Tutorial para activar el modo off-line
Resultados 1 al 3 de 3
    Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17

Tutorial para activar el modo off-line

Despues de experimentar problemas con el Online de FS2020, quedandome colgado en algunas ocasiones o simplemente dudando sobre si podria usar este simulador si estoy fuera de casa y no tengo conexion, he decidido priorizar que funcione Off-line y esto por defecto no viene y hay que tocar.

Bien:

1-Vamos a Microsoft Store, nos logueamos y activamos "Permisos Off-line". (Yo esto no lo sabia ni de broma, ni entiendo porque viene quitado)

2-Abrimos FS2020, vamos a Opciones y accedemos al apartado de Datos, ahi clicamos en borrar caché dinamica y creamos una manual de 50Gb (o tamaño deseado), seleccionamos una zona del mapa, algo pequeño y rapido, lo guardamos y marcamos la casilla de la zona cacheada.

3-Seguimos en el menu de Datos y ahí desactivamos la primera opcion para anular el modo online, aceptamos cambios realizados y salimos al escritorio.

4-Apagamos WiFi y accederemos sin problemas al FS2020 en su modo Off-line.

Ya simplemente vuelves a activar WiFi y en FS2020 en Opciones de datos el Online y cuando termines el vuelo, vuelves a dejarlo Off-line, asi si A- Se te va internet o B- Se cae el servidor de FS, apagas WiFi y ejecutas el simulador con su modo Off-line, lo que es tuyo vaya!

Lo que no entiendo es porque tiene tanta traba este modo y no viene ya preparado de serie, para no llevarte el cabreo... ya que a mi por ejemplo, cuando me quedaba sin conexion, me pedia que insertase el disco o en el caso de la caida de ayer del servidor, simplemente me mandaba al escritorio con el mensaje de intentalo mas tarde... Teniendolo de esta manera, puedo usarlo sin conexion cuando lo requiera y sentir que lo que he pagado, esta instalado en mi PC y es mio, no del servidor online, al menos lo off-line

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Porque, como se dijo desde el principio, este software está preparado para ser usado online. Otra cosa es que además, tenga una opción de usarlo offline. Y si, tampoco sería muy complicado que el software detecte si hay conexión y cargue el modo correspondiente pero esa es otra historia.

Un 10 y chincheta.

Minhas assas me levam
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 nov, 10
    Cita Iniciado por ErManu86 Ver Mensaje
    Despues de experimentar problemas con el Online de FS2020, quedandome colgado en algunas ocasiones o simplemente dudando sobre si podria usar este simulador si estoy fuera de casa y no tengo conexion, he decidido priorizar que funcione Off-line y esto por defecto no viene y hay que tocar.
    Por fin está claro !!
    Gracias !