Problemas con MSFS2020 - Página 5
Página 5 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 135
    Usuario Foroaviones
    Registro
    15 nov, 09
    Hola vidielo, en este enlace te explica como quitar toda la "parafarnalia" que sale en pantalla. https://www.youtube.com/watch?v=dzOgUoEfaBw.
    Un saludo.

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 sep, 09
    Frank, muchas gracias por tu ayuda. Perfecto ahora todo va bien. Saludos cordiales cuídate

Usuario Foroaviones
    Registro
    15 nov, 09
    Es un placer poder ayudar con lo poco que uno sabe.
    Saludos.-

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 sep, 09
    -Hola buenos días, bueno pues gracias a todos esto esta empezando a funcionar. Hay una última cosa que me gustaría que me echaseis un mano, y es, como ajustar las vistas con el ratón, tanto cámara de cabina como cámara exterior y con el botón del creo que se llama top hat, si también puede ser, porque como lo tengo no me gusta nada. Feliz Navidad y cuidaros

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 sep, 09
    Hola buenos días, otra cuestión, ¿Cómo se puede cambiar de avión sin salirse del programa y volver a iniciarlo?. Saludos cordiales, Feliz Navidad y cuidaros

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 sep, 09
    hola de nuevo, no se si seré muy tiquis-miquis o que, pero he instalado la última actualización y empiezan a salir problemas, el primero no puedo poner en marcha el APU no aparece el avible, no se pueden conectar las 3 bombas de combustible número 2, y supongo que saldrán mas cosas, Microsoft se esta cubriendo de gloria en fin, cada vez voy peor. Un cordial saludo y cuidaros

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Videlio, cada vez que actualizan, el a320NX de FBW se "rompe". Eso es así y es lógico que pase porque ese avión es el default con modificaciones. Cuando Asobo modifica el avión como por ejemplo para revisar algo o reparar algún error, FBW tiene que modificar sus cosas para que todo funcione de nuevo. Así que creo que deberías ir al sitio de descarga y buscar la última versión DEV (de desarrollo) ver si arregla la compatibilidad con la versión actual del simulador (y por tanto del avión) y si es así, descargarla e instalarla.

Esto se ha dicho "cienes" de veces. Y hombre, antes de echarle mierda encima a nadie, lo mismo hay que mirar a uno mismo y ver si sus conocimientos dan para ello o no.

Minhas assas me levam
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por vidielo Ver Mensaje
    hola de nuevo, no se si seré muy tiquis-miquis o que, pero he instalado la última actualización y empiezan a salir problemas, el primero no puedo poner en marcha el APU no aparece el avible, no se pueden conectar las 3 bombas de combustible número 2, y supongo que saldrán mas cosas, Microsoft se esta cubriendo de gloria en fin, cada vez voy peor. Un cordial saludo y cuidaros
    Microsoft se está cubriendo de gloria, cierto, pero en el sentido literal de la frase. Es una obra maestra lo que han hecho y lo que están desarrollando. Por lo demás, me remito al comentario del compañero EC-HXM.

Saludos y felices Fiestas.
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 sep, 09
    Hola buenas tardes. Cuando me refiero a este Programa, digo que tiene unos gráficos extraordinarios, y como tú dices Gerardius es una obra maestra, pero esta sin terminar y lo han sacado a la venta. Eso no es echar mierda encima. La traducciones son horribles, ¿ no hay alguien en Asobo que sepa español?, un programa de simulación aérea no puede decir, 25I,07D y contactar con Sevilla suelo. Que no se informática, EC-HXM, de acuerdo, pero llevo volando con simuladores desde el pasado siglo y no he tenido problemas, pero con este si. Creo que ya lo he dicho en este foro el que sabe maneja los terminos como si lo demás los entendiesen como él, por ejemplo, "descarga y buscar la última versión DEV (de desarrollo)",. En fin el programa me gusta, sino. lo habría abandonado. Un saludo cordial para todos y cuidaros. Feliz Navidad y Año Nuevo2021

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 sep, 09
    Desde la última actualización, 1.12.13.0, cuando arranco el juego, se me desconecta en diferentes partes del proceso, no siempre en el mismo punto, como dice EC-HXM, no estoy preparado para este programa, por eso pregunto. ¿ Que puedo hacer lo instalo de nuevo o espero a la próxima actualización?. Saludos cordiales, cuidaros