Problemas con MSFS2020 - Página 7
Página 7 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 117
    Usuario Foroaviones
    Registro
    30 sep, 09
    He vuelto a cragar el programa me he bajado a desayunar y al volver otra vez había desaparecido, supongo que es algo del programa que incluso lo puedo haber provocado yo, pero ya no puedo disfrutar de él. Un cordial saludo y cuidaros

Usuario Foroaviones
    Registro
    09 sep, 20
    Buenas noches vidielo
    Una pregunta que a lo mejor te resultará extraña pero ¿tienes la licencia en propiedad o usas el pass de XBOX PC?

Por otro lado, ¿Tu conexión a internet es estable?

Yo me temo que los problemas de CTD van a venir por ahí...

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 feb, 08
    Hay bastante gente reportando CTD después de la actualización de diciembre https://www.avsim.com/forums/topic/5...r-2020-update/ yo no lo se porque MSFS lo uso muy poco, mi simulador principal sigue siendo P3Dv5 hasta que haya por lo menos un buen airliner para MSFS y un ATC medio decente, y parece que va para largo.

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 sep, 09
    Buenos días buvilla y pichi, gracias por vuestras respuestas, voy a intentar un vuelo de nuevo y os cuento. La conexión a internet es estable y tengo la licencia de propiedad del Premiun Deluxe. Os contestaré pronto, Gracias. uidaros

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 sep, 09
    Hola de nuevo, después de tres intentos, el último cuando ya había pedido pushback, creo que lo tengo que dejarlo por imposible. Hoy he estado casi una hora en estos tres intentos, pues llego a cargar el avión en el sitio que quiero con el tiempo que quiero y el destino que quiero. El proceso de carga lo hace correcto como siempre, pero no hay manera de llegar al despegue. Ayer hice le vuelo LEMD/LECO, con tiempo real, siguiendo los mensajes del ATC hasta que descendí a 8000 pies, en ese punto se perdió el piloto automático y ya no hubo manera de conectarlo, llegue a LECO con muchas nubes bajas y cuando vi el aeropuerto estaba muy cerca, fuí todo el tiempo en manual, y me comí media pista acabando en una carretera. Esto lo cuento como anécdota. Para que veáis, que no siempre se corta, pero si muy a menudo. Yo como os he dicho tengo comprado el programa de manera legal a Microsoft y la conexión a internet va bien y rápida. Gracias de nuevo y Feliz Año 2021. Cuidaros

Usuario Foroaviones
    Registro
    22 oct, 07
    Por lo que he leido en foros y sin tener idea de informática parece que según como sea la configuración de W10 está dando problenas.

Usuario Foroaviones
    Registro
    22 oct, 07
    yo cero problemas en fs2020 ni en RV y c on W10.
    Te puedo sugerir que alguien del foro ponga su configuración, yo no sabría porque no sé tocar nada

Usuario Foroaviones
    Registro
    29 may, 07
    Para los que tengais problemas con las reversas, con el FSUIPC7 ya tengo las reversas en su sitio en el Throttle de Saitek:

Al pulsador que hay al final del recorrido de la palanca hay que asignar esto:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 sep, 09
    Hola a todos, buenos días, llevo un par de días y con motivo de entretenerme empecé a volar de nuevo con el P3Dv4.5, y me hace lo mismo que el FS2020, desaparece de la pantalla y tengo que volver a cargarlo y vuelve a hacer lo mismo. Estoy pensado que va a tener razón Imperator y sea cosa del W10. ¿ Qué os parece a vosotros?. Otra cosa, que quiere decir CTD y DVE. Saludos cordiales y cuidaros

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    CTD es Crash To Desktop (carajazo al escritorio)

Y DVE no sé a qué se refiere. En computación es Distributed Virtual Environment (Entorno Virtual Distribuído).

Minhas assas me levam
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?