Estamos ante el final de P3D?
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    Usuario Foroaviones
    Registro
    18 nov, 13

Estamos ante el final de P3D?

A la vista de lo que se aprecia en los foros, en las ofertas, y en las actualizaciones, ( ya me quedé sin La Coruña,) MFS se lleva todo. En este momento tengo instalado P3D, 4.5 funcionando perfectamente, máxime desde que mejoré el monitor a uno de 34”, curvo, etc. Cuando salió P3DV5 lo adquirí, pero lo desinstalé casi de inmediato al comprobar lo dificultoso que era instalar ORBX, y sin que encontrase grandes diferencias con el V.4. También compré MFS cuando salió, e inicialmente, al margen de su futuro, no me pareció por entonces que mejorase el que ya tenía, por lo que también lo desinstalé. Pero la realidad es la que es, y esto me recuerda las dudas entre MFSX y P3D, en la que finalmente ganó el segundo. Actualmente no veo novedades para P3D, y ni siquiera ORBX las ofrece para dicho simulador, salvo las actualizaciones para lo ya instalado. En mi caso ya no se trata de adquirirlo o no sino de instalarlo. Teniendo en cuenta como me funciona el que tengo, sólo pensar en instalaciones y problemas me produce urticaria, sobre todo porque veo que todavía está un poco en pañales. En su momento instalé un disco SSD exclusivo para MFS, que ahora utilizó para parte de librería de ORBX, pero espacio tengo de sobra. ¿Es el final de P3D?
    Como siempre os pido consejo, dado vuestra enorme experiencia, sobre todo a Gerardius, quien en su día me convenció para pasar a P3D.
    Gracias en todo caso y un saludo.

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 mar, 13
    Bajo mi punto de vista MSFS se come con patatas a todos los demás simuladores. Gráficamente no tiene comparación con los demás y no se necesita un PC de la nasa para usarlo. A día de hoy lo único que le falta son aviones airliners decentes que no los hay pero con el tiempo los habrá y en ese momento o mucho me equivoco o los demás simuladores sacan algo nuevo o MSFS se hará con el monopolio absoluto.

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    Es que FS2020 es una maravilla, es comodisimo, online y off-line y en configuracion bajo-medio ya se ve todo mejor de serie y sin tocar nada, que el resto... Aqui solo instalas aviones y aeropuertos... Desde luego, veo aqui el futuro, cuando avancen mas y empiecen a llover los pata negra, esto va a ser demasiado...

Pero de todos modos, no es el final de ningun simulador y siempre podemos volar donde mas nos guste!

XP11 y P3D tienen tiron aun, yo creo...

Usuario Foroaviones
    Registro
    22 oct, 07
    Ya lo he comentado alguna vez, han hecho lo que la gente pedía, un Google Maps a 500 metros de altura, y como dice ErManu86, sin complicaciones de Scenrypacks, bilbiotecas ni nada de nada, simplemete copiar y pegar a la carpeta Community. Aparte de todo, no exige mucho, yo con portatil
    hasta chuto muy bien con las Oculus Rifts, y saco 50 fps sin la realidad virtual pues no hay más que hablar.
    Es más, he podido ir volando por la carretera hasta mi pueblo y parece que ibas realmente volando, adelantando coches y todo.
    Y pido perdón a los puristas, que me pondrán a caldo con razón,pues volar en IFR es aún algo complicado, muchas teclas de los aviones no van, pero es lo que hay.

Respuesta corta: SÍ
    Respuesta larga: Bueno... SÍ

MSFS2020 (a la espera que Austin se saque un conejo de la chistera con X-Plane 12 que no espero) va a ser el simulador de vuelo mayoritario, pero mayoritario a un nivel que va a dejar a los demás simuladores de vuelo en un nivel marginal. Lo volaremos los cuatro de la manzana y los dos talibán que queden.

