Compro X-Plane 11 en DVDs
Resultados 1 al 8 de 8
    Usuario Foroaviones
    Registro
    04 nov, 10

Compro X-Plane 11 en DVDs

Visto el éxito de Fs2020, todo y sus múltiples pegas, imagino que muchos aficionados a la simulación aérea han abandonado X-Plane para pasarse al nuevo simulador de Microsoft.

Uso la versión 10 de este simulador, porque para la 11 no tengo máquina... o tenía... porque ahora resulta que he actualizado la demo, y resulta que la 11.50 SI que me la mueve mi PC decentemente.

Así que puse un anuncio de compra en el foro de X-Plane, pero veo que nadie está interesado en vender.

Si alguien quiere venderme su copia de X-Plane 11 en DVD a un precio razonable, que me ponga un privado.

Gracias.

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 jul, 12
    Luego luego de virando en Plaza y 05R a la vista (Usando la STAR 05-L-XOCHIMOCOS)
    La opción de descarga no es valida? Te lo comento porque lo mismo te sale mas rentable comprar la descarga, instalarla completa y terminada la instalación, aunque sea copiarlo en un USB de 128 GB como respaldo.

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 jul, 13
    Buenas,

yo compré X-Plane 11 versión digital y realmente, para mí no era un problema la versión digital pero los servidores al menos cuando los compré, me iban fatal.

Lentos y se interrumpía la descarga. Lo comenté a los chicos de Laminar Research y les dije que si podrían darme una KEY para Steam, y sin problemas. Por esa parte muy contento, rápidos y eficaces.

Imagino que fue un momento donde pillé a los servidores en mal momento y ya está, pero solo quería contar mi experiencia con esa versión digital que venden en la página oficial.

Yo pillaría o el DVD o bien la versión digital de Steam.
    Aerocool SI5200FROST, AMD Ryzen 5 3600 @ 3.80GHz, Crucial Ballistix 16 GB (8GBx2 D-C) @ 3200 MHz CL16, Gigabyte B450 Aorus M, GTX 1050 TI 4GB GDDR5, SSD KINGSTON 240GB, 1TB HDD.

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 nov, 10
    Tanto en DVDs como Steam como descarga directa de Laminar son 60 dólares.

Claro, comprar la versión 11 ya al final de su recorrido al mismo precio que cuando salió, y con Xplane 12 en ciernes (bueno, en ciernes-ciernes...?) que valdrá lo mismo, pues que quereis que os diga... Por un precio razonable doy el paso, pero si no, sigo con Xplane 10 que también va muy bien, y además, mientras, con Fs2020 veremos qué pasará...

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 jul, 13
    Cita Iniciado por jcanos Ver Mensaje
    Tanto en DVDs como Steam como descarga directa de Laminar son 60 dólares.

Claro, comprar la versión 11 ya al final de su recorrido al mismo precio que cuando salió, y con Xplane 12 en ciernes (bueno, en ciernes-ciernes...?) que valdrá lo mismo, pues que quereis que os diga... Por un precio razonable doy el paso, pero si no, sigo con Xplane 10 que también va muy bien, y además, mientras, con Fs2020 veremos qué pasará...
    Hombre X-Plane 12 como tal le quedan un par de años. Sin contar que cuando salga, será como con XP11 al principio... es decir que ponle 4-5 años para disfrutarlo en su esplendor.

Puedes esperar al black friday, lo mismo hay suerte y le bajan el precio bastante.
    Aerocool SI5200FROST, AMD Ryzen 5 3600 @ 3.80GHz, Crucial Ballistix 16 GB (8GBx2 D-C) @ 3200 MHz CL16, Gigabyte B450 Aorus M, GTX 1050 TI 4GB GDDR5, SSD KINGSTON 240GB, 1TB HDD.

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Una alternativa es comprar la ley de Steam en INSTANT GAMING.

https://www.instant-gaming.com/es/25...am-x-plane-11/

EL MSFS versión Microsoft Store lo compré ahí y me ahorré una pasta.

Minhas assas me levam
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 jul, 13
    Cita Iniciado por EC-HXM Ver Mensaje
    Una alternativa es comprar la ley de Steam en INSTANT GAMING.

https://www.instant-gaming.com/es/25...am-x-plane-11/

EL MSFS versión Microsoft Store lo compré ahí y me ahorré una pasta.

Minhas assas me levam
    Llevan meses sin stock.

Lo digo porque lo mire hace 3 o 4 meses y tampoco estaba. :/

Sois lo mejor de lo mejor
    Registro
    14 ago, 09
    Yo lo compre de descarga cuando salió y ahora tengo una copia de seguridad del el, mas todos los addons y si peta solo tengo que volcarlo de nuevo
    Velocidad y altura, conservan la dentadura

El valor de aprender radica en la actitud, ya que de que sirve explicar si no se desea aprender