FS 2020 - ADD ONS - Página 8
Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 76 de 76
    Usuario Foroaviones
    Registro
    17 jun, 07
    Cita Iniciado por ElMagno Ver Mensaje
    Parece que próximamente tendremos novedades con el tráfico AI

https://forums.flightsimulator.com/t...nership/323430
    Gran noticia!! Encima gratis. Ojo a la comunidad que empieza a tener MSFS

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    Bueno, he instalado el primer addon en mi instalacion, la ciudad de Huelva hecha bien detallada, de Google Maps por municipios, zona capital, pueblos de costa...

Pero el problema es, que paso de 35FPS a 15... 10... incluso se puso en 1!!!

Eso es normal???, os pasa semejante perdida de FPS???, o ya estamos pidiendo mucho metiendo GMaps aqui??

Usuario Foroaviones
    Registro
    17 jun, 07
    Cita Iniciado por ErManu86 Ver Mensaje
    Bueno, he instalado el primer addon en mi instalacion, la ciudad de Huelva hecha bien detallada, de Google Maps por municipios, zona capital, pueblos de costa...

Pero el problema es, que paso de 35FPS a 15... 10... incluso se puso en 1!!!

Eso es normal???, os pasa semejante perdida de FPS???, o ya estamos pidiendo mucho metiendo GMaps aqui??
    Los escenarios creados con maps están, por lo general, tremendamente mal optimizados. Por poner un ejemplo rápido, fíjate que suelen tener miles de archivos en pocos cientos de megas. Esta base ya no ayuda mucho.

Bajo mi punto vista, no merece la pena perder disco duro en estos temas, a no ser que tengas una máquina astronómica

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    Cita Iniciado por Billy_Mack Ver Mensaje
    Los escenarios creados con maps están, por lo general, tremendamente mal optimizados. Por poner un ejemplo rápido, fíjate que suelen tener miles de archivos en pocos cientos de megas. Esta base ya no ayuda mucho.

Bajo mi punto vista, no merece la pena perder disco duro en estos temas, a no ser que tengas una máquina astronómica
    Me quedo mas tranquilo, tiene logica ademas, aunque hay zonas que quedan espectaculares, hay otras que parecen escombros hehehe y es exagerado el consumo... Pero es una pena... a ver si le cogen el puntito y optimizan estas cosas (o mejor aun, que Asobo complete las ciudades, no terceros)

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ago, 08
    He revisado lo de España en https://flightsim.to/file/3918/leab-...-albacete-v2-0, y están los Canadair, creo mi avión favorito en el Ejército del aire, creo que más que cazas, y JAPO estaba preguntando hace meses en el foro de X-Plane por si alguien le pasaba unas fotos de los asientos o algo así, y pregunto que si no hay alguien aquí con un poco de manga que le invite a la base donde están e incluso a algún vuelo o entrenamiento que tengan programado etc. y saque las fotos y videos que le hagan falta, y quizás lo saque para FS2020 como el excelente Marchetti.

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678