Y si alguien tenía alguna duda del alcance de MSFS2020 hoy ha salido la noticia de que Javier Rollon está desarrollando (sin abandonar X-Plane) addons para este simulador, algo absolutamente increíble hace unos pocos meses.
    Intel Core i5 de sis nuclis a 3,7 GHz de novena generació (Turbo Boost de fins a 4,6 GHz) | 8 GB de memòria DDR4 a 2.666 MHz | Radeon Pro 580X amb 8 GB de memòria GDDR5 | 2 TB d'emmagatzematge Fusion Drive | Pantalla Retina 5K P3 amb 5.120 per 2.880 píxels

[ESCUELA DE VUELO]

[SIMULACIÓN DE VUELO]

Usuario Foroaviones
    Registro
    29 may, 07
    Yo aun no dejo P3d

Tengo P3D V5 para IFR (FsLabs y PMDG) y el FS2020 para el VFR.

El día que salgan los pata negra para FS2020 doy el salto final.

Lo mas curioso es la diferencia de demanda de pc de los dos simuladores, con el P3D se come todo el procesador, en cambio con el F2020 el cuello de botella lo crea la Grafica.

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 nov, 13
    Cita Iniciado por fiesta-s- Ver Mensaje
    Yo aun no dejo P3d

Tengo P3D V5 para IFR (FsLabs y PMDG) y el FS2020 para el VFR.

El día que salgan los pata negra para FS2020 doy el salto final.

Lo mas curioso es la diferencia de demanda de pc de los dos simuladores, con el P3D se come todo el procesador, en cambio con el F2020 el cuello de botella lo crea la Grafica.
    Me parece una idea estupenda, y además una manera tranquila de hacerme al nuevo hasta ver el futuro. Gracias

Usuario Foroaviones
    Registro
    08 may, 11
    Lo mismo que fiesta-s-

Sigo usando P3D v5.1 por FSLabs, PMDG, A2A y el nuevo Flight Simulator para VFR hasta que salgan los pata negra
    MSFS & P3D v5.1 HF1 - Intel i7 9700KF @ 4.6 GHz - ID-Cooling Auraflow X 240 - Gigabyte Z390 Aorus Pro Wifi - Gigabyte RTX 2070 Super 8GB - 32GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws V 3000MHz - CoolerMaster MW 700W 80+White - Adata SU630 480GB SSD - Adata XPG Gammix S11 Pro 1TB SSD NVMe - WD Blue 1TB - Corsair Carbide 270R. Saitek X55 RHINO H.O.T.A.S + Logitech Pro Flight Rudder Pedals

PPL - Cessna 150/152/Tecnam P2002 Sierra

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    Y ya hay por ahi aviones convertidos de FSX... Cuando empiecen a recuperar joyas y puedan pasarlos de FS9... No me importaria recuperar el freeware BAC 1-11 que tanto volaba y tenia cabina virtual y paquete de sonidos, un don avion... y pagaria por el F1 ATR 72-500 de FS9 en FS2020... pero bueno, ya nos sorprenderan...

Mira... ayer vi un video, de unos aerotrastornados volando en formacion sobre el estadio de la superbowl, recreando la pasada real que hicieron el otro dia, un B52, un B2 y no recuerdo cual era el otro y parecia el video real... es decir, ya hay aviones raros, aunque sean free y poco simulados, pero oye.. para divertirte y hacer unas fotos guapas...

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 ene, 13
    Cita Iniciado por Manuelcarlos Ver Mensaje
    Estamos ante el final de P3D? ... .
    A día de hoy la respuesta es NO.

Dispones de estadística al respecto en IVAO/VATSIM, Navigraph, comunicados de desarrolladores, actividades de foros, etc. Por ejemplo, hace un momento, había por IVAO unos 570 pilotos, de los que 560 identificaban su simulador: 150 utilizaban MSFS (mayormente vuelos VFR), 160 utilizaban P3D y 250 el XP, aprox.. Había pocos controladores. En horarios de mayor control esta estadística cambia algo porque incluso se identifican pilotos con FSX/FS2004.

Piensa que hasta, ni después de tantos años, ni siquiera se puede establecer un final para FSX/FS2004. Va a ser difícil un final de P3D mientras P3D esté tan ligado a PMDG, FsLabs, ProSim,...

Posiblemente la próxima encuesta 2021 de Navigraph nos aclare algo más al respecto.
    No pidas lo que un avión puede hacer por tí, pregúntate que puedes hacer tú por un avión

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo