Problemas con MSFS2020
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Usuario Foroaviones
    Registro
    30 sep, 09

Problemas con MSFS2020

Hola buenas tardes, he comprado el programa MSFS2020 y lo descargue, en el disco Z y empezo a decargase por su cuenta y se instalo tambien por su cuenta, o quizás lo instale yo, de todas las formas se instalo en el disco C. Pero no he podido encontrarlo por ningún lado, como vereis mi conocimientos de informatica son una c.... En definitiva como no estaba conforme con lo que hice he lamado a microsoft y he hablado con una persona que a la vez que no le entendia mucho, me ha dicho que para descargarse de nuevo, he de eliminar la descraga anterior, lo he hecho, y ahora no se como descragarlo. ¿Me puede ayudar alguien?. Un saludo

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Hola vidielo,

Para descargarlo nuevamente debes hacerlo desde la app de la tienda de Microsoft. En el apartado "Mi biblioteca" buscas Microsoft Flight Simulator y a la derecha tendrás un botón azul con las opciones disponibles, en tu caso "Instalar".

Si tienes otras dudas, no dudes en preguntar.

Saludos.
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 sep, 09
    Hola Gerardius buenos dias, me alegro chatear de nuevo contigo. Entre en la página de Microsoft, cliquee en mi ferfil y salió, instalar y jugar, cliquee y empezo a descargar, no me dio opción a decir donde y cuando acabo la descarga se instaló, tampoco me dio opción de escoger la carpeta, apareció en la barra de herramientas un icono azul le dí y se cargo el programa. Pero ahora no se como cargarlo de nuevo. Voy al disco C, usuarios>Antonio>AppData>Local>Microsoft>windowsapps, alli hay un ejecutable, FlightSimulator.exe, le cliqueo y sale una ventana con el siguiente texto,"el sistema no tiene acceso al archivo", tampoco aparece en el escritorio. ¿Alguna solución?

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 sep, 09
    Buenos días de nuevo, cacharreando un poco me he ido a inicio de windows y voila, allí estada el icono azul de Microsoft flight simulator y ya lo tengo en la barra de tareas. Gracias a todos los foreros y cuidaros

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 sep, 09
    Hola buenas tardes, me desdigo de lo que dije, he aprendido una cosa no se puede decir lo he solucionado sin estar seguro. Ya tengo en la barra de herramientas el icono azul de Microsoft flightsimulator, lo cliqueo y sale un poco depués el Fujiyama, en la esquina izquierda inferior una especie de cometa circular girando y por supuesto la musica cansina, pero nada mas, supongo que si lo dejas estara asi horas y horas. Lo siento admito consejos

Usuario Foroaviones
    Registro
    17 jun, 07
    Hola Vidielo,

No te aparece ninguna indicación en pantalla? Solo el cometa circular?

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 sep, 09
    Ahora después de comer he encendido el PC y al cabo de un rato se ha iniciado. Lo que pasa es que creoque se ha instalado otro, pues solo me salen dos aviones, Cessna 150 y TBM 930. Por lo demás hasta me ha guardado los ajustes del yoke, pedales y trhottle. Gracias Billy por interesarte. Un cordial saludo

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 sep, 09
    Yo compré el MSFS premiun deluxe

Usuario Foroaviones
    Registro
    19 may, 11
    Yo tuve el mismo problema a raíz de una actualizacón o algo. Debes recargar el resto desde el administrador de contenidos, en tu perfil. Lo mejor es que cliques en el cuadro "seleccionar todo" y le des a descargar. A mí se me solucionó así.

Saludos

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 sep, 09
    Hola CATIII, no se si te habras dado cuenta de mis conocimientos de informatica, pero te diré son pocos. No se donde esta el administrador de contenidos, he leido algo en internet y dice que son programas para web, tampoco se donde esta "seleccionar todo" . Muchas gracias de todas formas. Un cordial saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo