Algo grande esta llegando... - Página 3
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31
    Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por EC-HXM Ver Mensaje
    Es otra cosa.

https://flightsimassociation.com/

Básicamente es que pagues 30 pavos anuales y te dan "webninarios", accedo a recursos y a que puedas buscar y mandar correos a otros "entusiastas de la simulación aérea".

Lo que os dije, el refranero español es el más completo y sabio del mundo: vísperas de mucho, días de nada.

Minhas assas me levam
    Tienes razón, ¡qué sabio es el refranero español, hermano!

Por cierto, esto me recuerda a los típicos chanchullos de Peter Tishma, o Papa Tango, o...
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 dic, 09
    Vaya saco de mierda. Un Tinder de aerotranstornados.

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por Theremin Ver Mensaje
    lo mas triste es que me temo que esto prosperara, son miles los nuevos usuarios de simulacion que tenemos gracias a la llegada de MSFS, y hablo con conocimeinto de causa cuando digo que son Miles los nuevos llegados a la simulacion y que "Encuestas" como las de Navigraph simplemente no desvelan por que es otro tipo de usuario y que se mueve en otras "esferas" y comunidades alejadas de las tradicionales que ya conocemos y a las que este medio pretende llegar, ellos saben que con la mayoria de usuarios como nosotros no tienen futuro, pero el nicho de mercado que abrio MSFS es algo que muchos de aqui no podeis ni digerir aun.

Winter is coming
    Registro
    17 mar, 12
    Es otra cosa.

Básicamente es que pagues 30 pavos anuales y te dan "webninarios", accedo a recursos y a que puedas buscar y mandar correos a otros "entusiastas de la simulación aérea".

Lo que os dije, el refranero español es el más completo y sabio del mundo: vísperas de mucho, días de nada.

Minhas assas me levam
    Peor todavía de lo que pensaba, y mira que no era optimista

Intel Core i5-4460 @ 3'4Ghz - Asus GTX 1660 Super Dual OC 6GB GDDR6 - Gigabyte Z97P-D3 - G.Skill Ripjaws 16GB RAM 1866Mhz (OC) - SSD Crucial MX500 1TB - Seagate Barracuda 1TB 7200rpm - Saitek X52 Pro [X-Plane 11 & FSX Steam Edition]

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 dic, 09
    Cita Iniciado por A40-DD Ver Mensaje
    lo mas triste es que me temo que esto prosperara, son miles los nuevos usuarios de simulacion que tenemos gracias a la llegada de MSFS, y hablo con conocimiento de causa cuando digo que son Miles los nuevos llegados a la simulacion y que "Encuestas" como las de Navigraph simplemente no desvelan por que es otro tipo de usuario y que se mueve en otras "esferas" y comunidades alejadas de las tradicionales que ya conocemos y a las que este medio pretende llegar, ellos saben que con la mayoria de usuarios como nosotros no tienen futuro, pero el nicho de mercado que abrio MSFS es algo que muchos de aqui no podeis ni digerir aun.
    No se, no se... en teoría lo que declaran es que detrás de esta iniciativa están los organizadores de la FlightSimExpo de San Diego, con lo que 'en teoría' los desarrolladores no están directamente involucrados... pero deben de estarlo y echarle billetes, no sólo por el hecho de la publicidad en plan portadas de periódicos nacionales con la portadilla del banco tal o cual con la que nos trolearon estos días, sino sobre todo porque ofrecen sus productos en esa especie de 'store' con descuentos en todo. No se, me faltan datos y sobre todo contexto para opinar. Tienen un trial de 30 días, pero de momento no voy a curiosear, porque entiendo que el contenido ahora mismo será relativamente poco desarrollado, en cantidad al menos.

De todas formas, me parece MUY interesante indagar en lo que puede haber detrás, porque aparecen como patrocinadores no sólo Laminar con su X-Plane o LockheedMartin o Aerofly; es que la web de X-plane.org también está. Desarrolladoes de addons, de hardware específico, muchas... pero NO está Microsoft como tal. Es como si el tercero en discordia, o no se quisiera asociar, o no ha querido asociarse (o patrocinar el invento) por x motivos.

Lo que sí yo también veo claro es la miriada de nuevas incorporaciones a este mundillo tan cerrado con el FS2020. Y es que creo que en su haber ha de apuntarse el 'punto dulce' que han conseguido para llamar la atención y abarcar en un mismo producto tanto a casuales, como a pollaviejas como nosotros. Y eso está muy bien, porque no deja de ser una ampliación del negocio en la que nos beneficiamos todos. Para qué nos vamos a engañar, Microsoft vende como marca y como 'padre' de los simuladores aéreos de ocio. Recuerdo hace muchos años el 'stand' numerado de juegos más vendidos en el FNAC en su época, y ahí estaba en el podio el MS nosequé versión. Su vuelta, si bien no ha sido de la forma que hubiese convencido a todos, ha puesto todo patas arriba.

