Conceptos para Nuevos Airbuseros - Página 5
Página 5 de 15 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 149
    Usuario Foroaviones
    Registro
    25 mar, 13
    Cita Iniciado por Gerardius Ver Mensaje
    ¡A mí también esta tarde a primera hora!

¡Es una auténtica gozada! Y lo mejor, he tardado 15' en sacarlo de la caja, montarlo y configurarlo, tal como explicó el amigo EC-HXM y a la primera ha ido perfecto. Ya he hecho un LEBL-LEMD y es bestial la sensación de manejarlo con estos aparatejos... la inmersión de la cabina del A320 con este simulador es increíble, ninca había experimentado tal sensación de realismo en un simulador, jamás. Quizás aún no sea un pata negra, pero tal y como está me da mucha satisfacción volar el FBW. ¡Disfrútalo, amigo!
    ¿Tienes bien alineadas las palancas de potencia y los puntos?

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por javivero Ver Mensaje
    ¿Tienes bien alineadas las palancas de potencia y los puntos?
    ¡Perfectamente!
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 mar, 13
    ¡Perfectamente!
    Ya tengo alineadas las palancas de potencia pero no soy capaz de cuadrar el detent MCT FLX. Solo me queda desinstalar el 320 y volver a instalarlo

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    La verdad es que no sé qué más puedes hacer. Tal vez, probar a tocar la sensibilidad y las curvas de los ejes. Otra cosa que aunque no tiene porqué influir, es que coloques el palitroco que acompaña al Quadrant (uno que es parte destornillador y parte llave Allen por el lado contrario a ver si es porque se mueve más un eje que otro.

Minhas assas me levam
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    ¡A mí también esta tarde a primera hora!

¡Es una auténtica gozada! Y lo mejor, he tardado 15' en sacarlo de la caja, montarlo y configurarlo, tal como explicó el amigo EC-HXM y a la primera ha ido perfecto. Ya he hecho un LEBL-LEMD y es bestial la sensación de manejarlo con estos aparatejos... la inmersión de la cabina del A320 con este simulador es increíble, ninca había experimentado tal sensación de realismo en un simulador, jamás. Quizás aún no sea un pata negra, pero tal y como está me da mucha satisfacción volar el FBW. ¡Disfrútalo, amigo!
    Ya veo ese cockpit del que te hablaban...

Minhas assas me levam

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 mar, 13
    Cita Iniciado por EC-HXM Ver Mensaje
    La verdad es que no sé qué más puedes hacer. Tal vez, probar a tocar la sensibilidad y las curvas de los ejes. Otra cosa que aunque no tiene porqué influir, es que coloques el palitroco que acompaña al Quadrant (uno que es parte destornillador y parte llave Allen por el lado contrario a ver si es porque se mueve más un eje que otro.

Minhas assas me levam
    Los ejes ya he conseguido que estén alineados. Ahora solo me falta cuadrar el detent MCT FLX. Los demás están perfectos.
    Intentaré desinstalar el avión y volver a instalarlo no vaya a ser que de tanto toquetéarlo lo haya vuelto loco

Comandante troll
    Registro
    25 dic, 10
    Cita Iniciado por javivero Ver Mensaje
    Los ejes ya he conseguido que estén alineados. Ahora solo me falta cuadrar el detent MCT FLX. Los demás están perfectos.
    Intentaré desinstalar el avión y volver a instalarlo no vaya a ser que de tanto toquetéarlo lo haya vuelto loco
    No tengo el FS, pero igual esto te ayuda. Lo vi el otro día y explica cómo configurarlo.

BORKED
    "The engine is the heart of an airplane, but the pilot is its soul..." Sir Walter Alexander Raleigh

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 dic, 09

MSFS tiene un perfil ya cargado con la configuración del Quadrant. Lo detectará y lo cargará pero las palancas NO OS VAN A FUNCIONAR correctamente. De hecho, en el momento que las movais de IDLE y las volavais a poner en IDLE se os van a quedar en el 20% del recorrido y en ningún caso vais poder bajarlas a las reversas. Aún así, meteos en el simulador para que detecte los dispositivos y luego cerradlo de nuevo.

Para que funcione correctamente hay que editar un fichero (aunque espero que los de FBW con la tablet hagan algo para poder hacerlo de forma gráfica). Este fichero se llama "ThrottleConfiguration.ini" y está en C:\Usuarios\TU_ USUARIO\AppData\Local\Microsoft.FlightSimulator_8wekyb3d8bbwe\LocalSta te\Packages\a32nx\Work\

Mi configuración es esta.

Código:
    [Throttle]
    Log = true
    Enabled = true
    ReverseOnAxis = True
    ReverseIdle = true
    DetentDeadZone = 2.5
    DetentReverseFull = -1.00
    DetentReverseIdle = -0.90
    DetentIdle = -0.00
    DetentClimb = 0.89
    DetentFlexMct = 0.97
    DetentTakeOffGoAround = 1.00
    Lo guardais, entrais en el simulador y ya debe estar para volar.
    Jefe, con algún problemilla menor en mi caso, TAL CUAL lo has detallado, tal cual ha resultado. Eres grande!!

Eso sí, el archivo de config no aparecía por ningún lado. Sólo me ha resultado desinstalar el FBW Developer e instalar el Custom experimental para que apareciera, lo cual no me hace mucha gracia, la verdad.

¿Qué versión tienes tú?

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Pues he utilizado las dos. La verdad. Me alegro que te haya funcionado.

Minhas assas me levam

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 dic, 09
    Pues he utilizado las dos. La verdad. Me alegro que te haya funcionado.

Minhas assas me levam
    Pues aquí confirmado; sólo funciona en la versión experimental (Custom), no en la estable o en la de desarrollo.

a32nx/docs at fbw · flybywiresim/a32nx · GitHub