Problemas con MSFS2020 - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    En la pantalla principal del simulador, en la parte superior hay varias opciones (inicio, perfil, mercado...). Pulsa en perfil y en las opciones que te muestra "gestor de contenidos". Ahí, seleccionar todo y descargar.

Minhas assas me levam
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 sep, 09
    Hola diréis que yo me lo guiso y yo me lo como, por fin he encontrado el administrador de contenidos, que está en el programa dentro de Mercado y ahí he ido al catalogo, y yo como había comprado el premiun deluxe tenía un archivo en propiedad ,lo he marcado todo y lo ha cargado y todo muy bien. Un cordial saludo a todos los foreros y cuidaros

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 sep, 09
    Hola buenas tardes, ya he conseguido cargar las libreas de los aviones de FS2020, ahora quiero cargar la actualización del A320Neo, tengo el archivo A32NX, pero no se que hacer, se admiten consejos. Un cordial saludo y cuidaros

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por vidielo Ver Mensaje
    Hola buenas tardes, ya he conseguido cargar las libreas de los aviones de FS2020, ahora quiero cargar la actualización del A320Neo, tengo el archivo A32NX, pero no se que hacer, se admiten consejos. Un cordial saludo y cuidaros
    Hola vidielo, buenas tardes. Debes copiar la carpeta A320NX en la carpeta Community de tu simulador.

Si compraste el simulador directamente a Microsoft, la ruta a esa carpeta es ésta:

C:\Users\usuario\AppData\Local\Packages\Microsoft._FlightSimulatorXXXXXXXXX...\LocalCache\Packages\Community.

usuario = tu nombre de usuario de Windows
    XXXXXXXX... son una serie de números y letras que van a continuación de FlightSimulator, como por ejemplo Microsoft.FlightSimulator_8wekyb3d8bbwe

Espero que esto te ayude.

Un saludo.

Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    17 jun, 07
    También tienes otra opción que es descargar el instalador de la gente del a32nx. Lo tienes en el siguiente link.

https://github.com/Externoak/A32NX-i...Downloader.zip

Lo ejecutas y el solo te encuentra la carpeta y te lo instala. Selecciona siempre la "development version"

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 sep, 09
    Hola Gerardius y Billy, buenos dias.Ahora me ocurre otro problema. Cliqueo el icono de MSFS2020 y no arranca en absoluto. Bien, entonces voy al disco C donde esta instalado y cliqueo en Usuarios\Antonio\AppData\Local\Microsoft_FlightSimulatorXXXXX y cuando voy a cliquear Local cache, no está y veo que está Local State, lo cliqueo y sale Local Cache y sigo \packages\Community y ahí están las libreas y A32NX, le doy a este último y me salen algunos archivos, esto quiere decir que A32NX tiene contenidos. Y no puedo hacer nada salvo entrar en usuarios y seguir. Un cordial saludo

Usuario Foroaviones
    Registro
    17 jun, 07
    Cita Iniciado por vidielo Ver Mensaje
    Hola Gerardius y Billy, buenos dias.Ahora me ocurre otro problema. Cliqueo el icono de MSFS2020 y no arranca en absoluto. Bien, entonces voy al disco C donde esta instalado y cliqueo en Usuarios\Antonio\AppData\Local\Microsoft_FlightSimulatorXXXXX y cuando voy a cliquear Local cache, no está y veo que está Local State, lo cliqueo y sale Local Cache y sigo \packages\Community y ahí están las libreas y A32NX, le doy a este último y me salen algunos archivos, esto quiere decir que A32NX tiene contenidos. Y no puedo hacer nada salvo entrar en usuarios y seguir. Un cordial saludo
    Hola Vidielo. Hoy hay actualización de flight simulator. Si lo has comprado en la tienda de microsoft, tienes que entrar en ella para actualizarlo previamente. Que no vayan por ahí los tiros. Sin actualizar, el juego no arranca

Si lo has comprado en steam, supongo que se actualiza mediante su plataforma pero no estoy seguro.

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 sep, 09
    No lo compre en una página de Microsoft. Lo que me ha pasado a mi es que no domino esto. Entonces cuando poner descargar digo que si, y dice se descargara y se instalara, pero no se donde, por lo tanto buscando donde esta instalado, y parece ser que sta instalado en Usuario, porque en esa carpeta hay mas 300 Gbs. En fin estoy completamente perdido. Gracias Billy. Si alguien mas lee esto y le ha pasado lo mismo me puede echar una mano

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 sep, 09
    Hola a todos buenas tardes. Direis este señor es un pesado, y mas que pesado soy cabezón. Hoy he ido de nuevo a la página de Microsoft, cliqueo en descargar y me pide donde quiero descargarlo, digo disco Z, sale una ventana y sguia sinn gustarme, y veo que alcliquear dentro de ella se me despliega el contenido de ese disco. cliqueo Z:\FS2020 y aceptar y divinamente, ha cargado 105 GB y funciona. Quietos, que ahora vienen las preguntas. Evidente mente también esta cargado en el disco C:\, y allí en usuarios \Antonio\AppData\Local\Packages\etc . Si voy a Usuarios tiene al igual que en Antonio, 345Gb, AppData21GB, Local 10 Gb, Packages 416 MB, y la pregunta es. ¿Si, he cargado el juego en Z:\FS2020 y alli desde Official\ Store tengo 105 Gb, que y donde puedo borrar la instalacion anterior?. Puesto que ya en el disco anterior, ha desaparecido bastante. Ignoro si todavía queda algo o al instalarlo el propio juego se encarga de ir borrando el anterior. Saludos cordiales por vuestra ayuda, quedamos para proximas citas que las habrá

Usuario Foroaviones
    Registro
    09 sep, 20
    Hola a todos,

Aunque es la primera vez que intervengo, llevo siguiendo el foro desde hace años (que yo recuerde desde el FSX, luego el P3D, X-Plane 11 y ahora FS 2020).

La cuestión es que estoy probando el nuevo FS2020 y después de las últimas (y eternas) actualizaciones me pasa que cuando estoy volando se cierra sin dar ningún mensaje de error. No siempre pasa, solo a veces.

El problema es que no me atrevo a volar en IVAO por miedo a que me deje tirado y eso no me gusta.

He estado mirando soluciones por internet y hay de todo. ¿Alguien le pasa lo mismo? y sobre todo ¿cómo se soluciona?

Muchas gracias

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo