NECESITO AYUDA
Resultados 1 al 9 de 9
    Usuario Foroaviones
    Registro
    15 nov, 09

NECESITO AYUDA

Adquirí el Flight Simulator 2020 premiun deluxe en dvd, y me ha estado funcionando sin problema hasta hace tres días que me dí cuenta que el escenario de LEMD (Barajas), tambieén El Cairo etc. habían cambiado para mal, no se veían como al principio. Al ver que no había manera de que se viera como al inicio, lo desinstalé y volví a instalarlo desde los dvds, y ahí comenzó mi "suplicio" me pide la cuenta de microsoft para activarlo y al introducir la contraseña me dice que es incorrecta, ( yo estoy casi seguro que es correcta, ya que la apunté). He intentado recuperar la cuenta siguiendo las instrucciones yal final no hay manera de recuperar la citada cuenta; ya no sé que tengo que hacer, estoy pensando en reinstalar windows, pero no estoy seguro que no siga con el mismo problema, si la cuenta no se elimina.
    En fin, si alguien me puede ayudar se lo agradecería, muchas gracias y perdonar por el rollazo.,
    Un saludo.

Usuario Foroaviones
    Registro
    17 jun, 07
    Reinstalar windows no creo que te solucione el problema. Necesitas recuperar la contraseña de la cuenta de microsoft.

En este link de microsoft explican cómo recuperar la cuenta:
    https://support.microsoft.com/es-es/...3-dc8113b20c42

Para poder ayudarte un poco más, qué problemas te da la recuperación?

Usuario Foroaviones
    Registro
    15 nov, 09
    En primer lugar muchas gracias por contestar. El problema que tengo para recuperar es que después de darles toda la información que puedo, me mandan un correo diciendo que no es suficiente para poder recuperarla. Como bien dices he reinstalado windows y no me ha servido de nada, perder el tiempo....., he vuelto a instalarlo y al introducir el código de activación , (utilizando otra cuenta que cree), me dice que el citado código ya ha sido utilizado, (claro con la cuenta que no puedo entrar). Tiene narices que una cosa que ha costad 119 €, no la pueda utilizar porque no recuerdo la contraseña de la puñetera cuenta de correo. He llamado a un número de Mocosoft y pasan olimpicamente entra en bucle la locución inicial.
    A ver si hay alguien más que me pueda ayudar.
    Gracias y un saludo.

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Puede que te parezca una tontería, pero ¿has probado introducir la contraseña con el BLOQ MAYUSCULAS activado? A mí me pasó una vez: creé una cuenta y puse una de las contraseñas que utilizo habitualmente, la repetí para confirmar y la cuenta se creó. Pero cuando quise volver a entrar, no había manera. Se me ocurrió que quizás al crearla no me diera cuenta de que tuviera las mayúsculas activadas y decidí probar... y ¡bingo! Una tontería que puede traerte muchos dolores de cabeza.

Prueba a ver, es una idea. Pero a veces, las cosas más tontas nos pueden amargar la vida sin darnos cuenta.
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    15 nov, 09
    Muchas gracias Gerardius, lo acabo de probar y nada, me estoy volviendo majara..., y microsoft pasa, al final después de dos días intentando hablar con alguien de soporte, la solucción que me dan es la que ya he hecho doscientas veces, (rellenar el formulario para restablecer contraseña), con el mismo resultado: NINGUNO; por muchos datos que les pongo, (relleno todos los apartados) y al final me mandan un correo diciendo: DATOS INSUFICIENTES. En fín ya me voy haciendo a la idea de que he perdido los 119 leuros que costó el dichos simulador. La única esperanza que tengo es que alguien sepa como quitar la contraseña dichosa o restablecerla. Luego no quieren que haya pirateo, con el servicio post venta que dan es lo que se merecen.
    Un saludo.

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 mar, 13
    Te pide contraseña o pin Windows cuando inicias el ordenador?

Usuario Foroaviones
    Registro
    15 nov, 09
    Hola, si intento iniciar con la cuenta que instalél el FS2020, me pide contraseña; en la nueva cuenta que cree para ver si podía activar el simulador, me pide pin.

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 mar, 13
    Prueba con esto y luego intenta instalar el simulador
    https://computerhoy.com/paso-a-paso/...ndows-10-46958

Usuario Foroaviones
    Registro
    15 nov, 09
    No puedo hacer lo que me has dicho porque al final la he liado de verdad y no puedo ejecutar ningún comando ni programa, el control de cuentas me da únicamente la opción de NO; muchas gracias por ayudarme pero al final creo que tendré que formatear e instalar windows de nuevo.
    Muchas gracias y un saludo.