Estamos ante el final de P3D? - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
    Usuario Foroaviones
    Registro
    10 dic, 09
    Pues... ¿ves que esté decayendo mucho X-Plane? Yo creo que aguanta bien el tirón, porque el IFR en MSFS2020 está todavía por llegar a su nivel correcto para pensar en cambiarse definitivamente.

Lo mismo ocurre con P3D. PERO, hay un pero gordo, y es que asociamos siempre P3D como sucesor de FSX, y también MS2020 como sucesor de P3D, ya que las 'ramas' siempre han sido 2, y no 3. Microsoft y su franquicia por un lado, y por otra la alternativa de Laminar.

Así que aunque Lockheed Martin le eche billetes, y aunque pueda ser nada, poco, bastante o muy injusto vincularle a la rama de Microsoft, para los desarrolladores y SOBRE TODO para los usuarios, MSFS2020 no sucede a Xplane ni mucho menos, pero sí a P3D.

En mi opinión SÍ, estamos ante el inicio del fin para P3D.

Pero lo importante es; ¿para ti es el principio del fin de P3D? Si, porque lo ves venir, PERO estás ante el PRINCIPIO del fin, no estás YA en el FIN de P3D. ¿Qué sentido tiene para tí pasar al FS2020 si pierdes mucha capacidad de IFR 'duro' y no la vas a recuperar hasta que avancen las cosas en MSFS2020 en cuanto a desarrolladores y demás. Por otra parte, ¿has amortizado suficientemente toda la inversión en add-ons que seguramente le has metido a P3D? Eso también hay que valorarlo...

En resumen, sI no tienes ni espacio ni ganas de mantener dos simuladores (a mi me pasa lo mismo, pero como tengo un nivel bajo en IFR me ha compensado el cambio), si te pasas AHORA a FS2020 vas a encontrar un piso nuevo pero vacío, bastante vacío. SALVO que vueles mucho VFR, en cuyo caso ... yo me pasaría claramente.

En fin, es mi opinión cuñada del día.

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    Que os valga de ejemplo, yo he volado con FS2004 unicamente, desde 2014 hasta casi finales de 2020...

Amortice al maximo esa joya y disfrute de el hasta acabar cansado de los CTD o cierres por falta de memoria... claro... que mas pedirle a un software de 2003 en 32bits y que solo usaba 2Gb de RAM, tiraba de paginada y solo usaba un nucleo o dos con algun parche... Pero tenia el F1 ATR 72-500 y eso no lo han igualado nunca y el PMDG MD-11... Pero acabe quemado de ajustes y errores...

Pase a X-Plane 11, el Zibo en IFR es bestial.... pero claro, vino FS2020... y como dice el compañero, no tengo ganas de mantener dos simuladores... estoy flipado con FS2020, me va mejor que XP11 o P3D y visualmente es demasiado... Ahora... rezo para que caiga pronto algun airliner decente...

Usuario Foroaviones
    Registro
    19 jun, 10
    Yo creo que veremos el principio del fin de P3D y XP en cuanto el IFR de MSFS empiece a introducirse. Hasta entonces estos simuladores seguirán dando de sí.

Y supongo que el IFR se irá introduciendo gradualmente y que todavia falta para ello. El simil lo considero muy correcto para los que nos gusta volar IFR "MSFS es un piso nuevo pero vacío por dentro" todavía. Yo no me he pasado al MSFS por esta razón, pero no dudo que lo haré cuando su IFR empiece a tener contenido.

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 dic, 14
    El mejor para mi fue el eurowings atr , que sonido más idéntico tenía el 72-200 y el 42-300...igual el dash8 de pss...que tiempos....ahora hacen cabinas muy reales pero dejando de desear el sonido de los motores....ojalá vuelva

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por jjaass Ver Mensaje
    Yo creo que veremos el principio del fin de P3D y XP en cuanto el IFR de MSFS empiece a introducirse. Hasta entonces estos simuladores seguirán dando de sí.

