¿Porque el A320 empieza a aletear de lado a lado antes de tocar? FS2020
Resultados 1 al 5 de 5
    Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17

¿Porque el A320 empieza a aletear de lado a lado antes de tocar? FS2020

Saludos!

Pues estoy probando el Aberrante320Neo y he podido hacer un vuelo desde Alicante hasta Sevilla, el problema me viene (y lo he observado mas veces), cuando estoy casi tocando pista, empieza a moverse mucho de un lado a otro, como si empezara a ponerse muy inquieto y acabo aterrizando casi pegando con una de las alas en la pista...

Es fallo de este avion??, obvio, ya he volado montones de airliners en otros simuladores, con su respectivo clima y esto no pasaba..

Y otra cosilla... cuando empiezo a tomar altitud, 10.000 para arriba... el terreno se ve muy borroso, no se disfruta del paisaje fotorreal en absoluto...

Settings:

Nvidia Panel AA off, Triple buffering off, modo energia Maximo rendimiento, filtrado texturas Maximo rendimiento, Cuda Todas, enlazado de optimizacion on, baja latencia on, FPS en 40.

Modo juego de Windows Off, en el ejecutable, ejecutarse como administrador, optimizacion de pantalla completa Off, invalidar ajustes de ppp alto on en modo aplicación.

En administrador de tareas, prioridad alta.

Un pelin de O.C. con Afterburner.

En ajustes FS2020

Vsync Off
    Escalado presentación 60
    AA: TAA
    Detalle terreno 25
    Datos vectoriales Desactivado
    Edificios Bajo
    Arboles Bajo
    Arbustos Desactivado
    Detalle objetos 25
    Calidad texturas Media
    Nubes volumetricas Media
    Anisotropico 4
    Sobremuestreo 2x2
    Sintesis texturas Bajo
    Oleaje Bajo
    Proyeccion sombras 768
    Sombras terreno Desactivado
    Sombras contacto Desactivado
    Efectos parabrisas Bajo
    Oclusion ambiental Desactivado
    Reflejos Desactivado
    Ejes luz Desactivafo
    Floracion Desactivado
    Profundidad campo Desactivado
    Correcion lente y destello lente Desactivados
    Frecuencia actualizacion cabina cristal Bajo

Con todo esto va fluidisimo, vuelo el dichoso A320 perfectamente, siempre a 30 y pico FPS, se ve bien y tal... pero las lejanias o cuando voy a una determinada altitud, se ve todo borrosillo... ¿Que podria ser?

Usuario Foroaviones
    Registro
    08 may, 11
    Con respecto al A320, es un fallo del avión. Con respecto al terreno, es así el simulador y nos estamos quejando desde la Alpha de ese problema, aun no vemos una solución
    MSFS & P3D v5 HF2 - Intel i7 9700KF @ 4.9 GHz - ID-Cooling Auraflow X 240 - Gigabyte Z390 Aorus Pro Wifi - Gigabyte RTX 2070Super - 32GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws V 3000MHz - CoolerMaster MW 700W 80+White - Gigabyte SSD 120GB - WD Blue 1TB - Corsair Carbide 270R. Saitek X55 RHINO H.O.T.A.S + Logitech Pro Flight Rudder Pedals

PPL
    - Cessna 150/152/Tecnam P2002 Sierra

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 mar, 13
    Lo del aleteo del 320 a mi también me pasa y en ninguno otro simulador me pasaba. Respecto a que lo veas borroso a partir de 10000 se trata de la profundidad de campo. La tienes desactivada. Intenta ponerla en medio o alta pero come muchos frames. Y detalles del terreno tienes 25 que también es muy bajito. Ve subiéndolo y probándolo hasta que encuentres equilibrio. Yo lo tengo en 35 y profundidad de campo alta

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    Cita Iniciado por javivero Ver Mensaje
    Lo del aleteo del 320 a mi también me pasa y en ninguno otro simulador me pasaba. Respecto a que lo veas borroso a partir de 10000 se trata de la profundidad de campo. La tienes desactivada. Intenta ponerla en medio o alta pero come muchos frames. Y detalles del terreno tienes 25 que también es muy bajito. Ve subiéndolo y probándolo hasta que encuentres equilibrio. Yo lo tengo en 35 y profundidad de campo alta
    Ambos parámetros ya los probé en su dia y no hacen nada de eso... lo de Profundidad de campo es para hacer un desenfoque con la camara externa o algo asi... y creia que era para este problema y no... y lo de detalles del terreno lo mismo, ya lo tenia subido y nada... eso lo que hace es "mas bonito" el 3D que emerge del mapa...

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    Cita Iniciado por yaago Ver Mensaje
    Con respecto al A320, es un fallo del avión. Con respecto al terreno, es así el simulador y nos estamos quejando desde la Alpha de ese problema, aun no vemos una solución
    Vaya asco de A320.... es que no he logrado aterrizarlo sin parecer borracho ni una vez...

El tema lejanías borrosas ojala lo arreglen... yo estuve una tarde tocando los parámetros y no lograba nada... y esa configuración es la que mejor me ha ido y me va, lo veo muy bien, mas soso que en alto obvio pero muy estable y sin lagueo...

Se avecina update, a ver si arreglan cosas... mi FS9 se veia mejor respecto a este tipo de fallos...