Caida FPS FS9 Full Screen
Resultados 1 al 10 de 10
    Usuario Foroaviones
    Registro
    21 mar, 08

Caida FPS FS9 Full Screen

Hola a todos,

A ver si alguien me puede ayudar. Nose muy bien por que tengo una caida tan grande de FPS. Sin pantalla completa ando por 45 bloqueados, pero cuando paso a pantalla completa se me cae a 28/30 FPS. Es esto normal? Gracias

I7 2,8
    Windows 7 64
    GTX 750Ti
    16 GB Ram DDR3

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 nov, 10
    En ventana, si es pequeñita, puede correr más, pero normalmente no hay diferencia, y además con tu equipo debería dar más rendimiento, a no ser que tengas una resolución muy alta en la configuracion de pantalla completa y haya entonces mucha diferencia entre ventana y pantalla completa...

Winter is coming
    Registro
    17 mar, 12
    Desde la ignorancia porque no tengo el FS9, pero me suena a que puede ser algo del vsync a lo mejor, que se te esté activando al poner fullscreen

Intel Core i5-4460 @ 3'4Ghz - Asus GTX 1660 Super Dual OC 6GB GDDR6 - Gigabyte Z97P-D3 - G.Skill Ripjaws 16GB RAM 1866Mhz (OC) - SSD Crucial MX500 1TB - Seagate Barracuda 1TB 7200rpm - Saitek X52 Pro [X-Plane 11 & FSX Steam Edition]

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 mar, 08
    La verdad que tengo un monitor o TV bastante grande. Son 3840 pero tengo la misma resolución en escritorio y en el FS en pantalla completa.

Cita Iniciado por jcanos Ver Mensaje
    En ventana, si es pequeñita, puede correr más, pero normalmente no hay diferencia, y además con tu equipo debería dar más rendimiento, a no ser que tengas una resolución muy alta en la configuracion de pantalla completa y haya entonces mucha diferencia entre ventana y pantalla completa...

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 mar, 08
    Me suena leer algo al respecto, pero no se como confirmar si esta activado o desactivado. Alguna pista?

Gracias
    Cita Iniciado por vitolo Ver Mensaje
    Desde la ignorancia porque no tengo el FS9, pero me suena a que puede ser algo del vsync a lo mejor, que se te esté activando al poner fullscreen

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 jul, 07
    Puedes probar a darle a botón derecho al icono de fs9 y en propiedades vas a la pestaña de compatibilidad y desmarca, si no está ya desmarcado, la opción de deshabilitar la optimización de pantalla completa. A ver si tienes suerte y con esto se soluciona.
    "Del apego surge el sufrimiento; del apego surge el miedo. Para aquel que está libre de apego ni hay dolor ni mucho menos miedo"
    -El Dhammapada

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    Creo que era porque en pantalla completa esta el antialiasing y en modo ventana se quita... fijate si en modo ventana le ves el diente de sierra y comparalo con pantalla completa...

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 mar, 08
    Esta seria mi configuración Nvidia inspector y panel de control de Nvidia. A ver si podéis arrojar algo de luz. Gracias

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 nov, 10
    Cita Iniciado por juanitus Ver Mensaje
    Esta seria mi configuración Nvidia inspector y panel de control de Nvidia. A ver si podéis arrojar algo de luz. Gracias
    desactiva la optimizacion enlazada y la sincronizacion vertical en el panel de control de Nvidia, todo y que lo veo en "force off" según Nvidia inspector...
    Me suena algo de que los tiros iban por ahí.
    También podrias probar a bajar el filtrado anisotropico, que lo tienes a 16x. No sé si en ventana está desactivado y por eso va mejor que en pantalla completa.

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 mar, 08
    Cita Iniciado por jcanos Ver Mensaje
    desactiva la optimizacion enlazada y la sincronizacion vertical en el panel de control de Nvidia, todo y que lo veo en "force off" según Nvidia inspector...
    Me suena algo de que los tiros iban por ahí.
    También podrias probar a bajar el filtrado anisotropico, que lo tienes a 16x. No sé si en ventana está desactivado y por eso va mejor que en pantalla completa.
    Se me cae aun de 45 en modo ventana a 23 en modo pantalla completa...no doy con la clave