Usuario Foroaviones
    Registro
    19 jun, 10
    Es otra cosa.

Minhas assas me levam
    Pues sí, ese refrán da en el clavo en este caso. El problema no es la idea, que no creo que tenga mucho recorrido. El problema como suele ocurrir, son las grandes expectativas creadas para lo que depués vas a ofertar. En marketing usar este tipo de campañas con productos que no dan la talla termina siendo contraproducente.

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Pues de momento iniBuilds se apea del burro. Aquí el texto de su anuncio en su Discord

@everyone Apologies for the second announcement today, however, we feel it is important for our community to hear the following statement on FSA.

At iniBuilds we take our community and customer's feedback very seriously, and it is our commitment to ensure that such feedback is taken onboard and consequential action is implemented. We have observed the community's feedback on the Flight Simulation Association, and as a result, we've decided to withdraw iniBuilds as a participating company to be in line with what our community and customers expect from us as an organization. We wish FSA and the team the best in their future endeavours.

We apologise for any inconvenience caused and hope you appreciate our steps to remedy the situation.

Básicamente, después de recibir más palos que una estera por quedarse con el personal, han dicho "pués para qué os quiero".

Minhas assas me levam
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Pues de momento iniBuilds se apea del burro. Aquí el texto de su anuncio en su Discord

@everyone Apologies for the second announcement today, however, we feel it is important for our community to hear the following statement on FSA.

At iniBuilds we take our community and customer's feedback very seriously, and it is our commitment to ensure that such feedback is taken onboard and consequential action is implemented. We have observed the community's feedback on the Flight Simulation Association, and as a result, we've decided to withdraw iniBuilds as a participating company to be in line with what our community and customers expect from us as an organization. We wish FSA and the team the best in their future endeavours.

We apologise for any inconvenience caused and hope you appreciate our steps to remedy the situation.

Básicamente, después de recibir más palos que una estera por quedarse con el personal, han dicho "pués para qué os quiero".

Minhas assas me levam
    Flightbeam tambien se bajo del carro y si les contara......... me chivaron que no tenian ni pajolera idea de que iba el asunto, que esto se gesto en la ultima flightsim expo pero de otra forma y desde entonces tenian el apoyo......

Comandante troll
    Registro
    25 dic, 10
    Viendo por encima la página, imagino que es algo parecido a lo que pasa con las suscripciones a Twitch o los pagos en Youtube, las cuales han tenido un tirón grande en los últimos meses.

Pagando X cantidad al mes tienes acceso a cosas como chats "privados" entre miembros del canal, poder ver directos antiguos...

Realmente no veo que ofrezcan algo que no exista. Comunidades aerotranstornadas ya existen, hay cientos de foros. También hay desarrolladores con los que puedes interactuar, mismamente japo hace directos modelando aviones.

Y lo de las guías... Precisamente en temas aeronáuticos hay miles de páginas y recursos de calidad. También tenemos el sistema de trainings de IVAO que está genial.

En cuanto descuentos... Pues ya se hacen varios al año en todas las páginas.

Vamos, no veo que tengan algo que no pueda encontrar uno mismo dedicando un poco de tiempo.

Cita Iniciado por Theremin Ver Mensaje
    Llevo un rato riéndome con esto.
    Última edición por Boeing 787-8; 10/03/2021 a las 21:50
    "The engine is the heart of an airplane, but the pilot is its soul..." Sir Walter Alexander Raleigh

Usuario Foroaviones
    Registro
    08 may, 11

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    MSFS & P3D v5.1 HF1 - Intel i7 9700KF @ 4.6 GHz - ID-Cooling Auraflow X 240 - Gigabyte Z390 Aorus Pro Wifi - Gigabyte RTX 2070 Super 8GB - 32GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws V 3000MHz - CoolerMaster MW 700W 80+White - Adata SU630 480GB SSD - Adata XPG Gammix S11 Pro 1TB SSD NVMe - WD Blue 1TB - Corsair Carbide 270R. Saitek X55 RHINO H.O.T.A.S + Logitech Pro Flight Rudder Pedals

PPL - Cessna 150/152/Tecnam P2002 Sierra

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo