X-Plane 11.50 - Página 5
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 58
    Usuario Foroaviones
    Registro
    18 jul, 13
    Cita Iniciado por Juanra100 Ver Mensaje
    Hola Rafaelkaiz

Me quedo con el Toliss, gano casi 9 fps mas que con el JAR y en mi pc eso es muchoooo.
    Yo uso los dos, el FF A320 y el JAR.

Aunque sin duda el FF es mejor que el jar, en cabina mejor modelada y texturizada y en sistemas.

Por fuera el JAR si que es bastante bueno, lo que no me gusta es la discoteca que tiene en la zona de pasaje.

El Toliss está al nivel de FF, ambos son una delicia.
    Aerocool SI5200FROST, AMD Ryzen 5 3600 @ 3.90GHz, Crucial Ballistix 16 GB (8GBx2 D-C) @ 3200 MHz CL16, Gigabyte B450 Aorus M, GTX 1050 TI 4GB GDDR5, SSD KINGSTON 240GB, 1TB HDD.

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por Juanra100 Ver Mensaje
    Hola Gerardius, me da la impresion de que somos de los mas viejetes del foro

Hoy actualizaré los drivers de la grafica, pues al final pasé de la 1050ti a una MSI 1070Gamingx de 8gb

Otra cosa, cuando actualizas los drivers quitas primero los viejos con el DDU o los pones encima?

Un abrazo
    Hola Juanra, pues seguramente sí somos de los más vejetes, es más, ¡no me cabe ninguna duda!

Respecto a tu pregunta, yo antes desinstalaba los anteriores con el DDU, pero decidí dejar de hacerlo porque nunca he tenido problemas y eso que me ahorro, que a nuestra edad ¡hay que empezar a optimizar el tiempo!

Disfruta de tu gráfica, ya dirás qué tal te rinde, la 1070 es una gran tarjeta y la serie Gamingx de MSI es muy buena.

Un abrazo
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    Hace falta gente de la vieja escuela para meter mano dura hehehe, ademas os mereceis disfrutar de simuladores como estos, me sale la preocupacion interna y nos os aconsejo volar en las noches, despues no se duerme dos leches y amaneces hecho polvo, lo dice uno de 34 hahaha.

¿Creeis que con Windows 10 actualizado desde 2016 hasta 2020, con driver actual, todo de septiembre, mejorara X-Plane 11 y Vulkan??, tenia el PC hecho un desastre como ya os dije y ya solucione todo... Pero como empece con FSXX, pues tengo XP11 abandonado... Tengo que ponerlo tambien!

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 jul, 13
    Cita Iniciado por ErManu86 Ver Mensaje
    Hace falta gente de la vieja escuela para meter mano dura hehehe, ademas os mereceis disfrutar de simuladores como estos, me sale la preocupacion interna y nos os aconsejo volar en las noches, despues no se duerme dos leches y amaneces hecho polvo, lo dice uno de 34 hahaha.

¿Creeis que con Windows 10 actualizado desde 2016 hasta 2020, con driver actual, todo de septiembre, mejorara X-Plane 11 y Vulkan??, tenia el PC hecho un desastre como ya os dije y ya solucione todo... Pero como empece con FSXX, pues tengo XP11 abandonado... Tengo que ponerlo tambien!
    El problema es que no cumples los requisitos para jugar en alto, mejora si lo pones en medio. Fíjate en las páginas anteriores que pusieron un enlace de la web oficial, con 2GB de VRAM se atraganta Vulkan.

Realmente vulkan es la leche, aprovecha muy bien el equipo. Pasar de alto a medio tampoco es una diferencia abismal, prueba a ver que tal

Yo estoy tocando reshader, algunos plugins lua y mejoran el apartado gráfica sin tener un impacto en los FPS.
    Aerocool SI5200FROST, AMD Ryzen 5 3600 @ 3.90GHz, Crucial Ballistix 16 GB (8GBx2 D-C) @ 3200 MHz CL16, Gigabyte B450 Aorus M, GTX 1050 TI 4GB GDDR5, SSD KINGSTON 240GB, 1TB HDD.

