Problemas con MSFS2020 - Página 8
Página 8 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 123
    Usuario Foroaviones
    Registro
    30 sep, 09
    Gracias EC-HXM

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por vidielo Ver Mensaje
    Hola a todos, buenos días, llevo un par de días y con motivo de entretenerme empecé a volar de nuevo con el P3Dv4.5, y me hace lo mismo que el FS2020, desaparece de la pantalla y tengo que volver a cargarlo y vuelve a hacer lo mismo. Estoy pensado que va a tener razón Imperator y sea cosa del W10. ¿ Qué os parece a vosotros?. Otra cosa, que quiere decir CTD y DVE. Saludos cordiales y cuidaros
    Hola vidielo,

¿Estás seguro de que se cierra el simulador? ¿No será que, simplemente, se minimiza? Deberías mirar si tienes el icono de la aplicación en la barra de tareas y, si es así, simplemente hacer click sobre él para volver a reactivarla. A mí me pasa alguna vez con alguna aplicación a pantalla completa y es muy molesto, pero basta con hacer lo que te digo para que vuelva a funcionar. Compruébalo y dime si era eso.

Saludos
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 sep, 09
    Hola Gerardius, buenas tardes. En la barra de tareas como sabrás, hay una barra debajo de la aplicación que estés usando y cuando se van los programas, o los cierras desaparece esa linea, que es lo que me ocurre a mi. Lo que no se es porque tiene el mismo problema, P3D v4.5 y FS 2020, que ocurra lo mismo a los dos programas me tiene mosca y tampoco creo que sea de la última actualización, si fuese sí espero que el 2021 nos arregle todo, aparentemente esto no me ocurre con otros programas. Como Imperator dijo que podía ser del W10 no me ha parecido muy descaminado. Estoy en la duda de desinstalar el FS2020 y volver a instalar todo desde el principio, (una tarea pesada) o instalar de nuevo W10. Gracias como siempre, saludos cordiales y cuídate

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por vidielo Ver Mensaje
    Hola Gerardius, buenas tardes. En la barra de tareas como sabrás, hay una barra debajo de la aplicación que estés usando y cuando se van los programas, o los cierras desaparece esa linea, que es lo que me ocurre a mi. Lo que no se es porque tiene el mismo problema, P3D v4.5 y FS 2020, que ocurra lo mismo a los dos programas me tiene mosca y tampoco creo que sea de la última actualización, si fuese sí espero que el 2021 nos arregle todo, aparentemente esto no me ocurre con otros programas. Como Imperator dijo que podía ser del W10 no me ha parecido muy descaminado. Estoy en la duda de desinstalar el FS2020 y volver a instalar todo desde el principio, (una tarea pesada) o instalar de nuevo W10. Gracias como siempre, saludos cordiales y cuídate
    Hola vidielo, no creo que sea un problema de instalación sino de algo relacionado con tu W10. No asumas la tarea de reinstalar W10, es mejor averiguar qué hace que se te cierren las aplicaciones. Yo empezaría por probar desactivando el antivirus.

Saludos y cuídate tú también.
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 sep, 09
    Pues empezaré por el antivirus. Te contaré lo que pasa. Mira que si solo es eso. Gracias Gerardius. Saludos cordiales cuídate

Yo rompí mi asociación con el maligno en Windows 7 así que seguramente lo que te vaya a decir no te sirva de nada, pero por intentarlo...

En Windows 7 había una aplicación (¿en Microsoft se llaman así o eranprogramas?) del sistema llamada Event Viewer. En ella puedes ver todos los eventos registrados por el Sistema Operativo y si ha habido un cierre inesperado, la causa de este.

Espero haberte servido de ayuda.
    Intel Core i5 de sis nuclis a 3,7 GHz de novena generació (Turbo Boost de fins a 4,6 GHz) | 8 GB de memòria DDR4 a 2.666 MHz | Radeon Pro 580X amb 8 GB de memòria GDDR5 | 2 TB d'emmagatzematge Fusion Drive | Pantalla Retina 5K P3 amb 5.120 per 2.880 píxels

[ESCUELA DE VUELO]

[SIMULACIÓN DE VUELO]

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 sep, 09
    Hola STALKER; buenas tardes, he ido al visor de eventos y después a resolver uno de los errores que me daba, 0xC0000005. y a propiedades del sistema, prevención de ejecución de datos activar, finalmente agregar y sale una ventana de Sistem 32 y me pide que introduzca el exe del programa que fallo. ¿ Pero cual es el exe de fs2020?. Hasta ahí he llegado. He instalado la última actualización de W10, y me sigue fallando el fs2020 y P3D, he anulado el antivirus y he hecho un vuelo completo LEMD/LECO, sin ningún fallo en P3D, pero el mismo vuelo con fs2020, ha ido sin problemas hasta el descenso a 8000 pies que se ha esfumado el programa. También he notado en el P3D haciendo el vuelo que os he citado, al cabo de un tiempo, poco, el teclado deja de funcionar, solo funciona la tecla ESC. Esto lo digo porque yo se que hay gente muy competente en informática y a lo mejor con estos datos saca alguna conclusión. Gracias saludos cordiales y cuidaros

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Doy por hecho que estamos hablando de un ordenador de sobremesa. La verdad es que el problema del teclado en algunas aplicaciones lo he visto y, en el caso que me tocó arreglar, era un asunto del puerto USB. Apaga el ordenador y, una vez apagado, prueba a cambiar el puerto donde lo tienes puesto. Procura que no sea uno de los pintados en azul (usb3.0) sino en los negros que son los normales. Vuelve a encenderlo y prueba..

Minhas assas me levam
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 sep, 09
    Hola EC-HXM, el ratón y el teclado son inalámbricos, si y el ordenador es de sobremesa. Se me olvido antes deciros que me ha dado dos pantallazos azules y me indica que si me pongo en contacto con un técnico le diga el texto que sale: DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL. gracias por tu ayuda. Saludos cordiales cuídate

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Ese error se da por tres motivos: drivers desactualizados o mal instalados (especialmente los de la placa base), calentamiento excesivo de la CPU (el micro) o una RAM defectuosa. Si tu máquina tiene algún añito puede ser que los drivers de tu placa base sean los que estén dando problemas. Ve a la web del fabricante, busca los drivers de tu placa y actualizarlos.

Minhas assas me levam
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?