Problemas con MSFS2020 - Página 9
Página 9 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 123
    Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por vidielo Ver Mensaje
    Hola EC-HXM, el ratón y el teclado son inalámbricos, si y el ordenador es de sobremesa. Se me olvido antes deciros que me ha dado dos pantallazos azules y me indica que si me pongo en contacto con un técnico le diga el texto que sale: DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL. gracias por tu ayuda. Saludos cordiales cuídate
    Hola de nuevo, vidielo, he leído en el foro de MSFS 2020 que los problemas con periféricos inalámbricos están reportados desde el principio como causa de los CTD... Si pudieras probar con un ratón y un teclado alámbricos sería una forma de descartar o confirmar que tu problema está relacionado con éllo...

https://forums.flightsimulator.com/t...lentulobatiato

Saludos

EDITO: He visto que un par o tres de posts más abajo alguien ha solucionado sus CTD continuos cambiando la forma en que se gestiona el archivo de paginación de Windows 10, si tienes asignada alguna capacidad predefinida, deberías hacer click y activar la casilla "Administrar automáticamente el tamaño del archivo de paginación para todas las unidades". Probablemente sea la causa de tu desdicha...

Ya nos cuentas.
    Última edición por Gerardius; 04/01/2021 a las 20:19
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 sep, 09
    Hola buenos días, mesiguen pasando los CTD en P3D y fs2020. Con elantivirus desconectado el P3Dfunciona correctamente.He cambiado el tecladoporotro con cable,todavía nohe notadonada, bueno lounico ya lo estaís viendoaldar al spacenosepara las palabrashay que darle con ganas. Leo diferentes foros para ver distintas opiniones y en AVSIM se quejan de CTD desde la última actualización supongo que estos comentarios habrán llegado a Asobo. En fin, yo vivo en Navalcarnero y ahora estamos con
    finados dos semanas, tendré que pedir el teclado y el ratón por cable internet. He activado, "Administrar automáticamente el tamaño del archivo de paginación para todas las unidades". Gracias y saludos cordiales y cuidaros

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    Hola buenos días, mesiguen pasando los CTD en P3D y fs2020. Con elantivirus desconectado el P3Dfunciona correctamente.He cambiado el tecladoporotro con cable,todavía nohe notadonada, bueno lounico ya lo estaís viendoaldar al spacenosepara las palabrashay que darle con ganas. Leo diferentes foros para ver distintas opiniones y en AVSIM se quejan de CTD desde la última actualización supongo que estos comentarios habrán llegado a Asobo. En fin, yo vivo en Navalcarnero y ahora estamos con
    finados dos semanas, tendré que pedir el teclado y el ratón por cable internet. He activado, "Administrar automáticamente el tamaño del archivo de paginación para todas las unidades". Gracias y saludos cordiales y cuidaros
    El tema de la memoria paginada tiene que ir en Automatico, aplicar y aceptar, luego reiniciar.

Hay que tener en cuenta que este simulador pide bastante memoria libre y es algo pejiguera, es asi... Intenta no tener muchos programas abiertos al mismo tiempo, mira, yo uso Smart Game Booster, gratuito, no hace falta comprarlo full, tiene un acceso directo que es Gaming Booster, antes de volar, lo ejecuto y cierra todos los procesos en segundo plano no necesarios, cuando acabas el vuelo pues abres el programa y clicas en restore, quizas pueda ser de ayuda.

Haz mas cosas, mira, busca el modo juego de Windows 10 en el propio buscador, en la lupa inferior izquierda, en la barra y desactivalo y una barra de Xbox que sale, tambien, off, porque dicen que a veces es incluso peor tener eso activo, yo no lo tengo activado.

Mas cositas, mira, busca en el mismo buscador flighsimulator2020 hasta que encuentre el ejecutable .exe y dale a abrir ruta de archivo y una vez ahi, estara marcado el ejecutable, clicalo con izquierdo propiedades, compatibilidad y marcamos "Desactivar optimizacion pantalla completa", si si, marcamos esa opcion, para que desactive eso, mas abajo el recuadro PPP, accedemos a el y marcamos la ultima casilla de abajo del todo, "Sobreescribir escalado PPP alto", damos a aplicar, aceptar, cerramos todo y reiniciamos el PC.

