LatinVFr Madrid fs2020
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Usuario Foroaviones
    Registro
    30 dic, 14

LatinVFr Madrid fs2020

Buenas, ya tenemos disponible este Madrid de latinvfr.
    https://latinvfr.com/collections/msf...-city-for-msfs

A disfrutar

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 dic, 14
    ¿tengo el msfs deluxe, ahora como puedo borrar madrid para instalar este? , merece la pena? Imagino que si, y otra cuestión diferente, orbx que trabaja con msfs hizo liverpool y ahora en el update de hoy jueves 11 , sale uk&ireland con la actualización con el aeropuerto de liverpool...esto como se lo habrán tomado?

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 dic, 09
    Ufff, los landmarks que han introducido me han dejado algo fríos, me parece que tiene demasiado contraste con respecto al escenario de Fotogrametría por defecto. La plaza de la Armería 'vectorizada' se va a ver a millas de distancia, me temo. No se, por otro lado en el escenario original, las 4 torres se ven significativamente oscuras y puede ser que estas landmarks sean una mejora... habrá que ver las reviews. Al contrario que la mejora evidente en PRepard3D y Xplane11, en FS2020 estos añadidos sencillos y con un aspecto pseudovectorial tienen su sentido en ciudades sin Fotogrametría, pero ni Madrid ni Barcelona lo son.

Supongo que luego se podrán bloquear a mano cacharreando en las carpetas. O no... who knows... en todo caso, es una MUY buena noticia la llegada de este nuevo escenario, que desde luego mejora incluso el Deluxe que tengo yo (el deluxe es detallado y tal, pero no tiene evidentemente el salseo de las marcas de empresas, y esas cosas que lo hacen particular y mucho más fiel al real. Y debe llevar bastante trabajo de producción, porque de hecho creo que es el segundo aeropuerto más extenso de Europa (en superficie total de perímetro aeroportuario) por detrás sólo del CDG.

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 feb, 08
    Comprado y bastante satisfecho con él, a falta de comprobar que los Airbus puedan sintonizar los ILS automaticamente, que ya supongo que no, como ocurre con otros escenarios de pago, lo que no me gusta son elementos que se van cargando y van apareciendo según vas llegando matando completamente el realismo, y un horrible efecto moiré provocado por las persianas de las terminales 4, por lo demás muy bien.

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 feb, 08
    Cita Iniciado por Alex_melilla Ver Mensaje
    ¿tengo el msfs deluxe, ahora como puedo borrar madrid para instalar este? , merece la pena? Imagino que si, y otra cuestión diferente, orbx que trabaja con msfs hizo liverpool y ahora en el update de hoy jueves 11 , sale uk&ireland con la actualización con el aeropuerto de liverpool...esto como se lo habrán tomado?
    La instalación del nuevo Barajas desactiva automaticamente el de Asobo, que está muy lejos de llegar al nivel del de Latin VFR.

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por pichi Ver Mensaje
    Comprado y bastante satisfecho con él, a falta de comprobar que los Airbus puedan sintonizar los ILS automaticamente, que ya supongo que no, como ocurre con otros escenarios de pago, lo que no me gusta son elementos que se van cargando y van apareciendo según vas llegando matando completamente el realismo, y un horrible efecto moiré provocado por las persianas de las terminales 4, por lo demás muy bien.
    ya este problema de los ILS esta resuelto en LEMD, pronto saldra la update de LEBL tambien.

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 dic, 09
    Cita Iniciado por A40-DD Ver Mensaje
    ya este problema de los ILS esta resuelto en LEMD, pronto saldra la update de LEBL tambien.
    ¿El problema de los ILS es siempre de los escenarios por defecto? Pensaba que estos dependían en ese aspecto de las radioayudas que estuvieran dispuestas en el 'core' del simulador y los addons simplemente las utilizan pasivamente, sin poder añadir nuevas o modificar las existentes...

Sois lo mejor de lo mejor
    Registro
    14 ago, 09
    me lo compré ayer y lo estrenaré mañana, si me deja la familia
    Velocidad y altura, conservan la dentadura

El valor de aprender radica en la actitud, ya que de que sirve explicar si no se desea aprender

Usuario Foroaviones
    Registro
    29 may, 07
    Interesante, ya tengo LEBL y seguramente este caiga tb, lo que me "cabrea" de LEBL es que le faltan algunos detalles, como por ejemplo los finguers dobles de las puertas Heavy.

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por Theremin Ver Mensaje
    ¿El problema de los ILS es siempre de los escenarios por defecto? Pensaba que estos dependían en ese aspecto de las radioayudas que estuvieran dispuestas en el 'core' del simulador y los addons simplemente las utilizan pasivamente, sin poder añadir nuevas o modificar las existentes...
    La verdad no tengo idea por que un Aeropuerto de 3ros influye sobre los ILS, pero ya habilitaron en el SDK la posibilidad de Crearlos de forma manual en el Addon y que sobreescriba el default, el problema es que no es facil la cantidad de datos que se deben meter, yo con LECO aun no logro hacerlo, estos lo tienen facil por que son aeropuertos Portados de P3D y alli uno con el AFCAD los creaba y metia en el sim, al abrir el AFCAD con ADE tienes toda la info que necesitas del ILS para que funcione en MSFS, pero yo lo tengo crudo por que mi aeropuerto no es un PORT y no tengo AFCAD, asi que aun estoy trabajando en ello.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo