Un par de ajustes para ganar unos 10FPS en FS2020, probado y funciona - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    Cita Iniciado por Gerardius Ver Mensaje
    Probado y ni un solo frame de más ni de menos... de todas formas, gracias, Manu, siempre es bueno compartir experiencias y no cuesta nada probar.
    Seguramente dependa del equipo, si este mio va justito, cualquier miga que le eches para ganar FPS lo nota Al igual que he notado mas estabilidad con el driver actualizado de Nvidia justo de hoy, parece ir muy fino, ya con el A320 no me pasa de 25FPS... He volado con el haciendole perrerias y a mucha velocidad, se traba que da gusto, pero no creo que vuele a 350 nudos sobre 1000 pies

Esperemos que las actualizaciones del FS2020 traigan mejoras de rendimiento!, a rezar!!

Pd: De nada, cada cosilla que sepa por ahi o averigüe os la comparto por aqui

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ago, 08
    Cita Iniciado por ErManu86 Ver Mensaje
    Seguramente dependa del equipo, si este mio va justito, cualquier miga que le eches para ganar FPS lo nota Al igual que he notado mas estabilidad con el driver actualizado de Nvidia justo de hoy, parece ir muy fino, ya con el A320 no me pasa de 25FPS... He volado con el haciendole perrerias y a mucha velocidad, se traba que da gusto, pero no creo que vuele a 350 nudos sobre 1000 pies

Esperemos que las actualizaciones del FS2020 traigan mejoras de rendimiento!, a rezar!!

Pd: De nada, cada cosilla que sepa por ahí o averigüe os la comparto por aqui
    Hay rumores de que hay un grupo bajo NDA con DX12 y que trae una buena ganancia de fps y libre de micro parones. Hay declaraciones de Asobo que están con DX12 pero no han dicho para cuando, normal uno o dos años, otra gente dice que incluso para dentro de un par de meses con el lanzamiento de la nueva X Box, pero coinciden todos en lo de la ganancia de rendimiento y terminar con las imágenes granuladas de los reflejos que comentan que solo lo pueden solucionar con DX12, y ojalá fuera para dentro de 2-3 meses. Los desarrolladores estarán contentos si sale pronto para no estar con doble trabajo, y aparte el SDK creo que no está terminado también.

Mañana creo recordar que toca update y de seguro traen algo más que Japón.

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    Cita Iniciado por peloto Ver Mensaje
    Hay rumores de que hay un grupo bajo NDA con DX12 y que trae una buena ganancia de fps y libre de micro parones. Hay declaraciones de Asobo que están con DX12 pero no han dicho para cuando, normal uno o dos años, otra gente dice que incluso para dentro de un par de meses con el lanzamiento de la nueva X Box, pero coinciden todos en lo de la ganancia de rendimiento y terminar con las imágenes granuladas de los reflejos que comentan que solo lo pueden solucionar con DX12, y ojalá fuera para dentro de 2-3 meses. Los desarrolladores estarán contentos si sale pronto para no estar con doble trabajo, y aparte el SDK creo que no está terminado también.

Mañana creo recordar que toca update y de seguro traen algo más que Japón.
    Aver, yo os digo una cosa... aun sigo en una nube y sin creerme, que FS2020 me rinda en este PC, que no es una caca ni mucho menos, pero es un portatil gamer de 2016 con buen procesador y generosa ram, pero una grafica de 2Gb...

Hoy he hecho por primera vez, un vuelo con el A320 que trae, pense que ni de broma lo moveria bien, que me movia bien el simu porque volaba con los ultraligeros... Pues una vez mas, me ha sorprendido y he volado de pruebas de Sevilla a Faro mismo... entre 29 y 24FPS, grabando con shadowplay ademas y sin el tipico lagueo cuando estas casi tocando pista, tambien he de decir, que he optimizado mucho, deberia hacer una guia con todo lo que he hecho para muchos... ademas he puesto Afterburner y he hecho un poco de Overclock, en plan a lo que da la grafica, no forzando a lo bruto, ni tocando BIOS... mas todos estos trucos comentados, ponerle filtrado de maximo rendimiento en el panel de Nvidia... Incluso haciendo el indio a 600 pies y 350 nudos, me aguantaba el tiron, ahi obvio, se notaban los tirones y las cosas cargando hahaha, no vas a volar en esas condiciones se supone...

