Problemas con MSFS2020 - Página 10
Página 10 de 19 PrimerPrimer 12345678910111213141516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 187
    Usuario Foroaviones
    Registro
    30 sep, 09
    Otro problema compañeros, he puesto tanto el teclado como el ratón por cable y en FSX con P3D, se bloquea el teclado al cabo de un tiempo sobre 15 minutos. He instalado una nueva actualización y no he notado nada. Saludos cordiales y cuidaros

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 sep, 09
    Hola a todos, os vuelvo a preguntar para ver si alguien sabe sobre este tema que me ha confinado el P3D y el FS2020, parece que tengo pandemia en simuladores. Los dos simuladores me hacen lo mismo, cargo todos los datos, tanto de navegación, como combustible, carga y pasajeros, pido pushback y después me dirijo a la pista de salida, pido permiso a la torre para el despegue, me autoriza y despego, y de ahí en adelante es inminente el CTD. se queda la pantalla limpia de simulador. Por supuesto tiene que ser algo que afecte a los dos de la misma forma. ¿ Alguien experto en informática sabría decirme que puede ser ?, o orientarme el camino para solucionarlo. Saludos cordiales, cuidaros

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    ¿Algún programa externo que uses en los dos simuladores? ¿Un mapa móvil? ¿Algo que conecte el hardware? ¿Algún planificador de vuelo?

Minhas assas me levam
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 sep, 09
    En FS2020 solo tengo externo, A32NX, liveries y Tdm-LECO. En P3D tengo programas externos pero no coinciden con los de FA. UN cordial saludo, cuídate

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 sep, 09
    En FS2020 solo tengo externo, A32NX, liveries y Tdm-LECO. En P3D tengo programas externos pero no coinciden con los de FA. UN cordial saludo, cuídate
    Se me ocurre, ¿puede ser le yoke, pedales y throttle todo de CH?

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Si usa algún programa de configuración podría ser. Por programas externos, no me refería a addons o añadidos sino a aplicaciones que se ejecutan a parte del simulador pero que se conectan con él.

Minhas assas me levam
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 sep, 09
    Hola EC-HXM, me podrías orientar que programas o aplicaciones se podrían conectar al simulador al correr los dos simuladores. Y que no se me ocurre nada, es que ya no puedo volar con ninguno. He instalado desde cero el P3D v4.5 y solo tengo LEMD, LEBL y el A320 de Aerosoft. y sigue pasando lo mismo. Gracias por tu interés y por supuesto si ha alguien se le ocurre algo será bienvenido. Un cordial saludo y cuídate
    P.D.- No hace falta que te devanes los sesos, dime lo primero que se te ocurra y mirare o desinstalaré y te cuento, gracias de nuevo

Usuario Foroaviones
    Registro
    17 jun, 07
    Cita Iniciado por vidielo Ver Mensaje
    Hola EC-HXM, me podrías orientar que programas o aplicaciones se podrían conectar al simulador al correr los dos simuladores. Y que no se me ocurre nada, es que ya no puedo volar con ninguno. He instalado desde cero el P3D v4.5 y solo tengo LEMD, LEBL y el A320 de Aerosoft. y sigue pasando lo mismo. Gracias por tu interés y por supuesto si ha alguien se le ocurre algo será bienvenido. Un cordial saludo y cuídate
    P.D.- No hace falta que te devanes los sesos, dime lo primero que se te ocurra y mirare o desinstalaré y te cuento, gracias de nuevo
    Hola Vidielo. Sería más fácil si realizas un listado de los programas que tienes instalados. Te puede ser útil ir al menú "agregar o quitar programas" en windows.

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 sep, 09
    Gracias Billy_mack así lo haré. Un saludo cordial y cuídate

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    Establece lo de la memoria paginada en 0 en los dos valores, maximo y minimo y aplica y acepta hasta que se quite el menu, vuelve de nuevo y dale de nuevo a establecerla automaticamente por el sistema, aplica y acepta igual y reinicia el ordenador.

Vuelve a probar, si sigue igual, leete este tutorial y siguelo, a mi me soluciono algun que otro problema del PC y es facil de hacer, es de la propia pagina de Microsoft:

https://support.microsoft.com/es-es/...ivo%20Windows.

Si sigue pasandote lo mismo, desfragmenta el disco duro con alguna herramienta, pasa CCleaner para limpiar los registros obsoletos o que estan incorrectos, pasale tambien la opcion de limpiar la cache y archivos temporales y de nuevo, reinicialo.

Reinstala los drivers de Nvidia, no se si quizas tienes una instalacion mal cuidada (nos ha pasado a todos alguna vez) y es bueno que este todo mas limpito, que especificaciones de ordenador tienes??

Limpiale el polvo al ordenador si puedes, por descartar...