Conceptos para Nuevos Airbuseros - Página 15
Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 56789101112131415
Resultados 141 al 149 de 149
    Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por ElMagno Ver Mensaje
    Hola Gerardius. Ayer a última hora probé con tu configuración, pero no me funciona. Sin embargo, me has dado una pista de cuál puede ser el problema. Mis valores de 'climb high' son inferiores a los de 'climb low'. Probaré el próximo fin de semana y contaré cuál ha sido el resultado por si a alguien le sucede lo mismo en el futuro.

Gracias y un saludo.
    Hola ElMagno, prueba con ésta configuración que he corregido hoy (había un fallo en las reversas):

[throttle_common]
    reverse_on_axis = true

[throttle_axis_1]
    reverse_low = -1.000000
    reverse_high = -0.960000
    reverse_idle_low = -0.720000
    reverse_idle_high = -0.620000
    idle_low = -0.520000
    idle_high = -0.460000
    climb_low = 0.010000
    climb_high = 0.020000
    flex_mct_low = 0.420000
    flex_mct_high = 0.510000
    toga_low = 1.000000
    toga_high = 1.000000

[throttle_axis_2]
    reverse_low = -1.000000
    reverse_high = -0.960000
    reverse_idle_low = -0.720000
    reverse_idle_high = -0.620000
    idle_low = -0.520000
    idle_high = -0.460000
    climb_low = 0.010000
    climb_high = 0.020000
    flex_mct_low = 0.420000
    flex_mct_high = 0.510000
    toga_low = 1.000000
    toga_high = 1.000000
    Además, ten en cuenta que en el simulador tienes que ajustar la sensibilidad de ambos throttles y poner todos los valores a 0%, excepto el último (Capacidad de reacción, si no recuerdo mal) que debe estar al 100%.

Con estos ajustes más la guía de EC-HXM para actualizar el firmware 1.16 (quizás ya lo has hecho) y la configuración del hardware debería funcionarte a la perfección.

Ya me dirás.

Un saludo.
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Cita Iniciado por vidielo Ver Mensaje
    Hola EC-HXM, muchas gracias por indicarme ese foro, no sabía que existía. Bien he puesto para el freno izquierdo joystick eje dercho Y y para el freno izquierdo joy stick eje derecho X y para el timón de dirección, (ahora si esta bien puesto) joy slider X. Funciona muy bien solo me falta afinar un poco las sensibilidades, pero daré con ellas. Por último me queda hacer algo que decías para que una vez que ajustas los throttle al desacelerar no quede acelerado y a mi se que da en 55%, pero miraré los escritos tuyos y daré con la solución. Muchas gracias como siempre tan amable y cuídate
    Prefecto! Me alegro que el primer problema lo hayas solventado.

Minhas assas me levam
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 dic, 09
    Una preguntilla... ¿Qué uso real le dais a la página de radionavegación? O mejor dicho; cuándo o cómo se puede hacer que el avión haga caso a los datos de esta página con respecto a los del Plan de Vuelo?

Normalmente le voy metiendo los VORes para ir visualizándolos en el ND, pero ya por pura curiosidad, para ver cuántas millas faltan, o a cuántas millas he dejado el VOR atrás, no le encuentro mucha utilidad práctica en el A320.

Sin embargo, en el caso de las aproximaciones ILS, aquí si que tengo una gran duda; en principio siempre dejo la página en blanco, y el avión en principio en cuando pulso el botón LS, captura la senda bien y para abajo. Sin embargo, esta mañana, en Orly, no había forma humana de que sintonizase la señal. He hecho un 360 así no muy ortodoxo, y he metido la frecuencia en la página de Radionavegación. Y... ta chan! en cuanto me he vuelto a acercar al punto inicial, ahora sí que ha olido la señal de localizador.

¿Cómo soléis trabajar este aspecto¿ Quizás tenga algo que ver que el FBW esté en pleno desarrollo, y le estoy buscando demasiada similitud de procedimientos con la realidad...

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 may, 17
    Buenas tardes.

Hasta hoy no pude probar más. Por fin lo tengo solucionado. En la configuración que tenía lo que hice fue invertir los valores de 'climb' para que el valor 'high' fuese superior al 'low', ya que no lo tenía configurado así. Sólo con eso ya he conseguido que cuando el PFD me da el aviso de 'LVR CLB' retraigo las palancas a la posición climb y ya me desaparece la advertencia. No sé si me he explicado bien.

Gracias por la ayuda. Espero que sirva por si alguien en un futuro tiene un problema similar.

El resto de la tarde me toca disfrutar

Un saludo.

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Cita Iniciado por Theremin Ver Mensaje
    Una preguntilla... ¿Qué uso real le dais a la página de radionavegación? O mejor dicho; cuándo o cómo se puede hacer que el avión haga caso a los datos de esta página con respecto a los del Plan de Vuelo?

Normalmente le voy metiendo los VORes para ir visualizándolos en el ND, pero ya por pura curiosidad, para ver cuántas millas faltan, o a cuántas millas he dejado el VOR atrás, no le encuentro mucha utilidad práctica en el A320.

Sin embargo, en el caso de las aproximaciones ILS, aquí si que tengo una gran duda; en principio siempre dejo la página en blanco, y el avión en principio en cuando pulso el botón LS, captura la senda bien y para abajo. Sin embargo, esta mañana, en Orly, no había forma humana de que sintonizase la señal. He hecho un 360 así no muy ortodoxo, y he metido la frecuencia en la página de Radionavegación. Y... ta chan! en cuanto me he vuelto a acercar al punto inicial, ahora sí que ha olido la señal de localizador.

¿Cómo soléis trabajar este aspecto¿ Quizás tenga algo que ver que el FBW esté en pleno desarrollo, y le estoy buscando demasiada similitud de procedimientos con la realidad...
    El problema del ILS me suena haberlo leído por el hilo de MSFS.

Con respecto a RAD-NAV yo lo uso como tú para tener una idea de por donde ando. Además es lo que tengo leído en los libros sobre el 320 que comenté.

En caso de que quiera proceder a un VOR por un radial concreto que tenga en el plan de vuelo, lo hago desde la página DIR. En WAYPOINT se pone el VOR y en el lado derecho tienes dos casillas Inbound y Outbound. Cómo vamos hacia el VOR, pones el radial de entrada y lo insertas. El FGMS calcula la trayectoria y la confirmas en el F-PLN.

Lo que no he probado es lo que he leído en algunos foros de poner el VOR y el radial en RAD-NAV y usar VOR-ROSE para interceptarlo a mano.

Minhas assas me levam

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 dic, 09
    Cita Iniciado por EC-HXM Ver Mensaje
    El problema del ILS me suena haberlo leído por el hilo de MSFS.
    Vaya! En estos casos uno no sabe realmente si es problema del avión, del aeródromo, del sistema de radioayudas por defecto del simulador, de mi poca experiencia, o una combinación de todos estos elementos

Con respecto a RAD-NAV yo lo uso como tú para tener una idea de por donde ando. Además es lo que tengo leído en los libros sobre el 320 que comenté.
    Sí, es lo que estoy acostumbrándome a hacer en los últimos vuelos. Pero claro, mi duda estaba en si esto interfería en el seguimiento del AP de la ruta introducida Plan de Vuelo.

En caso de que quiera proceder a un VOR por un radial concreto que tenga en el plan de vuelo, lo hago desde la página DIR. En WAYPOINT se pone el VOR y en el lado derecho tienes dos casillas Inbound y Outbound. Cómo vamos hacia el VOR, pones el radial de entrada y lo insertas. El FGMS calcula la trayectoria y la confirmas en el F-PLN.
    Mmmm... interesante! Nunca había trasteado en la página DIR más allá de seleccionar puntos ya introducidos. Gracias por el consejo. Lo probaré para ir experimentando!

Lo que no he probado es lo que he leído en algunos foros de poner el VOR y el radial en RAD-NAV y usar VOR-ROSE para interceptarlo a mano.

Minhas assas me levam
    El COURSE en el FBW de momento no parece que se pueda introducir. Aparecen los tres espacios, pero no se puede meter cifras de momento, o al menos yo no lo he conseguido. Pero bueno, el avión irá evolucionando y es cuestión de ir experimentando toooodos los procedimientos. Para que luego digan que los Airliners son aburridos.

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Personalmente creo que los 320 Family son los mejores para ese tipo de cosas. Lo que pasa es que estamos muy acostumbrados a los Boeings.

Minhas assas me levam

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 may, 17
    Parece que pronto habrá una actualización del EFB que incluirá la integración de las cartas de Navigraph. Qué buena pinta.

https://youtu.be/xMVpBYw_bpQ

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 dic, 09
    FBW comunica:

We have been testing World Update 4 on our end for about a week and have concluded that no compatibility fixes need to be made.

You can continue enjoying the existing supported versions without issues. However, certain known issues on the MSFS side are already reported:

- Instruments may break if you let the pre-flight cinematic with the "FLY" button play all the way through
    - Most addons which use standalone modules like YourControls, MobiFlight or FSUIPC will cause CTDs

Safe skies!

Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 56789101112131415