Problemas con MSFS2020 - Página 4
Página 4 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 117
    Usuario Foroaviones
    Registro
    30 sep, 09
    Hola EC-HXM, veras tenía el A32NX y funcionaban los inerciales, abróchense los cinturones, prohibido fumar, y alguna cosa más. Ahora el instalado el Flight by Wire y ya no funcionan los inerciales, etc etc. Ahra están INOP. También me has indicado el Flight By Word A320NX, pero imagino que se ha cambiado Wire por Word. Acláramelo por favor. Un cordial saludo y cuídate.

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Tienes la versión 0.4.2? Es la última.. ten en cuenta que es posible que con cada actualización, el FBW deje de funcionar hasta que lo actualicen también.

Minhas assas me levam
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 sep, 09
    Hola EC-HXM, he instalado FSW v 0.4.2 y al iniciar el vuelo después de recoger tren, flaps, he conectado el piloto automático y todo correcto, hasta la mitad del recorrido, que se ha puesto a alabear de izquierda a derecha, como unos 20 grados en cada dirección, no sabía lo que hacer y quite el piloto automático y dejo de alabear, pero ya no pude volver a conectarlo. En cambio la velocidad la mantiene perfectamente y las alturas también, pero el rumbo no. Bueno como a ti te veo muy puesto en este programa, hay algunas cosas que me molestan. Cuando sale una ventana en blanco que te dice lo que tienes que hacer para reducir velocidad, por ejemplo y quisiera si es posible quitar esa ventana. Este programa lo que tiene es unos gráficos fantásticos, pero en lo demás esta todavía algo flojo, o es lo que me parece a mi. Gracias por tu ayuda un cordial saludo y cuídate

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Hola videlio. En las opciones generales y dentro de ellas, creo recordar que en realismo, lo puedes quitar.

Minhas assas me levam
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 sep, 09
    Gracias EC-HXM, a ver si sacan ya de una vez un MOD para el piloto automático del A320, que es el que mas uso. Un cordial saludo y cuídate

Usuario Foroaviones
    Registro
    09 oct, 11
    ya le funciona el piloto automático al a320 mod ve a su página y descargate la última versión.

Un saludo.

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 sep, 09
    Hola buenos días, Carlos, te refieres al FBW o al A32NX
    . Un cordial saludo y cuídate

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 sep, 09
    Hola buenos días, esto cada vez va peor, ahora cuando ya tengo todo configurado y pido pushback, me vuelve a decir tierra, pida pushback, desisto y trato de salir sin pushback, acelero y veo que tantoel PFD y en la vista exterior en los indicadoes de velocidad, empieza a aumentar la velocidad indicada pero el avión no se mueve lo mas mínimo. He repasado la configuración de los frenos, están bien, también he notado que cuando cambiabas cualquier valor en la configuración te decía F11, APLICAR Y GUARDAR, ahora no sale solo al intentar salir de esta configuración te dice que si quieres aplicar los cambios hechos. Ya no se que hacer con el programa. A alguien se le ocurre algo. Un cordial saludo y cuidaros

Usuario Foroaviones
    Registro
    09 oct, 11
    https://github.com/flybywiresim/a32n...2NX-master.zip yo siempre descargo la versión de último desarollo de aquí. Casi todos los días tienes actualizaciones en la web principal o usando este enlace.

En cuanto a tu última pregunta videolo, es una mala configuración con el atc casi seguro, creo que usas el a320, el proceso es el siguiente, cargas el vuelo, en un parking o finger (puerta) el freno de parking esta establecido, como sabes este aparece apagado o cool and down, enciendes las baterías en el panel superior, y activas el generador de tierra, con esto ya tienes corriente para contactar con autorización que te la dan sobre el plan de vuelo que has planificado.
    Te dan la pista de la que vas a despegar, y la altura inicial, colacionas el mensaje y te pedirá que contactes con tierra. Contactas con tierra pero no pidas autorización de rodadura.
    Abajo del atc ya te vas a servicios de tierra y ya tendrás disponible todos los servicios y te funcionara, acuérdate que a los 5 segundos más o menos de pedir el push-back debes de quitar el freno de aparcamiento si no el avión no retrocederá.

En algunos aeropuertos es tierra la que te da la autorización del vuelo, pero recuerda usar los servicios de tierra antes de pedir autorización de rodaje.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 sep, 09
    Hola Carlos buenos días, claro que me has ayudado, y mucho. El principal problema que tengo es la informática, llegue tarde, pero esa es otra cuestión. El inglés no se me da mal, pero la traducción de este programa en español, es muy mala. Ya me va bastante bien el piloto automático, el último vuelo LEMD/LEBL, lo he hecho perfecto, a veces utilizo el rumbo manual para dirigirme a sitios concreto pero vuelvo al plan de vuelo y ya lo coge, parece que va muy bien. Debido a lo que te he dicho de la informática, por ejemplo cuando configuro frenos, alerones, ruder, etc, no me sale F11 , aplicar y guardar, pero cuando voy a salir me recuerda, quiere guardar los cambios . Supongo que he tocado algo y ya no sale F11. Así mismo no se como anular las ventanas blancas de ayuda, "No están los motores en marcha pulse crtl+e". En fin gracias por la página de actualizaciones, las usaré, saludos cordiales y cuídate