Y supongo que el IFR se irá introduciendo gradualmente y que todavia falta para ello. El simil lo considero muy correcto para los que nos gusta volar IFR "MSFS es un piso nuevo pero vacío por dentro" todavía. Yo no me he pasado al MSFS por esta razón, pero no dudo que lo haré cuando su IFR empiece a tener contenido.
    te referiras a volar Airlines, por que IFR puedes volar y de putisima madre con todos los aviones por defecto.

En algunas semanas saldra el CRJ de Aerosoft, que este menda ha estado testeando y es igual de bueno a su homologo de P3D y Mas, con mejoras sustanciales en todos los aspectos que ademas se estan aplicando a la version de P3D.

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 dic, 14
    Cuando salga, ten preparado un tutorial con un vuelo de ane Madrid Coruña por ejemplo, para familiarizarnos con la cabina😳

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 feb, 08
    Cita Iniciado por Alex_melilla Ver Mensaje
    Cuando salga, ten preparado un tutorial con un vuelo de ane Madrid Coruña por ejemplo, para familiarizarnos con la cabina
    Me temo que solo anuncian las versiones 550 y 700, parece que los 900 y 1000 se quedan en el tintero, por lo menos por ahora, así que nada de Air Nostrum, por mi parte, si es así, se quedarán en la tienda.

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Obviamente sí. Y obviamente no va a ser un final abrupto ni de hoy para mañana.

Vamos a pensar con cierta lógica. Una nueva plataforma, con muchas ventajas y una capacidad de desarrollo del producto mucho mayor que las plataformas ESP tradicionales. Además, MSFS no tiene las limitaciones de licenciamiento que tiene P3D. Por otro lado, P3D es estable, tiene un desarrollo ya hecho y un ecosistema en el que los usuarios han invertido una pasta. Con XP pasa algo similar con la pequeña diferencia de que el simulador de Laminar tiene su nicho y siempre lo tendrá entre los antiMicrosoft, así que volverá a ser lo que siempre fue y que en los últimos tiempos parecía que había superado.

Minhas assas me levam
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 feb, 08
    P3D no se va a acabar así como así, nació como plataforma de entrenamiento para clientes de los aviones que fabrica Lockheed Martin y ese es su principal mercado ( y el mercado para el que Microsoft les licenció el software) cuando salió la primera versión costaba mas de 700 dólares, luego quisieron abrirse al mercado aficionado con aquellas suscripciones mensuales "para desarrolladores", yo estuve suscrito un par de meses, y finalmente inventaron la licencia académica para poder vender el simulador a precio "normal" y llegar a todo el mundo. Muchos simmers de varios países, especialmente ingleses y norteamericanos, nunca quisieron comprar P3D porque lo quieren para entretenimiento y la licencia no se lo permite, esto a los españoles nos suena a chino, pero por el mundo hay gente que respeta los Eula, y por eso mucha gente sigue con FSX y también por eso creció el número de aficionados a X-Plane.
    En cuanto a MSFS, le falta mucho trabajo interno y de terceros para poder ser un digno sustituto de P3D, lo que no sabemos es si llegará, yo estuve en alpha desde diciembre y no soy nada optimista, la verdad.

Winter is coming
    Registro
    17 mar, 12
    Yo sin haber usado nunca P3D, creo que si muere será de forma muuuy lenta y dentro de unos cuantos años, después de unas semanas probando MSFS me parece que está muy verde todavía, por no hablar de la falta de aviones "pata negra". Yo personalmente antes de probarlo estaba bastante sorprendido con todos los vídeos y capturas que veía, pensaba ya que iba a desterrar también a X-Plane, pero ahora después de catarlo tengo claro que me queda X-Plane para rato.

Intel Core i5-4460 @ 3'4Ghz - Asus GTX 1660 Super Dual OC 6GB GDDR6 - Gigabyte Z97P-D3 - G.Skill Ripjaws 16GB RAM 1866Mhz (OC) - SSD Crucial MX500 1TB - Seagate Barracuda 1TB 7200rpm - Saitek X52 Pro [X-Plane 11 & FSX Steam Edition]

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo