Un par de ajustes para ganar unos 10FPS en FS2020, probado y funciona - Página 3
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    Cita Iniciado por peloto Ver Mensaje
    A mí eso no me funcionó tampoco, y lo volví a dejar igual, pero lo agradezco igualmente. Cuando instalé luego el nuevo driver de Nvidia e hice la prueba si noté una subida de frames y menos parones en LEMD que es el que tengo de prueba ahora para rendimiento, y lo demás va bien y sin parones o casi y buenos fps. Y cada PC con su hardware y software pueden ser diferentes.

Hay algo que pueden probar los que tengan Intel https://www.grc.com/inspectre.htm, para que elimine los parches de software que ralentizan el PC un 15% aprox. por las vulnerabilidades, yo nunca noté nada, salvo ahora en MFS me pareció algo también, pero mi procesador no está afectado por esas vulnerabilidades y en teoría no debería dicen de enlentecerlo. Aplicar y reiniciar el PC, pero eso cada cual, y siempre tener una backup, desenablar las dos opciones y exit y reiniciar. Y dejándoos de entrar en las páginas guarras o de ultramarinos y teniendo cuidado no creo que pase nada, nunca leí nadie que le pasara algo de algún ataque de virus etc., al parecer los gamers suelen desactivarlo para ganar ese tanto por ciento.
    He probado esto que has dicho, no pone nada de que sea vulnerable y he desactivado los dos que hay y reiniciado el PC...

Creo que noto algo de mejoria, muy minima, rollo mantener mi tasa de 30.. 29...28 FPS pero muy suaves, lo que me ha llamado la atencion es que el PC ha arrancado mas rapido cuando he hecho eso...

Otro dato a aportar y me ha alegrado la noche, es que he marcado en Nvidia Panel, la opcion de Baja Latencia en Ultra y esto te digo por asegurado, que me ha dado 4FPS mas, he pasado por zonas de picos de 18FPS a 21 y constantemente a 30/31... Y posdata, si estaba quitado el truco que postee de tocar las opciones de las propiedades del ejecutable del FS2020 al actualizar, lo he vuelto a poner por si las moscas... y sigo haciendo lo de prioridad alta. Me estoy acostando a las tantas hoy, pero contento, porque veo que puedo volar esto en muy buenas condiciones y es gracias a indagar, probar y a vosotros!.

Voy a cambiar el titulo del hilo a trucos para optimizar FS2020 y vamos poniendo aqui todas estas cosas...

Probad lo de Baja latencia en ultra en el Panel Nvidia, esto si lo he visto darme soltura!

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ago, 08
    Pues nada, los fps y stuters están igual que antes de la actu, anoche hice la prueba, e iba notablemente mejor, lo que ahora ni idea, sería que los servidores van mejor por la noche (tengo 600mg) o la AI había menos tráfico, ni idea, otras veces he volado por la noche y no noté esas mejoras, ni idea, voy a llamar a Iker.

Edito: No tengo ni puñ*tera idea, he puesto sol y moscas en el sim, A320 con y sin mod, pero no recuerdo cambiar nada de ayer a hoy, iba mejor notablemente, un 15% aprox., no era una impresión subjetiva, eran datos de fps y fluidez y menos micro parones en LEMD y el parking de prueba de siempre etc..

Edito lo editado: Algo de mejora sí que hay después de otro par de vuelos, los drivers nuevos casi seguro un poco y quizás también la nueva actualización.
    Última edición por peloto; 01/10/2020 a las 08:58

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    Claro, pueden variar muchas cosas, como dices, Iker necesitaria echar un ojo aqui, FS2020 aun es muy desconocido... Puede haber mas clima nuboso, menos, mas casitas cargando, menos... Yo todas las pruebas las estoy haciendo siempre, despegando del mismo sitio y a la misma hora y mismos cielos... Ya lo de que cargue mas rapido o mas lento los edificios online, debe afectar al aspecto, no al lagueo no??, eso si que es verdad, que deben optimizarlo muchisimo mas... tienen mucho trabajo por delante... En la noche por ejemplo, cuando te acercas un poco, se te van los FPS en un soplete...

De todos modos, que yo sepa, lo que he leido, es que este update no traia nada de rendimiento tocado, solo los Japos, algunos aeropuertos y ciudades añadidas y correcion de errores...

Confiemos en las actualizaciones de W10 y los drivers Nvidia... Por lo demas, todos los trucos dichos aqui, me siguen iendo bien y Nvidia Panel es un puntito fuerte con los FPS... Si pones en filtrado de textura Maximo rendimiento, Modo de energia Maximo rendimiento, triple buffering Off, cache de sombreado On, Enlazado de optimizacion On, Baja latencia Ultra, Antialiasing fxaa Off, Antialiasing gama correction Off, Cuda GPU ALL, vertycal sync Software, yo el vsync lo tengo quitado ahi y en el FS...

Todo esto viene en una guia oficial de configuracion de Nvidia con FS2020, exepto lo de Baja latencia que pone depende del jugador, en mi caso me ha ido perfecto, vsync que lo tengo quitado y el filtrado de textura pone quality, yo pongo maximo rendimiento, porque se trata de eso, de ganarle rendimiento...

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ago, 08
    Cita Iniciado por ErManu86 Ver Mensaje
    Iker necesitaria echar un ojo aqui, FS2020 aun es muy desconocido...
    Jaj, sí.

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    ¿Qué opináis de esto??

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123