Yo esas cosas se las tengo hechas y ganas rendimiento, por cierto, no marques ejecutar como Administrador, eso no!!, aunque lo veas en las propiedades. Si este paso por lo que sea te ayuda y lo ves beneficioso, apuntate esto, cuando se actualice el FS2020, tienes que volver a ajustarle esas propiedades al ejecutable.

Pruebalo tranquilo con tiempo, paso a paso, quizas logres algo, yo lo tengo asi y mi portatil gamer de 2016 lo mueve muy decentemente...

Si puedes, descarga Ccleaner gratuito tambien y le das una pasada al registro y a los archivos temporales, le pegas un reinicio al PC y prueba a ver si hay algo atascado por ahi...

Gerardius, posteale lo que me pusiste una vez, que era un reparador de archivos de Windows 10, no recuerdo ahora donde esta eso y tengo que salir, gracias!

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 sep, 09
    Hola buenas noches ErManu86, ayer recibí tu mensaje, y hoy no he podido hacer nada por el día de Reyes, con los nietos. Mañana intentaré digerir todo lo que me mandas, gracias saludos cordiales y cuídate

Usuario Foroaviones
    Registro
    09 sep, 20
    Hola a todos.

Yo desde antes de la nueva actualización de diciembre ya tenía algunos CTD pero pocos, a raíz de la nueva actualización es tremendo, CTD constantes, algunos incluso en el arranque del programa antes del menú principal.

Ya he intentado de todo lo que dicen y recomiendan los foros, y una prueba que he hecho me hace pensar que, al menos en mi caso, no se trata de configuración del equipo. Resulta que he probado desde hace un par de días (varios vuelos) que con la versión del "parche en el ojo" (ojo con esto no quiero formentar nada, si la usado es llevado por la desesperación) ningún CTD, con la misma configuración, incluso con todos los addons que tenía ha ido sin problemas. Digo esto para que los gurús del tema tengan mas datos para, haber si entre todos, damos con las posibles causas de los dichosos CTD.

Por otro lado y hasta que no demos con la tecla, seguiré usando la "no oficial"; solo un problema, no tengo datos online de terreno con lo que es menos realista. Es por ello que he intentado crear una cache manual de las zonas por donde suelo volar VFR (en la versión oficial), pero no se si estoy haciendo lago mal, pero no logro hacer que funcione en la "no oficial".

Un saludo y gracias a todos.

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Lógico que no funcione en la versión pirata. Supongo que habrá alguna vinculación entre el archivo de caché de terreno creado y la aplicación para evitar precisamente eso

Minhas assas me levam
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Usuario Foroaviones
    Registro
    22 oct, 07
    Buvilla, una pregunta tonta, el del parche del ojo te lo instala en el mismo sitio, en la misma ruta de acceso?

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 sep, 09
    Hola a todos, Imperator ¿ que es lo del parche en el ojo ?. Me estoy riendo mientras lo escribo, ¿ hay que ponerse un parche o vale con cerrar un ojo?, y no lo tomes a mal pero me ha hecho mucha gracia.

Usuario Foroaviones
    Registro
    22 oct, 07
    Hola a todos, Imperator ¿ que es lo del parche en el ojo ?. Me estoy riendo mientras lo escribo, ¿ hay que ponerse un parche o vale con cerrar un ojo?, y no lo tomes a mal pero me ha hecho mucha gracia.
    Pues eso, que mire la ruta en la que se lo instala el del parche en el ojo y que compruebe si es la misma que la página oficial.
    Lo digo porque a mí cuando compré en Steam el simulador directamente el FS2020 me lo instaló en Roaming y no en Local como debería ser, y no ser por qué, cuando parece que a todo el mundo se lo instala en User-AppData-Local y me va estupendo. Que compare las rutas de acceso y que lo instale en la ruta que le vaya bien. OJO, que yo no entiendo prácticamente nada de informática, sólo es por intentar ayudar.

Usuario Foroaviones
    Registro
    09 sep, 20
    Buenas

Gracias por el interés, tengo los dos instalados en el mismo disco duro pero no en la misma ruta.