Problema con X-Plane 11.50 Vulkan y texturas muy borrosas - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
    Usuario Foroaviones
    Registro
    18 jul, 13
    Cita Iniciado por ErManu86 Ver Mensaje
    Con OpenGL va perfecto, has notado mejoria de rendimiento en la 11.50 con OpenGL?, quizas la solucion sea, no usar Vulkan hasta que lo perfeccionen un poco mas...
    Sí, definitivamente a mí me va más estable en la 11.50 con opengl.

Con vulkan lo probé y va mejor incluso. A mí X-Plane me come casi toda la VRAM, tengo 4GB y se traga 3GB al menos.
    Aerocool SI5200FROST, AMD Ryzen 5 3600 @ 3.90GHz, Crucial Ballistix 16 GB (8GBx2 D-C) @ 3200 MHz CL16, Gigabyte B450 Aorus M, GTX 1050 TI 4GB GDDR5, SSD KINGSTON 240GB, 1TB HDD.

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    Cita Iniciado por rafaelkaiz Ver Mensaje
    Sí, definitivamente a mí me va más estable en la 11.50 con opengl.

Con vulkan lo probé y va mejor incluso. A mí X-Plane me come casi toda la VRAM, tengo 4GB y se traga 3GB al menos.
    Es que por eso me fastidia, con Vulkan va muy bien, pero te hace eso... Ni FS9 me hacía eso hahah, pero bueno..

Yo tengo i7 6700 HQ/16Gb RAM/GTX960M 2Gb/1Tb HDD...

Me aguanta muy buen la configuración en alto, ya muy alto ultra empiezan los tirones... de por si a veces los da...

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 jul, 13
    Es que por eso me fastidia, con Vulkan va muy bien, pero te hace eso... Ni FS9 me hacía eso hahah, pero bueno..

Uff con 4Gb vas muy muy justito no??, tendrás las memoria virtual paginada en Establecer por el sistema... Yo tengo i7 6700 HQ/16Gb RAM/GTX960M 2Gb/1Tb HDD...

Me aguanta muy buen la configuración en alto, ya muy alto ultra empiezan los tirones... de por si a veces los da...
    No 4GB tiene la gráfica, de ram tengo 16GB. Claro es que FS9 no consume nada como quien dice, para estos equipos es como abrir el notepad jajaja

Con Vulkan mejor espera a la actu y usas opengl.
    Aerocool SI5200FROST, AMD Ryzen 5 3600 @ 3.90GHz, Crucial Ballistix 16 GB (8GBx2 D-C) @ 3200 MHz CL16, Gigabyte B450 Aorus M, GTX 1050 TI 4GB GDDR5, SSD KINGSTON 240GB, 1TB HDD.

Winter is coming
    Registro
    17 mar, 12
    2048, 2GB, pero no va a ser un problema esto ahora, cuando XP11 pide 1Gb... yo creo... Ademas, me iba y me va perfectamente en OpenGL... 40 y pico FPS casi en todos los lugares... mas cargados me baja a 30...
    Dale a la opción de VRAM Profiler en la barra del menú superior de X-Plane, ahí te debería decir cuanta VRAM está consumiendo el simulador en tiempo real, si anda por 2GB es que necesitas bajar la calidad de las texturas en los settings, a ver si así no cae tanto la calidad de las texturas aunque parezca un poco contradictorio.

Aquí hay algo de información al respecto: https://developer.x-plane.com/2020/0...urry-textures/

Intel Core i5-4460 @ 3'4Ghz - Asus GTX 1660 Super Dual OC 6GB GDDR6 - Gigabyte Z97P-D3 - G.Skill Ripjaws 16GB RAM 1866Mhz (OC) - SSD Crucial MX500 1TB - Seagate Barracuda 1TB 7200rpm - Saitek X52 Pro [X-Plane 11 & FSX Steam Edition]

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 jul, 13
    Cita Iniciado por vitolo Ver Mensaje
    Dale a la opción de VRAM Profiler en la barra del menú superior de X-Plane, ahí te debería decir cuanta VRAM está consumiendo el simulador en tiempo real, si anda por 2GB es que necesitas bajar la calidad de las texturas en los settings, a ver si así no cae tanto la calidad de las texturas aunque parezca un poco contradictorio.

Aquí hay algo de información al respecto: https://developer.x-plane.com/2020/0...urry-textures/
    Interesante vitolo, cito textualmente:
    "Just to get the obvious out of the way, our system requirements have not changed for 11.50. Our minimum VRAM requirement for X-Plane 11 is still 1Gb. We expect these cards to be able to run 1080p with lowered texture resolution, providing an equal experience to X-Plane 11.41. With 2Gb we expect users to be able to run HDR with medium texture resolution on 1080p systems. 4Gb and higher should be able to run HDR at with high resolution textures with 2k monitor resolutions. With 6Gb and higher, 4k monitor resolution should be possible."

Es decir, que puede correr HDR con texturas en medio, no deberías tener problemas con esa configuración.

Parar correr HDR y texturas en alto, tendrías que tener 4GB al menos.

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    Cita Iniciado por rafaelkaiz Ver Mensaje
    No 4GB tiene la gráfica, de ram tengo 16GB. Claro es que FS9 no consume nada como quien dice, para estos equipos es como abrir el notepad jajaja

Con Vulkan mejor espera a la actu y usas opengl.
    Joder, eres Billy el rapido, no me ha dado tiempo a editarlo hahaha me habia equivocado

Bendito FS9, ese si que no da problemas hahaha, aqui lo sigo teniendo eh!, pues por lo pronto, lo dejo en OpenGL a ver si mejora...

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    Cita Iniciado por vitolo Ver Mensaje

Esto ya, con mas detenimiento lo leere y pondre en practica...

A ver, yo texturas lo tengo en slider en Alto, me tira, a veces da tirones segun zonas... en Muy Alto ya me dice nasty de nasty... y en Medio me va bien, hablando del normal, cuando lo compre y probe sin Vulkan ni nada de eso y lo de Efectos lo tengo en Alto HDR...

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 jul, 13
    El problema sería la gráfica , piensa que con 2gb de vram va justo para tener los sliders en alto.

Prueba a poner texturas en medio a ver qué tal.

Para mí xp11 es muy estable, viniendo de otros simuladores como omsi 2 (no es de aviones pero bueno, otro simulador), donde eso sí que va mal jajajaj

Lo que pasa que requiere un equilibrio en la configuración gráfica

Sois lo mejor de lo mejor
    Registro
    13 ago, 09
    Un saludo, abro este hilo.

A ver, actualice el XP-11 a 11.50 y active Vulkan, he borrado los archivos de Output settings menos los de Joystick y he borrado Shaderchache, re-ajustado los graficos, todo desde XP11, incluido el filtro anisotropico y el antialiasing, que antes lo tenia desde Panel Nvidia...

La misma configuracion que tenia en la 11.40 y me ocurre esto de las imagenes... Cosa que me esta arruinando la experiencia con X-Plane 11 y me estan dando ganas de volver a FS9

¿Alguna solucion para esto?, no se me ocurre nada, hice lo que aconsejan...

Gracias de antemano.
    Yo desde el panel de Nvidia, no toco nada

Todo lo hago desde xplane
    Velocidad y altura, conservan la dentadura

El valor de aprender radica en la actitud, ya que de que sirve explicar si no se desea aprender

Sois lo mejor de lo mejor
    Registro
    13 ago, 09
    2048, 2GB, pero no va a ser un problema esto ahora, cuando XP11 pide 1Gb... yo creo... Ademas, me iba y me va perfectamente en OpenGL... 40 y pico FPS casi en todos los lugares... mas cargados me baja a 30...
    Hola, va mucho mejor en vulkan

2GB es muy poco, yo tenia hasta la semana pasada un 1050TI de 4 gb y iba bastante bien

HDR es un cambio brutal, pero dos GB es imposible

Si te interesa mandame un privado
    Velocidad y altura, conservan la dentadura

El valor de aprender radica en la actitud, ya que de que sirve explicar si no se desea aprender

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo