FSeconomy dudas
Resultados 1 al 6 de 6
    Usuario Foroaviones
    Registro
    17 jun, 07

FSeconomy dudas

Hola a tod@s,

Supongo que más de un@ por aquí le pega caña al FSeconomy. Estaría bien poder compartir experiencias y sabiduría

Estoy ahorrando cual hormiguita y me veo a punto de poder comprar el primer cacharro serio, tras mi primera compra de una 152. Tengo una duda existencial entre la Caravan y la TBM-930. Sé que con la caravan se gana mucha pasta pero la TBM... es preciosa, y aparte, puedes hacer vuelos entre paises con un crucero muy bueno.

Cuál me pillo?

Usuario Foroaviones
    Registro
    05 dic, 17
    Si te sirve mi experiencia, he tenido las dos en FSeconomy, y a la Caravan no le saqué provecho por lo lenta que es.
    Es dicifil encontrar trabajos para llenarla, a no ser que te quedes en una ruta concreta que si los tenga. Pero entonces acabas dando vueltas eternamente por el mismo sitio.
    A mi por lo menos, me gusta recorrer el mundo y ver sitios nuevos, y con la Caravan es un dolor.

La TBM-930 (que aun conservo), tiene menos plazas pero te da más libertad para moverte donde quieras.

Por cierto, mi primer avión fue un Challenger 300, que me permitia ámbas cosas: recorrer mundo y hacer dinero en vuelos de corta duración.

Usuario Foroaviones
    Registro
    17 jun, 07
    Cita Iniciado por Charlie21 Ver Mensaje
    Si te sirve mi experiencia, he tenido las dos en FSeconomy, y a la Caravan no le saqué provecho por lo lenta que es.
    Es dicifil encontrar trabajos para llenarla, a no ser que te quedes en una ruta concreta que si los tenga. Pero entonces acabas dando vueltas eternamente por el mismo sitio.
    A mi por lo menos, me gusta recorrer el mundo y ver sitios nuevos, y con la Caravan es un dolor.

La TBM-930 (que aun conservo), tiene menos plazas pero te da más libertad para moverte donde quieras.

Por cierto, mi primer avión fue un Challenger 300, que me permitia ámbas cosas: recorrer mundo y hacer dinero en vuelos de corta duración.
    Hola Charlie.

Justo es lo que me daba miedo de la Caravan, que es demasiado lenta. Iré a por la TBM porque la idea que me ronda es hacer una vuelta al mundo cuando la tenga.

Ahora estoy haciendo vuelos de vips con Longitudes alquiladas. No va mal para ahorrar.

Usuario Foroaviones
    Registro
    17 jun, 07
    Ya tengo mi TBM! Menos mal que la compré hace unos días. Están empezando a subir bastante de precio

Usuario Foroaviones
    Registro
    05 dic, 17
    Cita Iniciado por Billy_Mack Ver Mensaje
    Ya tengo mi TBM! Menos mal que la compré hace unos días. Están empezando a subir bastante de precio
    Enhorabuena. Es un avión que vas a disfrutar, y tienes buenos modelos tanto en MSFS como en X-Plane.

Usuario Foroaviones
    Registro
    17 jun, 07
    Gracias Charlie! Estoy disfrutando a tope de la de MSFS