Global AI Traffic V4.4+ Disponible - Página 3
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
    Usuario Foroaviones
    Registro
    04 nov, 10
    Cita Iniciado por EC-HXM Ver Mensaje
    Pues no dice nada más que la verdad. ¿Acaso tú has posteado algo en español en un en foro inglés? No. O sabes inglés o te buscas la vida. Al revés no pasa. Creen que tú te tienes que adaptar a ellos incluso en tu propia casa.

Minhas assas me levam
    Toda la razón, pero la frase sobra; es más, si evitas esa frase ganas en autoridad moral. Es otra razón por la que sobra.

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 ago, 12
    Por favor dejemos de lado el tema del comentario anterior en inglés, tratemos de pasar del tema y tener buen rollo en el foro. Como veis ya esta nuevamente el trafico disponible. Por favor verificar que ésta vez no hay problemas.

Recordar que todo el soporte se hará por el chat de Facebook.

Saludos

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por EC-HXM Ver Mensaje
    Pues no dice nada más que la verdad. ¿Acaso tú has posteado algo en español en un en foro inglés? No. O sabes inglés o te buscas la vida. Al revés no pasa. Creen que tú te tienes que adaptar a ellos incluso en tu propia casa.

Minhas assas me levam
    He visto respuestas airadas en foros en inglés a personas que escriben en español, como "no hablamos salsa", por citar una suave.

Hoy día no hay excusa para no escribir en el idioma oficial de un foro, simplemente pasando el texto con el traductor de Google, Bing o Deepl. No hacerlo es un acto de soberbia o de pura vagancia, sea de un hispanoparlantes en un foro anglófono o viceversa. Una falta de respeto, al fin y al cabo.

Pero claro, estamos en el país de los ofendiditos y siempre ha de salir el Quijote de turno a dar la nota.
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por OPAcroc Ver Mensaje
    En ningún momento dije, que lo escrito no es verdad.Hice sola y exclusivamente referencia a la ultima parte del mensaje del señor, que cito "Malditas soberbia y arrogancia anglosajonas" que ese comentario esta de mas y de mal gusto.
    A ver, señor, eso no es un insulto sino una descripción de la realidad. Escribir en un foro en español en inglés lo es, diga usted lo que diga. Aquí el único que ha faltado al respeto es el autor del post en inglés.

Postee usted aquí un artículo en inglés sin traducirlo y enseguida recibirá las quejas de un administrador recordándole las reglas del foro.

PTI, extraído de las normas del foro:

1.2 El idioma de Foroaviones es el castellano. Lo cual no impide que se pueda escribir e otros idiomas o transcribirlos, siempre y cuando quede clara su traducción al idioma castellano. No se toleran conversaciones entre unos pocos en lenguas no castellana si no van acompañadas de su pertinente traducción.
    Última edición por Gerardius; 15/11/2020 a las 16:51
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 ago, 12
    Un vez mas me gustaría tratar de dejar el tema del idioma de un lado... Por otro lado me gustaría saber si alguien ha podido instalar correctamente el trafico o si continúa algún error. Me han llegado notificaciones que a los modelos FAIB Boeing B737 les falta la antena... en mi simulador que es el que he usado de prueba se ve todo correctamente. Me gustaría saber vuestras opiniones.

Saludos

Usuario Foroaviones
    Registro
    09 oct, 11
    Cita Iniciado por Leocubmad Ver Mensaje
    Por favor intentar ahora a ver si el error continúa. Por cierto respecto al error que está saliendo y que es el causante que el Simulador se salga no tiene que ver con nuestro tráfico sino con varios factores... os dejo por aquí una captura de pantalla del error que arroja Windows, hay varios foros que dan soluciones.

Pues al cabo de poco más de 20 minutos en Barajas, sale este mismo error, esto ya me salía con la anterior versión de traffic AI me di cuenta que si lo dejaba a 0 de traficos no salía, y al final me decante por el flight 1 ultimate trafficc.

Pero veo que sigue dando el mismo problema, haber si en prepar3d V5 funciona bien, porque tiene buena pinta pero para mi me da este error, que creía que era de windows traté de solucionarlo de 1000 formas seguí todos los pasos de avsim y con lo único que dejo de salir fue quitando el aitraffic.

Un saludo.

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 ago, 12
    Ese error se soluciona eliminado la carpeta Shaders y el archivo prepar3d.cfg. Es un error del propio Prepar3D y una actualización de windows posterior a la instalación del simulador. Intenta eliminar esos archivos.. siempre quédate con una copia... una vez que reinicies el simulador se volverá a crear, solo tienes que volver a configurar el Sim.

Saludos
    Última edición por Leocubmad; 18/11/2020 a las 23:25

Usuario Foroaviones
    Registro
    09 oct, 11
    Cita Iniciado por Leocubmad Ver Mensaje
    Ese error se soluciona eliminado la carpeta Shaders y el archivo prepar3d.cfg. Es un error del propio Prepar3D cuando tiene mucho que gestionar. Intenta eliminar esos archivos.. siempre quédate con una copia... una vez que reinicies el simulador se volverá a crear, solo tienes que volver a configurar el Sim.

Saludos
    Pues muchas gracias esta recomendación lo a solucionado, te juro que ya lo deje por imposible hasta que descubrí que la culpa podría ser del trafico y ahora si que funciona, muchas gracias.

Un saludo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123