Problemas con MSFS2020 - Página 6
Página 6 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 115
    Usuario Foroaviones
    Registro
    22 oct, 07
    Es una barbaridad lo que han hecho, para bien,
    ya lo he dicho ni el plane ni prepard le llegan a la planta del pie. Es otro mundo. Como he dicho, un Google Earth a 500 metros de altura.
    Eso sí, como te pille flojo de informática a llamar a hijos o nietos.

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por vidielo Ver Mensaje
    Desde la última actualización, 1.12.13.0, cuando arranco el juego, se me desconecta en diferentes partes del proceso, no siempre en el mismo punto, como dice EC-HXM, no estoy preparado para este programa, por eso pregunto. ¿ Que puedo hacer lo instalo de nuevo o espero a la próxima actualización?. Saludos cordiales, cuidaros
    Hola vidielo, no creo que el amigo EC-HXM te dijera que no estás preparado para este programa, sino para decir, sin conocimiento de causa, que "Microsoft se está cubriendo de gloria" en sentido crítico. Y lo comparto, aunque comprendo que fue un comentario fruto de la frustración.

Dicho lo cual, convendría que fueras más explícito sobre lo que significa que se te desconecta; si no, es muy difícil comprender qué es lo que realmente sucede y más a mí, que desde la Alpha lo he estado utilizando y no he tenido jamás ningún problema. Sin duda es un tema relacionado con tu máquina que muy probablemente tenga solución.

Recuerda, por ejemplo, que el compañero javivero estaba harto del simulador y hablaba pestes de él, hasta que le sugerí que su problema concreto estaba, con toda probabilidad, relacionado con tenerlo instalado en un disco USB, y justamente fue éso.

Así que vamos a intentar averiguar qué cuernos pasa con tu PC y podemos solucionarlo definitivamente.

Saludos
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por imperator Ver Mensaje
    Es una barbaridad lo que han hecho, para bien,
    ya lo he dicho ni el plane ni prepard le llegan a la planta del pie. Es otro mundo. Como he dicho, un Google Earth a 500 metros de altura.
    Eso sí, como te pille flojo de informática a llamar a hijos o nietos.
    Compañero, te prometo que he estado dándole vueltas a tu afirmación y no sé en qué punto se necesitan conocimientos de informática para poder instalar y disfrutar de este simulador. Es la primera vez que tenemos uno que lo instalemos y sin ninguna acción adicional podamos disfrutarlo con esa calidad, sin tener que instalar nada, ni toquetear archivos de configuración, ni nVidia Inspectors, ni nada. Sólo instalarlo y volar... excepto añadir los addons que creamos convenientes.

Coincido contigo en que lo que han hecho Microsoft y Asobo es una barbaridad, para bien.

Saludos
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    22 oct, 07
    Me refiero a que leyendo algunos comentarios en otros foros la gente habla de ASW, OPEN XR, TAA, actualizaciones de NVIDIA, etc. y eso se me hace difícil de entender.
    Que conste que yo he comprado el Standar y cero problemas, tanto de instalación como que es un simulador superintiuitivo, muy fácil de manejar y eso que yo de informática muy verde, pero de momento ningún problema. Creo que si todo va bien es muy simple y clarísimo..
    Me he cogido unas Oculus y ahhhhh, ahí si, ha habido que pedir ayuda, y en eso estamos. Pero eso es más culpa de la RV que del simulador en sí.

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por imperator Ver Mensaje
    Me refiero a que leyendo algunos comentarios en otros foros la gente habla de ASW, OPEN XR, TAA, actualizaciones de NVIDIA, etc. y eso se me hace difícil de entender.
    Que conste que yo he comprado el Standar y cero problemas, tanto de instalación como que es un simulador superintiuitivo, muy fácil de manejar y eso que yo de informática muy verde, pero de momento ningún problema. Creo que si todo va bien es muy simple y clarísimo..
    Me he cogido unas Oculus y ahhhhh, ahí si, ha habido que pedir ayuda, y en eso estamos. Pero eso es más culpa de la RV que del simulador en sí.
    Cierto, pero eso no es cosa del simulador, sino de las diferentes tecnologías que utiliza, aunque las siglas que has puesto son de diferentes cosas, comunes a prácticamente todos los juegos.

Con las Oculus entiendo que pidieras ayuda, porque según he leído no son compatibles con Microsoft VMR y se debe instalar algún tipo de software para hacerlas funcionar en FS, lo demás es , como digo, común a prácticamente todos los juegos, sobretodo cuando se entra en la configuración gráfica para obtener la mejor relación de calidad/rendimiento.

Usuario Foroaviones
    Registro
    22 oct, 07
    Corroboro todo al cien por cien.

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 mar, 13
    Cita Iniciado por Gerardius Ver Mensaje
    Recuerda, por ejemplo, que el compañero javivero estaba harto del simulador y hablaba pestes de él, hasta que le sugerí que su problema concreto estaba, con toda probabilidad, relacionado con tenerlo instalado en un disco USB, y justamente fue éso.Saludos
    Cierto aunque a día de hoy aún tengo la duda de si fue tenerlo instalado en un disco Usb externo o era problema de un adaptador usb que tenía puesto en el ordenador. Lo instale en un disco interno del PC y dejo de fallar el simulador pero el pc se me seguía reiniciando el solo hasta que quite el adaptador usb y se acabaron todos los problemas. Mira a ver si en tu caso tienes alguna de esas 2 cosas

Usuario Foroaviones
    Registro
    22 oct, 07
    Algún problemilla si tengo pero achacable al ordenador porque uso portatil con 6 adaptadores USB: El del refrigerador, El del yoke, El de Las oculus, entrada del ratón, y alguno mas (un display port).
    Pero ya digo a 50 fps con todo en alto en el portatil y en Rv a 30

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 sep, 09
    Hola Gerardius buenos días, bien que quede claro a mi personalmente me gusta mucho FS2020, tiene y ya lo he dicho unos gráficos espectaculares, los aviones me parecen algo inestables, pero en fin, supongo que cuando Aerosoft y PMDG, saquen sus aviones eso mejorara, a veces me pregunto ¿ porque todavía no los han sacado?. Vamos al problema, me tardaba muchos en cargarse el programa del orden de unos 5 o 6 minutos hasta tener cargado el avión y en el escenario que quiero. Entonces compré una RAM de 16 GB y la añadí a la otra de 16 que ya tenía, el PC me reconoce 32 GB, lo digo por si pudiese ser la causa de la caída del programa ,(shut down), aunque no creo que sea eso. Ayer y con motivo de probar el nuevo escenario de LECO, lo cargué e iba bien, pero toque la tecla de windows, ( normalmente pulso CTRL+1,2,3,..., y selecciono las vistas de cabina pero esta vez me equivoque pulse Windows y se vino abajo, quiero decir, desapareció y tengo que volver a cargarlo, en el proceso de carga cuando sale la Cessna suele ser donde se cae mas veces. Hazme las preguntas que creas necesario, por supuesto te agradezco la ayuda que me prestas. Electrónica si sé pero informática, como se suele decir a nivel de usuario, tendré que hacer lo que dice Imperator acudir a hijos y nietos. Gracias a todos os deseo un nuevo año 2021 lleno de felicidad y de buenos vuelos y cuidaros

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 sep, 09
    Hola Gerardius, te cuento lo último, he vuelto a dragar el A320 Neo y LEMD a LECO, cuando ya tenía todos los datos del avión la ruta, y pendiente del APU cuando voy a ver si ha arrancado, selecciono ctrl+8 para ver el panel superior y se viene abajo y en ese punto tendría que volver a empezar todo el proceso, por eso decía ayer si tendría que volver a instalar el FS2020