Global AI Traffic V4.4+ Disponible - Página 5
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 60
    Usuario Foroaviones
    Registro
    17 abr, 20
    First .learn some manners .I doubt...
    Second .both links especially first is expired cannot see any improvement so far
    Third .i never asked your opinion about the subject .Talk to the hand
    Fourth .This has become an international forum so english is a must
    Fifth .Get a life dude.
    Última edición por maebius; 22/02/2021 a las 09:00

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Cita Iniciado por maebius Ver Mensaje
    First .learn some manners .I doubt...
    Second .both links especially first is expired cannot see any improvement so far
    Third .i never asked your opinion about the subject .Talk to the hand
    Fifth .Get a life dude.
    Ve a las normas del foro. El español (castellano) es el idioma del foro. Puedes usar otras lenguas siempre que quede clara la traducción al idioma oficial. Sección 1.2 del post de normas del foro. Buscalo.

Y lo que te decía es que si tuvieras media neurona, en lugar de preguntar por preguntar, te habríad leído los post anteriores. Y como sé que eres un chovinista y que no eres capaz de aprender otras lenguas y culturas, te recomiendo que uses el traductor de Google.

Así que, de nada.

Y no, no me da la gana de traducírtelo. Búscate la vida.

Minhas assas me levam
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 jun, 17
    aún sigue el plan para el P3D v5 ??

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por maebius Ver Mensaje
    Este ha sido siempre un foro español, se llama "foroaviones", no "planeforum". Así que si piensas seguir escribiendo aquí, búscate la vida y respeta las normas de este foro, concretamente la 1.2
    Y el único que debe aprender formas aquí eres tú, el compañero ha sido muy correcto, mucho más de lo que mereces.
    Get a life, moron.
    Última edición por Gerardius; 27/02/2021 a las 23:32
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 ago, 12
    Buenas noches a tod@s

Después de un tiempo de inactividad por temas personales y laborales ya estoy de vuelto y con ilusión de retomar el tema del tráfico. Hoy he estado haciendo pruebas con la versión P3D4.5 y me salta un error del archivo ntdll.dll, después de hacer varias pruebas he logrado terminar un vuelo sin el tráfico AI, al parecer puede ser éste el causante, Por tanto necesito de la colaboración de ustedes para dar con el error más rápido.

Necesito 4 o 5 personas con tiempo, dedicación, organizados y metódicos para llevar a cabo unas pruebas...

Las pruebas consisten en hacer un vuelo en una fecha y hora determinada, desde un aeropuerto a otro. Yo le facilitaré una parte del paquete del tráfico (digo una parte porque lo dividiré en varias partes para los usuarios que van ha hacer las pruebas) pueden usar el modelo de avión que se deseo, sólo pido que sea la ruta y hora que yo le pase. Los que deseen ayudar me pueden escribir un mensaje privado o enviar un correo a globalaitraffic@gmail.com

Para esos usuarios que han logrado descargar el tráfico y quieren hacer los test por su cuenta les dejo aquí la ruta, fecha y horario y si encuentran algún error me lo pueden informar aquí en el foro.

Ruta

LFPG - LYBE

Despegue: 10:00 UTC
    Fecha: 03/04/2021

DCT BUBLI UG42 LUVAL UM164 UTABA DCT INPUL DCT VATET DCT GOTAR DCT BABIT DCT TISAK DCT

*Es importante que sea tal cual la hora y fecha, ya que en otras ocasiones cambiando la fecha o la hora se puede completar el vuelo... por eso es importante cumplir estos requisitos. El error puede ser provocado por un modelo, un .lua un efecto o cualquier mínimo detalle.

*Yo también estaré haciendo pruebas junto con otros compañeros que estamos inmersos en estos trabajos.

Toda ayuda es bien recibida.

Espero pronto podamos tener el tráfico en el aire sin problemas. Sigo con la intensión de lanzar P3Dv3 y FSX

Saludos

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 mar, 08
    Cita Iniciado por Leocubmad Ver Mensaje
    Buenas noches a tod@s

Después de un tiempo de inactividad por temas personales y laborales ya estoy de vuelto y con ilusión de retomar el tema del tráfico. Hoy he estado haciendo pruebas con la versión P3D4.5 y me salta un error del archivo ntdll.dll, después de hacer varias pruebas he logrado terminar un vuelo sin el tráfico AI, al parecer puede ser éste el causante, Por tanto necesito de la colaboración de ustedes para dar con el error más rápido.

Necesito 4 o 5 personas con tiempo, dedicación, organizados y metódicos para llevar a cabo unas pruebas...

Las pruebas consisten en hacer un vuelo en una fecha y hora determinada, desde un aeropuerto a otro. Yo le facilitaré una parte del paquete del tráfico (digo una parte porque lo dividiré en varias partes para los usuarios que van ha hacer las pruebas) pueden usar el modelo de avión que se deseo, sólo pido que sea la ruta y hora que yo le pase. Los que deseen ayudar me pueden escribir un mensaje privado o enviar un correo a globalaitraffic@gmail.com

Para esos usuarios que han logrado descargar el tráfico y quieren hacer los test por su cuenta les dejo aquí la ruta, fecha y horario y si encuentran algún error me lo pueden informar aquí en el foro.

Ruta

LFPG - LYBE

Despegue: 10:00 UTC
    Fecha: 03/04/2021

DCT BUBLI UG42 LUVAL UM164 UTABA DCT INPUL DCT VATET DCT GOTAR DCT BABIT DCT TISAK DCT

*Es importante que sea tal cual la hora y fecha, ya que en otras ocasiones cambiando la fecha o la hora se puede completar el vuelo... por eso es importante cumplir estos requisitos. El error puede ser provocado por un modelo, un .lua un efecto o cualquier mínimo detalle.

*Yo también estaré haciendo pruebas junto con otros compañeros que estamos inmersos en estos trabajos.

Toda ayuda es bien recibida.

Espero pronto podamos tener el tráfico en el aire sin problemas. Sigo con la intensión de lanzar P3Dv3 y FSX

Saludos
    Se sabe algo de esto para P3D V5?

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 jul, 07
    Hola, he trabajado por mi cuenta en este trafico, convirtiendo texturas bmp a dds y creo que he encontrado un avion que crashea el sim y es el A330-900 NEO.

En mi caso he cargado el aeropuerto de Lisboa y cuando esta al 91% de carga me da un CTD. He probado a sustituir los A330-900 NEO en los planes de vuelo por el A330-200 y ya me carga normal. Lo que hare en mi caso sera sustituir este avion y sus texturas por el FSPainter.

Si quereis probar a replicar ese vuelo donde crashea, sin ese avion, igual es ese el problema.

Saludos
    i9 9900K - Gigabyte Z390 Gaming X - 32 gigs ram Gskill Ripjaws 3200 - GTX 1080Ti - Toshiba OCZ TL100 240 gb - Crucial MX500 1 TB - WD HDD 1 TB - Samsung F3 HDD 1 TB - Corsair HW620 - Corsair H100i - Philips BDM4065 4K 3840x2160

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 jul, 07
    Para solucionar lo del A330-900 NEO teneis que ir a la carpeta del avion y en la carpeta model abrir el model.cfg y dejar solo estas lineas:

[models]
    normal=A3309PBR
    i9 9900K - Gigabyte Z390 Gaming X - 32 gigs ram Gskill Ripjaws 3200 - GTX 1080Ti - Toshiba OCZ TL100 240 gb - Crucial MX500 1 TB - WD HDD 1 TB - Samsung F3 HDD 1 TB - Corsair HW620 - Corsair H100i - Philips BDM4065 4K 3840x2160

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 ago, 12
    Cita Iniciado por Pinfly22 Ver Mensaje
    Para solucionar lo del A330-900 NEO teneis que ir a la carpeta del avion y en la carpeta model abrir el model.cfg y dejar solo estas lineas:

[models]
    normal=A3309PBR
    Muchas gracias por encontrar este error y la solución... voy a hacerlo y comprobar a ver. Nosotros seguimos haciendo pruebas.... espero pronto tener lanzado el tráfico.

Saludos

Usuario Foroaviones
    Registro
    17 abr, 20
    any news about progress?

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo