Problemas con MSFS2020 - Página 19
Página 19 de 19 PrimerPrimer ... 910111213141516171819
Resultados 181 al 189 de 189
    Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ene, 13
    Cita Iniciado por red-special Ver Mensaje
    Muy buenas, ese compañero creo ser yo. Yo me fui de vacaciones y al volver (18 días) me encuentro que hay una pedazo de update de unas 130 gb aprox, le digo que vale, pero se queda pillado al 12% +/-. Después de muchos intentos fallidos (reinstalé msfs) seguía fallando, se quedaba atascado en el update. Reinstalé Windows 10 y sólo acabar la instalación de Windows, instalé msfs. Y funcionó. No se exactamente dónde estaba el fallo, hasta llegué a pensar que era el dichoso CG-NAT de la teleoperadora de Internet (pedí desactivarlo). Por cierto creo recordar que la vez que se updateó con éxito fue cuando instalé msfs desde xbox, y no desde Microsoft Store. Creo recordar también que pedí restaurar contraseña de ms store.

Prueba, a ver si hay suerte!

PD: no tengo antivirus de terceros, tengo el que viene con Windows 10. Uso ese solamemte, ni malwarebytes ni otros. El firewall no lo toqué para nada, y el msfs lo instalé dónde está instalado Windows 10, en un ssd m.2 de 500gb. La update tardó unas 3 horas.

Suerte!

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
    Correcto. El compañero eras tú, bueno eres tú. Pero cierto es también que el problema no lo tengo yo, si no el forero dml. A él iba dirigida la pregunta.
    i7 4790K 4,0 Ghz. (4,4 turbo), Gigabyte G1 sniper Z97, Gskill RipjawsZ DDR3 2400 8GB. CL10, Gigabyte GTX 770 OC 2GB DDR5, Noctua NH-D14, AeroCool Strike-X Power 800W

Usuario Foroaviones
    Registro
    29 dic, 12
    Se que esto se está muriendo, pero todavía no se como poner fotos en Discord, ¡Lo siento!

El caso es que por menos de 30€ al año me he suscrito a Navigraph:

El caso es que voy a la Tablet del A32NX y me sale esto:

No se que he hecho mal, si no viene como parte de la suscripción o que se me escapa algo. Lo que si que he notado es que en la Tablet no encuentro la opción de COMPANY.

Un Saludo.
    ¡Perdido en mi habitación!

Comandante troll
    Registro
    25 dic, 10
    Yo ahí entiendo que te has suscrito a los airacs para el fms, no a las cartas. El pack completo son 90€ al año o algo así.
    "The engine is the heart of an airplane, but the pilot is its soul..." Sir Walter Alexander Raleigh

Usuario Foroaviones
    Registro
    29 dic, 12
    Muchas gracias Boeing 787-8, pues la he fastidiado incluso traduciendo la página...., ¡En fin!

Un Saludo.

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por F18 Ver Mensaje
    Se que esto se está muriendo, pero todavía no se como poner fotos en Discord, ¡Lo siento!

El caso es que por menos de 30€ al año me he suscrito a Navigraph:

El caso es que voy a la Tablet del A32NX y me sale esto:

No se que he hecho mal, si no viene como parte de la suscripción o que se me escapa algo. Lo que si que he notado es que en la Tablet no encuentro la opción de COMPANY.

Un Saludo.
    Hola, F18, como veo que Boeing 787-8 te ha respondido ya al tema de Navigraph, te cuento cómo subir fotos a Discord, que es infinitamente más rápido y sencillo que hacerlo aquí: Simplemente en tu carpeta de fotos seleccionas las que quieras subir, le das a botón derecho => Copiar y en Discord te pones en el canal donde quieras subirlas y botón derecho => Pegar. Si has seleccionado varias, te pedirá confirmación y te dará opción a escribir un comentario para cada una de ellas.

También puedes arrastrar y soltar entre ventanas. Más fácil y rápido, imposible
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    29 dic, 12
    Gracias Gerardius, me pondré a ello a la primera ocasión.

Un Saludo.

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por F18 Ver Mensaje
    Gracias Gerardius, me pondré a ello a la primera ocasión.

Un Saludo.
    Por nada, F18, un placer ayudar
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 mar, 11
    Hola a todos, me instale hace un mes el MSFS 2020 y Chapeau. Encantado de la vida, pero hace una semana y media la vista interna no puedo usarla, si voy con el botón derecho para mover la vista, se vuelve al frente de inmediato. He configurado el raton 10 veces por lo menos, con capturas de imagen de amigos que si funcionan. He reparado, reseteado y vuelto a borrar e instalar el simulador 4 veces y nada. la vista funciona perfectamente en la vista externa y la de dron pero la interna no. Alguna idea de retear todo lo referido a perifericos, que aunque borre las carpetas que quedan despues de la desinstalacion, al instalar de nuevo me reconoce todos los parametros puestos anteriormente?

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ene, 13
    Cita Iniciado por Alvar_g Ver Mensaje
    Hola a todos, me instale hace un mes el MSFS 2020 y Chapeau. Encantado de la vida, pero hace una semana y media la vista interna no puedo usarla, si voy con el botón derecho para mover la vista, se vuelve al frente de inmediato. He configurado el raton 10 veces por lo menos, con capturas de imagen de amigos que si funcionan. He reparado, reseteado y vuelto a borrar e instalar el simulador 4 veces y nada. la vista funciona perfectamente en la vista externa y la de dron pero la interna no. Alguna idea de retear todo lo referido a perifericos, que aunque borre las carpetas que quedan despues de la desinstalacion, al instalar de nuevo me reconoce todos los parametros puestos anteriormente?
    Si quieres respuestas, dirígete al Discord del Foro, El foro tal como se conocía esta desapareciendo, en breve esto no existirá. Te recomiendo uses el enlace al Discord y ahí te atenderán con gusto. Un saludo.
    i7 4790K 4,0 Ghz. (4,4 turbo), Gigabyte G1 sniper Z97, Gskill RipjawsZ DDR3 2400 8GB. CL10, Gigabyte GTX 770 OC 2GB DDR5, Noctua NH-D14, AeroCool Strike-X Power 800W