Global AI Traffic V4.4+ Disponible - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
    Usuario Foroaviones
    Registro
    21 ago, 12
    Por favor intentar ahora a ver si el error continúa. Por cierto respecto al error que está saliendo y que es el causante que el Simulador se salga no tiene que ver con nuestro tráfico sino con varios factores... os dejo por aquí una captura de pantalla del error que arroja Windows, hay varios foros que dan soluciones.

Usuario Foroaviones
    Registro
    09 oct, 11
    Pero no se puede descargar la pagina de descarga no es accesible.

Un saludo.

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 jun, 17
    Cita Iniciado por Leocubmad Ver Mensaje
    Por favor intentar ahora a ver si el error continúa. Por cierto respecto al error que está saliendo y que es el causante que el Simulador se salga no tiene que ver con nuestro tráfico sino con varios factores... os dejo por aquí una captura de pantalla del error que arroja Windows, hay varios foros que dan soluciones.

Leo cuando inicio el ejecutable no me da la opción de cambiar de disco para instalar y por ello da error de espacio de disco insuficiente

una solocion
    Última edición por Steven Silva; 07/11/2020 a las 19:25

Usuario Foroaviones
    Registro
    22 jun, 17
    Buenas tardes, comandantes!
    Tenemos una fecha para que la versión P3D 4.4 esté disponible?
    Estoy esperando..
    abrazos,
    M. Freitas
    Asus : TUF-B350M-PLUS-GAMING / Processador: AMD Ryzen 7 2700X / 8,0 GB Ram / Nvidia GTX 1060 6GB / HD 1TB

Usuario Foroaviones
    Registro
    13 jun, 19
    Cita Iniciado por Gerardius Ver Mensaje
    Este es un foro en español, así que le ruego que publique sus mensajes en ese idioma, esfuércese usted en traducir y no nos haga tener que esforzarnos a nosotros. Malditas soberbia y arrogancia anglosajonas.
    Y a ti que te pico?Creo que la (ultima) parte de tu "respuesta" esta de sobra no?Sono algo racista y me cuesta creer que podrías caer tan bajo.

Leocubmad: tengo un problema con el instalador tengo un SSD como C: y solo le quedan 22gb disponibles,cabe resaltar que tengo temp y eso en otro disco pero igual no me deja instalarlo por falta de espacio en el disco.Si extraigo el Instalador principal y luego ejecuto dentro de la carpeta el Global_AI_Traffic_V1.00_P3D_4.4+.exe comienza pero igual me aborta la instalación. Destino No es el C: mis carpetas del system TEMP/TMP se encuentran en otro disco con suficiente espacio no se porq el instalador del global se cancela por falta de espacio.

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Cita Iniciado por OPAcroc Ver Mensaje
    Y a ti que te pico?Creo que la (ultima) parte de tu "respuesta" esta de sobra no?Sono algo racista y me cuesta creer que podrías caer tan bajo.

Leocubmad: tengo un problema con el instalador tengo un SSD como C: y solo le quedan 22gb disponibles,cabe resaltar que tengo temp y eso en otro disco pero igual no me deja instalarlo por falta de espacio en el disco.Si extraigo el Instalador principal y luego ejecuto dentro de la carpeta el Global_AI_Traffic_V1.00_P3D_4.4+.exe comienza pero igual me aborta la instalación. Destino No es el C: mis carpetas del system TEMP/TMP se encuentran en otro disco con suficiente espacio no se porq el instalador del global se cancela por falta de espacio.
    Pues no dice nada más que la verdad. ¿Acaso tú has posteado algo en español en un en foro inglés? No. O sabes inglés o te buscas la vida. Al revés no pasa. Creen que tú te tienes que adaptar a ellos incluso en tu propia casa.

Minhas assas me levam
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 jul, 07
    Teneis una estimacion de cuando va a volver a estar disponible?
    i9 9900K - Gigabyte Z390 Gaming X - 32 gigs ram Gskill Ripjaws 3200 - GTX 1080Ti - Toshiba OCZ TL100 240 gb - Crucial MX500 1 TB - WD HDD 1 TB - Samsung F3 HDD 1 TB - Corsair HW620 - Corsair H100i - Philips BDM4065 4K 3840x2160

Usuario Foroaviones
    Registro
    13 jun, 19
    Cita Iniciado por EC-HXM Ver Mensaje
    Pues no dice nada más que la verdad. ¿Acaso tú has posteado algo en español en un en foro inglés? No. O sabes inglés o te buscas la vida. Al revés no pasa. Creen que tú te tienes que adaptar a ellos incluso en tu propia casa.

Minhas assas me levam
    En ningún momento dije, que lo escrito no es verdad.Hice sola y exclusivamente referencia a la ultima parte del mensaje del señor, que cito "Malditas soberbia y arrogancia anglosajonas" que ese comentario esta de mas y de mal gusto.

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Pues razón no le falta al páter, o sea que...

Minhas assas me levam
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Nos complace anunciar que Global AI Traffic V1.00 para P3D 4.4+ está de vuelta y listo para ser descargado.

Esta vez hemos lanzado un sitio web versión en español para apuntar a la comunidad española y latinoamericana dejando a un lado con el formato inglés..

Descargalo Hoy: http://www.globalaitraffic.com/espanol.html

Si visitó el sitio web recientemente, borre su caché en su navegador. Esto debería funcionar. Y recuerde este proyecto es TOTALMENTE GRATIS 100%. ¡Viva la hispanidad!

Última edición por salv007; 13/11/2020 a las 15:07
    Best Regards,
    Saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo