Problema con X-Plane 11.50 Vulkan y texturas muy borrosas
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17

Problema con X-Plane 11.50 Vulkan y texturas muy borrosas

Un saludo, abro este hilo.

A ver, actualice el XP-11 a 11.50 y active Vulkan, he borrado los archivos de Output settings menos los de Joystick y he borrado Shaderchache, re-ajustado los graficos, todo desde XP11, incluido el filtro anisotropico y el antialiasing, que antes lo tenia desde Panel Nvidia...

La misma configuracion que tenia en la 11.40 y me ocurre esto de las imagenes... Cosa que me esta arruinando la experiencia con X-Plane 11 y me estan dando ganas de volver a FS9

¿Alguna solucion para esto?, no se me ocurre nada, hice lo que aconsejan...

Gracias de antemano.

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 jul, 13
    Buenas Manu,

¿podrías enviarnos una captura de la configuración en el panel de NVIDIA y de tu simulador?

Por cierto en XP11, las configuraciones de AA no tienen ningún efecto en el simulador desde el panel de nvidia o con nvidia inspector.

Yo en mí caso personal, no he tocado nada, simplemente he actualizado y funciona out the box bien, es bastante curioso lo de las texturas.
    Aerocool SI5200FROST, AMD Ryzen 5 3600 @ 3.90GHz, Crucial Ballistix 16 GB (8GBx2 D-C) @ 3200 MHz CL16, Gigabyte B450 Aorus M, GTX 1050 TI 4GB GDDR5, SSD KINGSTON 240GB, 1TB HDD.

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    Texturas y efectos HDR ALTO

Antialiasing FXAA

Anisotropico 8X

No sombras en escenarios

No aeronaves dibujadas en aeropuertos

Efectos de iluminacion quitado, eso jala tela

Lo demas, todo como viene, asi lo tenia antes tambien.

En Nvidia Panel tengo lo de modo de energia en Maximo rendimiento, calidad de texturas en Maximo rendimiento tambien, eso me daba FPS, ahora tengo quitados el antialiasing y el anisotropico de Nvidia panel, que lo controle la aplicacion, mmmm y otra cosa que se llama algo asi como enlazado de rendimiento en On, eso me dio tambien mas soltura...

De FPS va super estable, pero ocurre eso que ves....

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    Acabo de restaurar Nvidia Panel y solo le he puesto lo de modo de energia en maximo rendimiento, los FPS bloqueados en 40 y el enlazado de rendimiento activado... He quitado los plugins de Lua por si no estan compatibles aun y parecia que cargaba bien, pero es a ratos, se pone todo borroso y de repente, se pone nitido y al ratito de nuevo...

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 jul, 13
    Cita Iniciado por ErManu86 Ver Mensaje
    Acabo de restaurar Nvidia Panel y solo le he puesto lo de modo de energia en maximo rendimiento, los FPS bloqueados en 40 y el enlazado de rendimiento activado... He quitado los plugins de Lua por si no estan compatibles aun y parecia que cargaba bien, pero es a ratos, se pone todo borroso y de repente, se pone nitido y al ratito de nuevo...
    Los plugins que tienes cuales serían? alguno que mejore los FPS o similar?
    Aerocool SI5200FROST, AMD Ryzen 5 3600 @ 3.90GHz, Crucial Ballistix 16 GB (8GBx2 D-C) @ 3200 MHz CL16, Gigabyte B450 Aorus M, GTX 1050 TI 4GB GDDR5, SSD KINGSTON 240GB, 1TB HDD.

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    Cita Iniciado por rafaelkaiz Ver Mensaje
    Los plugins que tienes cuales serían? alguno que mejore los FPS o similar?
    Los he borrado, solo eran no cockpit shadow y el 3jFPS, he probado de todo compañero, he restaurado Nvidia Panel y solo le he dejado lo de Maximo rendimiento en perfil de energia, los FPS deslimitados, he cambiado cosas de la configuracion grafica y nada... Esto debe ser fallo del simulador, creo haber leido de pasada, que viene una 11.51 y se comentaba ese fallo, con la VRAM, por lo visto XP11 con Vulkan, interpreta que tienes poca VRAM y te baja la resolucion de las texturas para que vaya fluido, pero debe de estar mal conseguido eso...

No voy a tocar mas, porque ya he probado eliminar los settings prf, las shadercast, quitados los plugins, reseteado Nvdia Panel y subido y bajado sliders graficos y nada... Se pone de P.M. y al momento que carga bastantes cosas, se emborrona y logicamente... no voy a rebajar la configuracion grafica si esto con Vulkan debe ser al reves...

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 jul, 13
    Cita Iniciado por ErManu86 Ver Mensaje
    Los he borrado, solo eran no cockpit shadow y el 3jFPS, he probado de todo compañero, he restaurado Nvidia Panel y solo le he dejado lo de Maximo rendimiento en perfil de energia, los FPS deslimitados, he cambiado cosas de la configuracion grafica y nada... Esto debe ser fallo del simulador, creo haber leido de pasada, que viene una 11.51 y se comentaba ese fallo, con la VRAM, por lo visto XP11 con Vulkan, interpreta que tienes poca VRAM y te baja la resolucion de las texturas para que vaya fluido, pero debe de estar mal conseguido eso...

No voy a tocar mas, porque ya he probado eliminar los settings prf, las shadercast, quitados los plugins, reseteado Nvdia Panel y subido y bajado sliders graficos y nada... Se pone de P.M. y al momento que carga bastantes cosas, se emborrona y logicamente... no voy a rebajar la configuracion grafica si esto con Vulkan debe ser al reves...
    Prueba a desactivar Vulkan, yo uso la 11.50 pero hasta que no vea que la usan todos paso de activarla. Con opengl te va bien?

Winter is coming
    Registro
    17 mar, 12
    Cuánta VRAM tiene tu tarjeta gráfica? Según tengo entendido con Vulkan cambió totalmente la gestión de la memoria de vídeo y automáticamente aumenta o baja la resolución de las texturas en función de la VRAM disponible.

Intel Core i5-4460 @ 3'4Ghz - Asus GTX 1660 Super Dual OC 6GB GDDR6 - Gigabyte Z97P-D3 - G.Skill Ripjaws 16GB RAM 1866Mhz (OC) - SSD Crucial MX500 1TB - Seagate Barracuda 1TB 7200rpm - Saitek X52 Pro [X-Plane 11 & FSX Steam Edition]

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    Cita Iniciado por rafaelkaiz Ver Mensaje
    Prueba a desactivar Vulkan, yo uso la 11.50 pero hasta que no vea que la usan todos paso de activarla. Con opengl te va bien?
    Con OpenGL va perfecto, has notado mejoria de rendimiento en la 11.50 con OpenGL?, quizas la solucion sea, no usar Vulkan hasta que lo perfeccionen un poco mas...

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    Cita Iniciado por vitolo Ver Mensaje
    Cuánta VRAM tiene tu tarjeta gráfica? Según tengo entendido con Vulkan cambió totalmente la gestión de la memoria de vídeo y automáticamente aumenta o baja la resolución de las texturas en función de la VRAM disponible.
    2048, 2GB, pero no va a ser un problema esto ahora, cuando XP11 pide 1Gb... yo creo... Ademas, me iba y me va perfectamente en OpenGL... 40 y pico FPS casi en todos los lugares... mas cargados me baja a 30...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo