en cabina en cold and dark y en cuanto enciendo el avión y se encienden las pantallas baja a 22 FPS. No está tan bien optimizado como el 320 de fbw
    Mala comparacion, si bien es verdad que el codigo hace que el avion se haga cada vez mas pesado es un error comprar el 320 con el CRJ, especialmente porque por ahora el CRJ tiene mucho mas trabajo de codigo, animacion, modelado y texturizado por lo que cabria esperar que el CRJ consuma mucho mas recuersos que el A320, que no deja de ser un avion "Default" al que se le esta metiendo Codigo y con el tiempo si de verdad llega a ser un pata negra pues ira consumiendo mas y mas recursos en funcion de lo profundo que lo hagan.

Actualmente no se puede comprar el CRJ con absolutamente nada, y esta sera la linea que sigan los aviones patanegra, vete acostumbrando y aun asi yo tampoco observo ninguna diferencia de rendimiento entre ambos aviones.
    Pdta: un consejo, valora mas la fluidez que los FPs y seras feliz.
    Última edición por A40-DD; 19/03/2021 a las 16:44

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por juanan Ver Mensaje
    Yo ya lo tengo y lo estuve probando aunque muy poco anoche.

Como dicen por ahí es un avión que no esta tan automatizado como un Airbus y es algo mas lento pero si, parece fácil de volar.

Viene con documentación suficiente para entenderlo todo bien.

En cuando a los FPS, yo no he notado una gran caída.

Solo he tenido un pequeño problema.

Haciendo el vuelo del tutorial, hay uno de los puntos de ruta que no lo tengo incluido en la base de datos...
    recuerda que si usas navdata pro o navigraph ya se pueden actualiuzar las Airacs del CRJ, solo que debes hacerlo por ahora de con os paquetes de instalacion en forma manual si es navigraph.

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 mar, 13
    Cita Iniciado por A40-DD Ver Mensaje
    Mala comparacion, si bien es verdad que el codigo hace que el avion se haga cada vez mas pesado es un error comprar el 320 con el CRJ, especialmente porque por ahora el CRJ tiene mucho mas trabajo de codigo, animacion, modelado y texturizado por lo que cabria esperar que el CRJ consuma mucho mas recuersos que el A320, que no deja de ser un avion "Default" al que se le esta metiendo Codigo y con el tiempo si de verdad llega a ser un pata negra pues ira consumiendo mas y mas recursos en funcion de lo profundo que lo hagan.

Actualmente no se puede comprar el CRJ con absolutamente nada, y esta sera la linea que sigan los aviones patanegra, vete acostumbrando y aun asi yo tampoco observo ninguna diferencia de rendimiento entre ambos aviones.
    Pdta: un consejo, valora mas la fluidez que los FPs y seras feliz.
    Tienes toda la razón. Pero decir la verdad y no digáis que no notáis bajada de rendimiento porque no es verdad.

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    De momento yo voy a pasar. Es cierto que si el paso a Airliners con el CRJ de Japo pero no es un avión que me "ponga". Lo seguiré de cerca eso sí y ya veré más adelante.

Minhas assas me levam
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Usuario Foroaviones
    Registro
    19 jun, 10
    Cita Iniciado por EC-HXM Ver Mensaje
    De momento yo voy a pasar. Es cierto que si el paso a Airliners con el CRJ de Japo pero no es un avión que me "ponga". Lo seguiré de cerca eso sí y ya veré más adelante.

Minhas assas me levam
    Yo también, espero a los aviones de PMDG y los airbus de Aerosoft, además de ver si empiezan a ponerle vida AI gente como la de AIG.

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por EC-HXM Ver Mensaje

Minhas assas me levam
    Cita Iniciado por jjaass Ver Mensaje
    Yo también, espero a los aviones de PMDG y los airbus de Aerosoft, además de ver si empiezan a ponerle vida AI gente como la de AIG.
    totalmente, es un avion quer te tiene que gustar, de lo contrario te vas a frustrar.

este avion es lo mejor que tiene y tendra MSFS en una larga temporada en cuanto Airliner se refiere, pero repito, te tiene que gustar el avion.

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 mar, 13
    El avión es una pasada. Menos automatizado y muxho mas entretenido que el 320

Usuario Foroaviones
    Registro
    11 feb, 13
    Cuáles son las diferencias principales en la forma de pilotar este avión y el 737 NG?

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo