Conceptos para Nuevos Airbuseros - Página 6
Página 6 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 148
    Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Usarla en las dos los he usado, lo que ya no se decir es en qué orden. De todas formas, la custom no me parece tan mala.

Minhas assas me levam
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Cita Iniciado por Theremin Ver Mensaje
    Pues aquí confirmado; sólo funciona en la versión experimental (Custom), no en la estable o en la de desarrollo.

a32nx/docs at fbw · flybywiresim/a32nx · GitHub
    He estado comprobando esto. Te cuento.

Tirando de memoria te puedo decir que la configuración la hice sobre el Custom y luego pasé a la Developer para probar una llegada de Barcelona que me resultaba rara (una de las GRAUS viniendo de LECO). También la hice en el Toliss.

En ambas funciona PERO en la Developer (probado justo antes de escribir esto) el detent de FLEX MCT no ajusta bien y no veo efecto algino al cambiar el parámetro en el archivo de configuración. Asi que toca andar de oídas para activar ese modo.

Espero que te ayude.

Minhas assas me levam

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 dic, 09
    Cita Iniciado por EC-HXM Ver Mensaje
    He estado comprobando esto. Te cuento.

Tirando de memoria te puedo decir que la configuración la hice sobre el Custom y luego pasé a la Developer para probar una llegada de Barcelona que me resultaba rara (una de las GRAUS viniendo de LECO). También la hice en el Toliss.

En ambas funciona PERO en la Developer (probado justo antes de escribir esto) el detent de FLEX MCT no ajusta bien y no veo efecto algino al cambiar el parámetro en el archivo de configuración. Asi que toca andar de oídas para activar ese modo.
    Espero que te ayude.

Minhas assas me levam
    Eeeeefectivamente, corroboro al 100%. Es ese detent el que no va bien en la Developer. Al menos de momento...

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 sep, 09
    Hola EC-HXM, ¿ que no vas a escribir un tutorial?, y esto que es , como dice Gerardius de chincheta, después de leer tus mensajes me he puesto con el joystick y el thorttle de thrustmaster A320, he hecho todo y al llegar al ThrottleConfiguration.ini, no he podido encontrar lo en C:\Usuarios\nombre\AppData\Local\Microsoft. Flightsimulato..., aquí después de AppData solo tengo Microsoft y luego no hay Flightsimulator ...,. ¿Puede ser porque yo tengo instalado el FS 2020 en un disco Z, el W10 en el disco C. Gracias por tus mensajes un saludo y cuídate

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Cita Iniciado por vidielo Ver Mensaje
    Hola EC-HXM, ¿ que no vas a escribir un tutorial?, y esto que es , como dice Gerardius de chincheta, después de leer tus mensajes me he puesto con el joystick y el thorttle de thrustmaster A320, he hecho todo y al llegar al ThrottleConfiguration.ini, no he podido encontrar lo en C:\Usuarios\nombre\AppData\Local\Microsoft. Flightsimulato..., aquí después de AppData solo tengo Microsoft y luego no hay Flightsimulator ...,. ¿Puede ser porque yo tengo instalado el FS 2020 en un disco Z, el W10 en el disco C. Gracias por tus mensajes un saludo y cuídate
    La carpeta es "Microsoft.FlightSimulator_8wekyb3d8bbwe", no "Microsoft". El hecho de tener los paquetes en Z: no debe influir. En todo caso, puedes dirigirte a los foros de soporte de MSFS.

Con respecto a si esto es o no un tutorial, te diré que no. No lo es. Un tutorial es en esencia un documento que te guía paso por paso scon el fin de que puedas hacer algo. Esto es, es una guía procedural. Lo que he escrito es una guía conceptual. Intento explicar una serie de conceptos que luego puedes aplicar a los procedimientos. De todas formas, gracias a ti y a todos por vuestras palabras. Espero que realmente os sirva.

Minhas assas me levam

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 sep, 09
    Hola EC-MXH. despues AppData>Local>flightsimulator>mapscache>Misc. esto lo que me ha aparecido en Usuarios y es de hoy pues tiene esta fecha19/02/2021. Gracias de todos modos

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por EC-HXM Ver Mensaje
    Lo mismo me dijo a mí. Espero que los disfrutes como un enano como lo estoy haciendo yo. Vas notar una diferencia abismal sobre todo con el sidestick.
    Te cuento, Instale P3D para poder disfrutar del A330 de Aerosoft, pero aqui ni de lejos hay un perfil preconfigurado y no tengo pajolera idea de como hacer que trabaje bien en P3D, sabes algo al respecto?
    gracias.

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Cita Iniciado por vidielo Ver Mensaje
    Hola EC-MXH. despues AppData>Local>flightsimulator>mapscache>Misc. esto lo que me ha aparecido en Usuarios y es de hoy pues tiene esta fecha19/02/2021. Gracias de todos modos
    La ruta es:

C:\

Dentro de C:\:

Usuarios\

Dentro de Usuarios:

TU_USUARIO\ (selecciona el usuario que utilizaste para instalar el simulador)

Dentro de TU_USUARIO:

AppData\

Dentro de AppData:

Packages\ (no "Microsoft")

Dentro de Packages:

Microsoft.FlightSimulator_8wekyb3...

Dentro de Microsoft.FlightSimulator_8wekyb3...

LocalState

Dentro de LocalState

Minhas assas me levam

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Dentro de LocslState:

Packages\ (de nuevo pero es Otra carpeta)

Dentro de packages:

A32nx\

Y dentro de a32nx, por fin, WORK

A ver si de esta forma encuentras la ruta.

Minhas assas me levam

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Cita Iniciado por A40-DD Ver Mensaje
    Te cuento, Instale P3D para poder disfrutar del A330 de Aerosoft, pero aqui ni de lejos hay un perfil preconfigurado y no tengo pajolera idea de como hacer que trabaje bien en P3D, sabes algo al respecto?
    gracias.
    Pues no tengo ni puñetera idea. Desistí de P3D hace un montón. ¿En el foro de soporte de Aerosoft no hay nada al respecto?

Minhas assas me levam