Pues si meten DX12 o siguen optimizandolo de manera que lleguen a los usuarios que siguen teniendo un PC decente para juegos, que es logico, no lo vas a mover en un I3 a 2,5, 8Gb RAM y una grafica para Netflix... Pues van a tener muchisimo publico y hay gente que sin gustarle los aviones, flipan con los viajes VFR que te pegas aqui... Esa seria la clave, optimizar y optimizar y que se dejen de Japon y me completen Andalucia Ahora si... si los desarrolladores de aeropuertos, te hacen un 4K, el monstruo de las galletas de los FPS... pues... Pero que ya os digo... quienes tengais PC medio medio, no os lo penseis...

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 jul, 13
    Aver, yo os digo una cosa... aun sigo en una nube y sin creerme, que FS2020 me rinda en este PC, que no es una caca ni mucho menos, pero es un portatil gamer de 2016 con buen procesador y generosa ram, pero una grafica de 2Gb...

Hoy he hecho por primera vez, un vuelo con el A320 que trae, pense que ni de broma lo moveria bien, que me movia bien el simu porque volaba con los ultraligeros... Pues una vez mas, me ha sorprendido y he volado de pruebas de Sevilla a Faro mismo... entre 29 y 24FPS, grabando con shadowplay ademas y sin el tipico lagueo cuando estas casi tocando pista, tambien he de decir, que he optimizado mucho, deberia hacer una guia con todo lo que he hecho para muchos... ademas he puesto Afterburner y he hecho un poco de Overclock, en plan a lo que da la grafica, no forzando a lo bruto, ni tocando BIOS... mas todos estos trucos comentados, ponerle filtrado de maximo rendimiento en el panel de Nvidia... Incluso haciendo el indio a 600 pies y 350 nudos, me aguantaba el tiron, ahi obvio, se notaban los tirones y las cosas cargando hahaha, no vas a volar en esas condiciones se supone...

Pues si meten DX12 o siguen optimizandolo de manera que lleguen a los usuarios que siguen teniendo un PC decente para juegos, que es logico, no lo vas a mover en un I3 a 2,5, 8Gb RAM y una grafica para Netflix... Pues van a tener muchisimo publico y hay gente que sin gustarle los aviones, flipan con los viajes VFR que te pegas aqui... Esa seria la clave, optimizar y optimizar y que se dejen de Japon y me completen Andalucia Ahora si... si los desarrolladores de aeropuertos, te hacen un 4K, el monstruo de las galletas de los FPS... pues... Pero que ya os digo... quienes tengais PC medio medio, no os lo penseis...
    A mí los airliners me han sorprendido, hoy volando en XP11 con FF A320 me va más rápido en MSFS que en xp11, es decir que lo mismo he sido un poco injusto al principio, ya que me va igual o mejor msfs en fps.
    Aerocool SI5200FROST, AMD Ryzen 5 3600 @ 3.90GHz, Crucial Ballistix 16 GB (8GBx2 D-C) @ 3200 MHz CL16, Gigabyte B450 Aorus M, GTX 1050 TI 4GB GDDR5, SSD KINGSTON 240GB, 1TB HDD.

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    Cita Iniciado por rafaelkaiz Ver Mensaje
    A mí los airliners me han sorprendido, hoy volando en XP11 con FF A320 me va más rápido en MSFS que en xp11, es decir que lo mismo he sido un poco injusto al principio, ya que me va igual o mejor msfs en fps.
    El XP11, es que abusa mucho de vistas lejanas... metes zoom y ves cuenca desde Madrid... Sin embargo, en el vuelo que he hecho con FS, meto zoom, me deja hacer poco y no hay tralla cargada a lo lejos, va cargando lo justo y necesario acorde a lo cerca que estes... (puede gustarte o no), reconozco que XP11 es mas espectacular con eso de meter zoom, pero... para que?? y a costa de FPS... Yo por lo pronto... sigo en FS enchochao... y estoy con la cosa de meter XP11 por el Zibo, porque realmente el A320 no me mola nada... pero estoy enganchado perdido al VFR ufff un ATR aqui seria lo suyo... un regional medianito de helices para ir tranquilo viendo todo...

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ago, 08
    El nuevo driver de Nvidia el otro día si me pareció que me daba un 15% aprox. de fps más, 5-10 fps más aprox., y ahora lo confirmo. Lo que ya no sé si la actualización de hoy tiene algo también, el otro día con el nuevo driver solo lo testeé un poco y ahora sí he despegado etc. y lo confirmo totalmente y algo más de suavidad y menos micro-parones.

Eso sí, el Longitude me lo han chafado y es involable, que empieza a subir y bajar el morro como en pérdida incluso a velocidades y mach correcto. Pues coger otro avión será hasta tanto.
    Última edición por peloto; 29/09/2020 a las 23:47

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 jul, 13
    Yo en la última actu lo noto similar en FPS, pero lo veo mejor, menos caídas como comentas, en sitios donde me bajaban los fps ahora se mantienen mucho más. Con cada actu me va molando más.
    Aerocool SI5200FROST, AMD Ryzen 5 3600 @ 3.90GHz, Crucial Ballistix 16 GB (8GBx2 D-C) @ 3200 MHz CL16, Gigabyte B450 Aorus M, GTX 1050 TI 4GB GDDR5, SSD KINGSTON 240GB, 1TB HDD.

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ago, 08
    Cita Iniciado por rafaelkaiz Ver Mensaje
    Yo en la última actu lo noto similar en FPS, pero lo veo mejor, menos caídas como comentas, en sitios donde me bajaban los fps ahora se mantienen mucho más. Con cada actu me va molando más.
    ¿Instalaste ya el último driver de Nvidia de hace un par de días?, algo con un proceso que estaba cogiendo más recursos de lo necesario también solucionaron y es posible que algo ayude también o sea por eso o algo de lo que no informaron de la update.

https://elchapuzasinformatico.com/20...x-3080-custom/

https://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    Lo mismo, en la nueva actualizacion, lo noto simplemente correcto, de FPS mas o menos igual, pero correcto, me he metido por Madrid con la Xcub y entre 24 y 28FPS volando sobre los edificios... ya es decir.... Aguanta el tiron como un campeon!

Respecto al driver del otro dia, efectivamente, yo note mejoria, no un milagro, pero ya no veo el simulador tan borroso como cuando lo compre, ni tan lento, va los mismos FPS pero en plan, estable, stutters no tengo...

Pd: La actualizacion os ha cambiado las propiedades del .exe del truco este o los ajustes de Nvidia o todo lo teneis igual??

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ago, 08

Pd: La actualizacion os ha cambiado las propiedades del .exe del truco este o los ajustes de Nvidia o todo lo teneis igual??
    A mí eso no me funcionó tampoco, y lo volví a dejar igual, pero lo agradezco igualmente. Cuando instalé luego el nuevo driver de Nvidia e hice la prueba si noté una subida de frames y menos parones en LEMD que es el que tengo de prueba ahora para rendimiento, y lo demás va bien y sin parones o casi y buenos fps. Y cada PC con su hardware y software pueden ser diferentes.

Hay algo que pueden probar los que tengan Intel https://www.grc.com/inspectre.htm, para que elimine los parches de software que ralentizan el PC un 15% aprox. por las vulnerabilidades, yo nunca noté nada, salvo ahora en MFS me pareció algo también, pero mi procesador no está afectado por esas vulnerabilidades y en teoría no debería dicen de enlentecerlo. Aplicar y reiniciar el PC, pero eso cada cual, y siempre tener una backup, desenablar las dos opciones y exit y reiniciar. Y dejándoos de entrar en las páginas guarras o de ultramarinos y teniendo cuidado no creo que pase nada, nunca leí nadie que le pasara algo de algún ataque de virus etc., al parecer los gamers suelen desactivarlo para ganar ese tanto por ciento.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo