Problemas con MSFS2020 - Página 11
Página 11 de 19 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 187
    Usuario Foroaviones
    Registro
    30 sep, 09
    Hola ErManu86, he estado leyendo tu mensaje y también he consultado internet, lo que he entendido es que la paginación de memoria y los valores máximos y mínimos es para evitar que en un pico la memoria RAM que no coja toda la memoria de golpe o algo así. Yo no domino la informática y por ejemplo, ¿ como voy a la paginación de memoria para dar los valores máximo y mínimo a 0. En fin perdona pero hasta ahí no llego. Gracias por todo, saludos cordiales y cuídate

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 sep, 09
    Hola he encontrado una página en internet "como ampliar o mover el archivo de paginación en W10", lo he seguido y al final la memoria virtual mínima dice que debe ser 16GB.Estoy hecho un lio. Un cordial saludo cuídate

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por vidielo Ver Mensaje
    Hola he encontrado una página en internet "como ampliar o mover el archivo de paginación en W10", lo he seguido y al final la memoria virtual mínima dice que debe ser 16GB.Estoy hecho un lio. Un cordial saludo cuídate
    Te he mandado un privado, compañero.

Saludos.
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    Si si, es como dije, pones en establecer la cantidad de minimo y maximo en 0, eso se hace para que cuando despues la pongas en establecer automaticamente, se cree de nuevo desde eso mismo, desde 0 y no tenga problemas, lo vi tambien en un tutorial, a ver si consigues resolverlo pronto y puedes volar, si no, vas a tener que hacerte con PC nuevo!

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 sep, 09
    Gerardius ya te conteste al privado. Saludos cordiales

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 sep, 09
    Hola amigos y compañeros, felizmente creo que se puede cerrar este tema. Con la ayuda inestimable de Gerardius, BillyMack, EC-HXM, ErManu, y algunos mas que seguro que me olvido, no me lo tengáis en cuenta, lo habéis
    solucionado, era la memoria RAM, la amplié a 32 Gbs y eran unas memorias que me vendió un "amigo" , chinas y de distintos Khz, los 16GBs que yo tenia eran a 1600 y las que me vendió iban a 1333, entre eso y la mala calidad, el FS2020, no la admitía y me hacia CTD. Hoy ya he hecho un vuelo completo casi sin novedades, algunos fallos en el piloto automático, pero soportables. Así que gracias a todos por vuestro interés y si os he dicho algo fuera de tono perdonarme. Gracias muchas gracias por haberme ayudado. Y un abrazo virtual para todos y cuidaros

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por vidielo Ver Mensaje
    Hola amigos y compañeros, felizmente creo que se puede cerrar este tema. Con la ayuda inestimable de Gerardius, BillyMack, EC-HXM, ErManu, y algunos mas que seguro que me olvido, no me lo tengáis en cuenta, lo habéis
    solucionado, era la memoria RAM, la amplié a 32 Gbs y eran unas memorias que me vendió un "amigo" , chinas y de distintos Khz, los 16GBs que yo tenia eran a 1600 y las que me vendió iban a 1333, entre eso y la mala calidad, el FS2020, no la admitía y me hacia CTD. Hoy ya he hecho un vuelo completo casi sin novedades, algunos fallos en el piloto automático, pero soportables. Así que gracias a todos por vuestro interés y si os he dicho algo fuera de tono perdonarme. Gracias muchas gracias por haberme ayudado. Y un abrazo virtual para todos y cuidaros
    Me alegra mucho haber sido de ayuda para resolver tu problema. Ahora a disfrutar del simulador, verás que es una maravilla, a pesar de que tiene sus cosas, pero que van mejorando a cada nueva versión.

Un saludo y cuídate tú también.
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Ahora a disfrutarlo.

Minhas assas me levam
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Usuario Foroaviones
    Registro
    17 jun, 07
    A disfrutar Vidielo. Me alegro que ya se haya solucionado

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 sep, 09
    Gracias de nuevo y ha disfrutarlo como dice EC-HXM, porque ahora si lo disfruto. Un cordial saludo, y cuidaros