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    Cita Iniciado por rafaelkaiz Ver Mensaje
    El problema es que no cumples los requisitos para jugar en alto, mejora si lo pones en medio. Fíjate en las páginas anteriores que pusieron un enlace de la web oficial, con 2GB de VRAM se atraganta Vulkan.

Realmente vulkan es la leche, aprovecha muy bien el equipo. Pasar de alto a medio tampoco es una diferencia abismal, prueba a ver que tal

Yo estoy tocando reshader, algunos plugins lua y mejoran el apartado gráfica sin tener un impacto en los FPS.
    Entonces, pese a que en Alto con OpenGL me va decente, ¿me recomiendas poner Vulkan y poner calidad texturas en medio?, pero yo.no bajo mas nada eh, el autogen lo tengo a tope y me tira bien, coñe, si carga hasta el FS2020!!, (en bajo claro), pero pese a ser 2Gb, veo que tiene buena.... mmmm buen rendimiento, a ver si lo instalo para tener el combo!

Pd: Reshade en OpenGL bebe FPS, en Vulkan que tal va??

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 jul, 13
    Entonces, pese a que en Alto con OpenGL me va decente, ¿me recomiendas poner Vulkan y poner calidad texturas en medio?, pero yo.no bajo mas nada eh, el autogen lo tengo a tope y me tira bien, coñe, si carga hasta el FS2020!!, (en bajo claro), pero pese a ser 2Gb, veo que tiene buena.... mmmm buen rendimiento, a ver si lo instalo para tener el combo!

Pd: Reshade en OpenGL bebe FPS, en Vulkan que tal va??
    En vulkan va muy bien.

Joer el autogen al máximo? Mira mi equipo y lo tengo en alto. Eso bebe también y te añade 4 o 5 casitas más jajjaja

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    En vulkan va muy bien.

Joer el autogen al máximo? Mira mi equipo y lo tengo en alto. Eso bebe también y te añade 4 o 5 casitas más jajjaja
    Si si, el numero de objetos al tope, pero si, voy a hacer un ajuste mas suave esta vez... El XP-11 me ha sorprendido mucho y es muy suave y estable, se que es donde mas cosas voy a hacer con este equipo.... el FS2020 pues para VFR con aviones pequeños y de dia, de noche me pega ya tirones hahahah, aunque aun no he cacharreado las opciones y supongo que saldrán líneas y tweaks... Algo como el maravilloso 3jFPS!

Pero no mezclemos... Oye... X-Plane 11 va a tener vida a largo plazo??, se preveen aviones nuevos?, es que no he sabido más de ATR serie 600 de Milviz o no veo Airbus A220, no voy a mencionar Comac o Irkut porque esos aviones aun estan en pruebas... Peroo no se... se apetece probar algo mas que 737 y 320... He visto algo de un 787 creeo.. ya es algo.. MD-11 tampoco se si tienen algo asi rollo pro... es que el viejo FS9 tenia aviones a la patada, aunque algunos eran rollo "cagoncetes"

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 jul, 13
    Si si, el numero de objetos al tope, pero si, voy a hacer un ajuste mas suave esta vez... El XP-11 me ha sorprendido mucho y es muy suave y estable, se que es donde mas cosas voy a hacer con este equipo.... el FS2020 pues para VFR con aviones pequeños y de dia, de noche me pega ya tirones hahahah, aunque aun no he cacharreado las opciones y supongo que saldrán líneas y tweaks... Algo como el maravilloso 3jFPS!

Pero no mezclemos... Oye... X-Plane 11 va a tener vida a largo plazo??, se preveen aviones nuevos?, es que no he sabido más de ATR serie 600 de Milviz o no veo Airbus A220, no voy a mencionar Comac o Irkut porque esos aviones aun estan en pruebas... Peroo no se... se apetece probar algo mas que 737 y 320... He visto algo de un 787 creeo.. ya es algo.. MD-11 tampoco se si tienen algo asi rollo pro... es que el viejo FS9 tenia aviones a la patada, aunque algunos eran rollo "cagoncetes"
    Claro que sí. Xp11 tiene su nicho. Yo no soy tal, pero reconozco que algunos usuarios de xplane son muy suyos, jamás van a pasarse a msfs.

A mi me da igual, a ver estoy acostumbrado a xplane, fue el primer simulador de vuelo que cate y fsx se me hace raro por ejemplo.

Pero si msfs es bueno, tendré ambos.

Se prevé nuevos aviones, la última joya es el flightfactor 787.

Airbus a220 puedo decirte que hay un proyecto freeware en desarrollo, de hecho esta activo. Y tendrá calidad, tal vez no calidad PMDG pero si algo muy decente y gratis.

También hay un 777 freeware que es brutal, de hecho el otro día hablé con su creador y muy majo, le felicité por hacer algo así con esa calidad y gratis.

Aunque es joven se le ve que le gusta ser detallista. Y poco más.

El md 11 está por aquí, cocinándose:
    https://rotatesim.com/new-exterior-s...-rotate-md-11/

Del mismo creador del fokker f27, español por cierto

Claro que sí. Xp11 tiene su nicho. Yo no soy tal, pero reconozco que algunos usuarios de xplane son muy suyos, jamás van a pasarse a msfs.

A mi me da igual, a ver estoy acostumbrado a xplane, fue el primer simulador de vuelo que cate y fsx se me hace raro por ejemplo.

Pero si msfs es bueno, tendré ambos.

Se prevé nuevos aviones, la última joya es el flightfactor 787.

Airbus a220 puedo decirte que hay un proyecto freeware en desarrollo, de hecho esta activo. Y tendrá calidad, tal vez no calidad PMDG pero si algo muy decente y gratis.

También hay un 777 freeware que es brutal, de hecho el otro día hablé con su creador y muy majo, le felicité por hacer algo así con esa calidad y gratis.

Aunque es joven se le ve que le gusta ser detallista. Y poco más.

El md 11 está por aquí, cocinándose:
    https://rotatesim.com/new-exterior-s...-rotate-md-11/

Del mismo creador del fokker f27, español por cierto
    El problema es que a partir de X-Plane 10 y sobre todo 11 la calidad hizo que mucha gente se planteara volar este simulador y por lo tanto animó a algunos desarrolladores a empezar a crear addons para este simulador, pero es que con lo que ha hecho ahora Microsoft la inmensa mayoría de esta gente que empezó a volar X-Plane volverá a MSFS, los desarrolladores verán que no es rentable la inversión de tiempo y dinero y X-Plane volverá a ser lo que siempre fue, un simulador de vuelo marginal que sólo lo volarán esos usuarios muy suyos que comentas...

Esa es mi opinión.
    Intel Core i5 de sis nuclis a 3,7 GHz de novena generació (Turbo Boost de fins a 4,6 GHz) | 8 GB de memòria DDR4 a 2.666 MHz | Radeon Pro 580X amb 8 GB de memòria GDDR5 | 2 TB d'emmagatzematge Fusion Drive | Pantalla Retina 5K P3 amb 5.120 per 2.880 píxels

https://my.vatsim.net/indicators/1447984

[ESCUELA DE VUELO]

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por STALKER Ver Mensaje
    El problema es que a partir de X-Plane 10 y sobre todo 11 la calidad hizo que mucha gente se planteara volar este simulador y por lo tanto animó a algunos desarrolladores a empezar a crear addons para este simulador, pero es que con lo que ha hecho ahora Microsoft la inmensa mayoría de esta gente que empezó a volar X-Plane volverá a MSFS, los desarrolladores verán que no es rentable la inversión de tiempo y dinero y X-Plane volverá a ser lo que siempre fue, un simulador de vuelo marginal que sólo lo volarán esos usuarios muy suyos que comentas...

Esa es mi opinión.
    Pienso como dices, yo fui uno de ellos, acabe hasta la narices de P3D y retome X plane que lo abandone en la 9 ya que me gusta mucho el vuelo VFR y con Xplane disfrutaba mucho, pero ahora el nuevo MSFS ocupa ese lugar y adiós a Xp.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo