EEUU le vende a Grecia los F-35 que tenía previsto vender a Turquía
Resultados 1 al 6 de 6
    Usuario Foroaviones
    Registro
    20 ago, 08

EEUU le vende a Grecia los F-35 que tenía previsto vender a Turquía

Tras la espantada de Erdogán le Magnífico comprando misiles a Rusia.

https://eurasiantimes.com/us-to-supp...reece-reports/

The United States has reportedly approved the sale of fifth-generation F-35 stealth fighter jets to Greece almost a month after Greece’s Prime Minister Kyriakos Mitsotakis announced a “robust” arms purchase program amid tensions with Turkey in the Eastern Mediterranean.
    Por cada "ciudadanos y ciudadanas", chupito.

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09
    Normal, lo bueno hubiera sido que España adquiriera el F35A con intención luego de complementarlos con el Eurofighter en el EA y adquirir el F35B para la armada, pero claro eso es pedir mucho para el mermado presupuesto de defensa, nos conformaremos con más Eurofighter modernizados para sustituir a los F18 a la espera del nuevo caza europeo que tardará en llegar.
    Somos guardacostas... Nadie nos aprecia hasta que nos necesita " The guardian "
    ¡Dadme un VOR, un Radial, un DME y una Carta y volaré zero-zero hasta el mismísimo infierno!

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Yo te puedo decir porque conozco a uno de los pilotos, que al menos tenemos gente habilitada en el F35.

Minhas assas me levam
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Usuario Foroaviones
    Registro
    20 ago, 08
    Cita Iniciado por Maverick Ver Mensaje
    Normal, lo bueno hubiera sido que España adquiriera el F35A con intención luego de complementarlos con el Eurofighter en el EA y adquirir el F35B para la armada, pero claro eso es pedir mucho para el mermado presupuesto de defensa, nos conformaremos con más Eurofighter modernizados para sustituir a los F18 a la espera del nuevo caza europeo que tardará en llegar.

No habrá nuevos programas especiales hasta 2028, según este gobierno. A lo mejor con otro sí, si llega a haber otro.
    https://www.infodefensa.com/es/2020/...les-hasta.html
    Por cada "ciudadanos y ciudadanas", chupito.

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09
    Cita Iniciado por EC-HXM Ver Mensaje
    Yo te puedo decir porque conozco a uno de los pilotos, que al menos tenemos gente habilitada en el F35.

Minhas assas me levam
    Obviamente y teniendo en cuenta el diseño del JCI que está en exclusiva preparado para el F35 sería la opción razonable, si o sí.

https://www.elconfidencialdigital.co...937172769.html
    ¡Dadme un VOR, un Radial, un DME y una Carta y volaré zero-zero hasta el mismísimo infierno!

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09
    Cita Iniciado por Hornet Ver Mensaje
    No habrá nuevos programas especiales hasta 2028, según este gobierno. A lo mejor con otro sí, si llega a haber otro.
    https://www.infodefensa.com/es/2020/...les-hasta.html
    Los Harrier van a durar un poco más, eso está claro pero ¿hasta cuándo? ¿cuando tengamos varios accidentes como han pasado con los SP del SAR?