¿Verdadero o falso?
Resultados 1 al 4 de 4

Exclamation ¿Verdadero o falso?

No se si estos textos serán reales o inventados, pero hay algunos que...

Un DC-10 con un rollout excesivamente largo después de aterrizar con una velocidad en la aproximación algo alta.

San Jose Tower: "American 751 heavy, turn right at the end of the runway, if able. If not able, take the Guadalupe exit off Highway 101 and make a right at the light to return to the airport."

-----

Tower: "Eastern 702, cleared for takeoff, contact Departure on 124.7."
    Eastern 702: "Tower, Eastern 702 switching to Departure. By the way, after we lifted off we saw some kind of dead animal on the far end of the runway."
    Tower: "Continental 635, cleared for takeoff, contact Departure on 124.7. Did you copy that report from Eastern?"
    Continental 635: "Continental 635, cleared for takeoff, roger; and yes, we copied Eastern and we've already notified our caterers."

-----

ATC: Cessna 1234 What are your intentions?
    Cessna: To get my Commercial Pilots License and Instrument Rating.
    ATC: Cessna 1234 I meant in the next five minutes not years.

-----

ATC: Say altitude
    Pilot (haciédose el gracioso): altitude
    ATC: Say ALTITUDE
    Pilot: ALTITUDE
    ATC: Say 'Canceling IFR'
    Pilot: Level 8000

-----

Tower: Cessna N1234, be advised wake turbulence - UA 737. [pause]
    Cessna: San Jose tower be advised the Cessna is ahead of the 737. [longer pause]
    Tower: UA 737, be advised wake turbulence Cessna 172.
    Someone: Giggles and laughter in background.
    Intel Core i5 de sis nuclis a 3,7 GHz de novena generació (Turbo Boost de fins a 4,6 GHz) | 8 GB de memòria DDR4 a 2.666 MHz | Radeon Pro 580X amb 8 GB de memòria GDDR5 | 2 TB d'emmagatzematge Fusion Drive | Pantalla Retina 5K P3 amb 5.120 per 2.880 píxels

[ESCUELA DE VUELO]

[SIMULACIÓN DE VUELO]

Viejos conocidos ya esos textos. Y me da que había bastantes más por ahí del mismo estilo. Ciertos, no lo creo. Que pueden haberse dado situaciones que los hayan inspirado, tal vez. Alguno de los que no están (creo que había como una o dos páginas de conversaciones así en algún sitio) pudiera ser propio de algún momento jocoso entre avión y torre si se tienen confianza. En algún sitio había alguno sobre el B-52 que notificaba la pérdida de un motor y alguien se cachondeaba con lo de la toma con "sólo" siete motores. Pero de los mejores que he visto es este de un SR-71 trolleando en frecuencia a un F-18 de la Navy que se pone chulito con el resto de pilotos (https://migflug.com/jetflights/sr-71...ng-f-18-pilot/). Cierto o no, es glorioso.

Un saludo
    Efrén
    "Una vez hayas probado el vuelo caminarás con la vista en el cielo, porque ya has estado allí y deseas volver." Leonardo Da Vinci

Yo pienso lo mismo, aunque por ejemplo la del catering me parece creíble... hay cada uno por ahí que...
    Intel Core i5 de sis nuclis a 3,7 GHz de novena generació (Turbo Boost de fins a 4,6 GHz) | 8 GB de memòria DDR4 a 2.666 MHz | Radeon Pro 580X amb 8 GB de memòria GDDR5 | 2 TB d'emmagatzematge Fusion Drive | Pantalla Retina 5K P3 amb 5.120 per 2.880 píxels

[ESCUELA DE VUELO]

[SIMULACIÓN DE VUELO]

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Por ahí andaba alguna grabación de Aeroparque que lo flipas... "Tranquilo campeón que acá volás seguro"....

Minhas assas me levam
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?