Fly the Maddog X vs Rotate MD-80
Resultados 1 al 7 de 7

Exclamation Fly the Maddog X vs Rotate MD-80

Como sabeis hace tiempo que me eyecté de Microsoft y aterricé en Apple, con lo que me tuve que despedir del Microsoft Flight Simulator, lo que me dejó casi como única opción volar X-Plane. El hecho es que una de las pocas cosas que echo de menos de Microsoft es poder volar el Fly the Maddog X, y hoy me he planteado comprar el Rotate MD-80, pero no me apetece desperdiciar mi dinero, así que pregunto... los que hayas volado EN PROFUNDIDAD ambos addons y asumiendo la que para mi es la nota que se lleva el Fly the Maddog (10/10), ¿qué nota le pondríais al Rotate MD-80?

Agradecería opiniones desarrolladas, y por favor, no convirtamos este topic en la típica batalla. En ese aspecto tengo las ideas bien claras y nadie va a hacerme cambiar de opinión.

Gracias
    Intel Core i5 de sis nuclis a 3,7 GHz de novena generació (Turbo Boost de fins a 4,6 GHz) | 8 GB de memòria DDR4 a 2.666 MHz | Radeon Pro 580X amb 8 GB de memòria GDDR5 | 2 TB d'emmagatzematge Fusion Drive | Pantalla Retina 5K P3 amb 5.120 per 2.880 píxels

[ESCUELA DE VUELO]

[SIMULACIÓN DE VUELO]

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 jul, 13
    Buenas STALKER.

Yo no puedo opinar del avión de flight simulator, pues nunca lo he probado.

Siempre puedes ver videos como el de GearUp donde muestra los sistemas mientras vuela, para ir viéndolo:
    https://youtu.be/XRw1Tws9kT4

En Avsim también lo comentaron:
    https://www.avsim.com/forums/topic/5...-rotate-worth/

Suerte y a ver si viene alguien que haya probado ambos.
    Aerocool SI5200FROST, AMD Ryzen 5 3600 @ 3.80GHz, Crucial Ballistix 16 GB (8GBx2 D-C) @ 3200 MHz CL16, Gigabyte B450 Aorus M, GTX 1050 TI 4GB GDDR5, SSD KINGSTON 240GB, 1TB HDD.

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ago, 08
    ¿Y por qué no te instalas un W10 en un SSD solo para FS2020 etc., o un SSD externo al eSATA del panel trasero?. O por USB con el WinToUSB.

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    como usuario de ambas plataformas y de ambos aviones te dire que el Maddog de Leonardo es un avion superior a todos los niveles a los que el de Rotate no llega, pero no por eso el de Rotate es mal prodcuto, el de R es un modelo de avion basado por ejemplo en IRS y el de Leonardo por GPS que era lo que llego a usar la mayoria, en el resto de sistemas Rotate es normalito y cumple.
    Tambien te dire que el de Lonardo transmite mas inmersion, te hace sentir que realmente vuelas y estas compenetrado con el avion por que te mantiene ocupado en todo el vuelo, el de Rotate no.

pero esto va a gustos de cada uno y mas si el sim que te gusta es Xp.
    Última edición por A40-DD; 12/11/2020 a las 12:40

Cita Iniciado por peloto Ver Mensaje
    ¿Y por qué no te instalas un W10 en un SSD solo para FS2020 etc., o un SSD externo al eSATA del panel trasero?. O por USB con el WinToUSB.
    Me entran taquicardias y sudores fríos sólo de pensar en ponerme delante de un equipo con Windows...
    Intel Core i5 de sis nuclis a 3,7 GHz de novena generació (Turbo Boost de fins a 4,6 GHz) | 8 GB de memòria DDR4 a 2.666 MHz | Radeon Pro 580X amb 8 GB de memòria GDDR5 | 2 TB d'emmagatzematge Fusion Drive | Pantalla Retina 5K P3 amb 5.120 per 2.880 píxels

[ESCUELA DE VUELO]

[SIMULACIÓN DE VUELO]

Cita Iniciado por A40-DD Ver Mensaje
    como usuario de ambas plataformas y de ambos aviones te dire que el Maddog de Leonardo es un avion superior a todos los niveles a los que el de Rotate no llega, pero no por eso el de Rotate es mal prodcuto, el de R es un modelo de avion basado por ejemplo en IRS y el de Leonardo por GPS que era lo que llego a usar la mayoria, en el resto de sistemas Rotate es normalito y cumple.
    Tambien te dire que el de Lonardo transmite mas inmersion, te hace sentir que realmente vuelas y estas compenetrado con el avion por que te mantiene ocupado en todo el vuelo, el de Rotate no.

pero esto va a gustos de cada uno y mas si el sim que te gusta es Xp.
    Más o menos lo que suponía, gracias.

[ESCUELA DE VUELO]

[SIMULACIÓN DE VUELO]

Maese MD82
    Registro
    20 jul, 10
    Ufff Maddog... Es, sencillamente, EL AVIÓN. Perfecto, en todos los sentidos y el más completo. Sin duda alguna. Sólo vuelo este avión.

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
    P3D v4.4 running on: i5-4690K @4.4 + RL custom + Asus Maximus VI Formula + G.Skill RipjawsX 2x8 Gb 1866 MHz 9-10-9-28 + Corsair SSD 120 Gb + WD Black 1 Tb + XFX RX 570 8 GB + Thermaltake Smart M650W + Raijintek Asterion Classic + W10 x64 Professional + Samsung T22C300 22" LED + Saitek X-52