Un par de ajustes para ganar unos 10FPS en FS2020, probado y funciona
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17

Trucos para optimizar FS2020

Bueno, vamos al lio...

He experimentado unas cosillas y he ganado unos 10FPS tranquilamente...

Vamos a hacer lo siguiente... (esto para quienes tenemos menos maquina o simplemente, quieres ganar FPS y punto)

En Windows 10, buscamos modo juego y eso fuera, lo apagamos, lo dejamos en off y la barra de Xbox tambien, lo mismo. Luego buscamos el flightsimulator2020.exe, click derecho sobre el, propiedades, compatibilidad y marcamos "Desactivar optimizacion pantalla completa", si si, marcamos esa opcion, para que desactive eso, mas abajo el recuadro PPP, accedemos a el y marcamos la ultima casilla de abajo del todo, "Sobreescribir escalado PPP alto", damos a aplicar, aceptar, cerramos todo y reiniciamos el PC, a la vuelta, entramos al FS2020 para volar y pulsamos tecla Windows para salir a escritorio, abrimos el administrador de tareas, click derecho sobre la barra inferior de Windows o alt+control+sup, como querais y en la pestaña procesos, buscamos flight simulator 2020 y le damos prioridad alta con el click derecho, cerramos el administrador de tareas y volvemos al simulador que estaba abierto.

De 19FPS ahora estoy en 30FPS... Va mucho mejor...

Eso, si, el ultimo paso del administrador de tareas, hay que hacerlo cada vez que se ejecute el FS2020 o si no, usais algun programa para tal funcion... Process Lasso...

Espero que os sea util
    Última edición por ErManu86; 30/09/2020 a las 03:15

Usuario Foroaviones
    Registro
    22 ene, 12
    Hola...
    Gracias, ErManu86.
    En este vídeo explica cómo dejar la prioridad permanente (no lo he probado, eh?)
    https://www.youtube.com/watch?v=kNXGKhEZ5_E
    Saludos.

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 oct, 13
    Gracias por compartir Manu, cuando llegue a casa lo pruebo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ryzen7 3800X @4400mhz 1.27v/ 32Gb DDR4 Crucial Ballistix CL16 @3800mhz/ Asus X570 Strix Extreme/ WD 640Gb black/ SSD Samsung 860 EVO 1TB/ MSI RTX 2070 Super Gaming X Trio/ Corsair AX 850 modular/ MSI Optix MAG 272 1080P 165Hz

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 jul, 13
    Cita Iniciado por luis-fernandez Ver Mensaje
    Hola...
    Gracias, ErManu86.
    En este vídeo explica cómo dejar la prioridad permanente (no lo he probado, eh?)
    https://www.youtube.com/watch?v=kNXGKhEZ5_E
    Saludos.
    Va perfecto ese programa: https://www.prnwatch.com/prio/

Lo instalas y en el administrador de tareas aparece una nueva opción "save priority", con eso ya permite mantener la prioridad ALTA.
    Aerocool SI5200FROST, AMD Ryzen 5 3600 @ 3.90GHz, Crucial Ballistix 16 GB (8GBx2 D-C) @ 3200 MHz CL16, Gigabyte B450 Aorus M, GTX 1050 TI 4GB GDDR5, SSD KINGSTON 240GB, 1TB HDD.

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 nov, 19
    Pero esto baja mucho la calidad visual o como?? Que hace exactamente

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 jul, 13
    Cita Iniciado por GWR Ver Mensaje

No toca nada visual, simplemente le da más prioridad a MSFS para que el sistema ponga todos los recursos en el.
    Aerocool SI5200FROST, AMD Ryzen 5 3600 @ 3.90GHz, Crucial Ballistix 16 GB (8GBx2 D-C) @ 3200 MHz CL16, Gigabyte B450 Aorus M, GTX 1050 TI 4GB GDDR5, SSD KINGSTON 240GB, 1TB HDD.

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 oct, 13
    Cita Iniciado por ErManu86 Ver Mensaje
    Bueno, vamos al lio...

He experimentado unas cosillas y he ganado unos 10FPS tranquilamente...

Vamos a hacer lo siguiente... (esto para quienes tenemos menos maquina o simplemente, quieres ganar FPS y punto)

En Windows 10, buscamos modo juego y eso fuera, lo apagamos, lo dejamos en off y la barra de Xbox tambien, lo mismo. Luego buscamos el flightsimulator2020.exe, click derecho sobre el, propiedades, compatibilidad y marcamos "Desactivar optimizacion pantalla completa", si si, marcamos esa opcion, para que desactive eso, mas abajo el recuadro PPP, accedemos a el y marcamos la ultima casilla de abajo del todo, "Sobreescribir escalado PPP alto", damos a aplicar, aceptar, cerramos todo y reiniciamos el PC, a la vuelta, entramos al FS2020 para volar y pulsamos tecla Windows para salir a escritorio, abrimos el administrador de tareas, click derecho sobre la barra inferior de Windows o alt+control+sup, como querais y en la pestaña procesos, buscamos flight simulator 2020 y le damos prioridad alta con el click derecho, cerramos el administrador de tareas y volvemos al simulador que estaba abierto.

De 19FPS ahora estoy en 30FPS... Va mucho mejor...

Eso, si, el ultimo paso del administrador de tareas, hay que hacerlo cada vez que se ejecute el FS2020 o si no, usais algun programa para tal funcion... Process Lasso...

Espero que os sea util
    Bueno ya lo probé y a mi los frames ni bajan ni suben, son exactamente los mismos.

Ryzen7 3800X @4400mhz 1.27v/ 32Gb DDR4 Crucial Ballistix CL16 @3800mhz/ Asus X570 Strix Extreme/ WD 640Gb black/ SSD Samsung 860 EVO 1TB/ MSI RTX 2070 Super Gaming X Trio/ Corsair AX 850 modular/ MSI Optix MAG 272 1080P 165Hz

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 jul, 13
    Cita Iniciado por Nax Ver Mensaje
    Bueno ya lo probé y a mi los frames ni bajan ni suben, son exactamente los mismos.

Por aquí igual. De todas formas, lo de la prioridad lo hago porque siempre he notado los juegos/simuladores algo más estables, pero seguramente es placebo mío.

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    Cita Iniciado por GWR Ver Mensaje

Desactiva las optimizaciones de Windows que según seguí en varios videos, pueden ser peor tenerlas puestas, ya que a veces provocan stutters puntuales y lo de la prioridad en alto, siempre te aseguras de que Windows vuelca sus recursos al completo en el simulador y no gaste recursos en ponerse a actualizar el Skype por decir algo o empezar a rodar otras cosas en segundo plano... asi explicado para que se entienda...

Yo si he notado unos 9 o 10 FPS, antes me iba a 21 clavados y ahora tira a 29... 30... 31... No se si dependera de cada equipo... Yo probe por probar, no es un milagro, pero algo hace creo!

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Probado y ni un solo frame de más ni de menos... de todas formas, gracias, Manu, siempre es bueno compartir experiencias y no cuesta nada probar.
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo