X-Plane 11.50 - Página 4
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 58
    Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    Cita Iniciado por EC-HXM Ver Mensaje
    Supongo que "86" es el año en que naciste. Era la época del apogeo de los ordenadores de 8 bits. MSX, Amstrad CPC, Spectrum o Commodore eran los principales. El que tenía alguno de estos (especialmente un Commodore o un MSX) era básicamente DIOS.

Minhas assas me levam
    Vale vale, se refería a eso, así es, soy del 86 y tuve por casa el Spectrum ZX con sus cintas cassette... dan ganas de llorar acordarse de esos buenos tiempos... Terminabas de cargar el cassette y si tenía los colores raros, te jodias y a jugar

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 mar, 12
    Terminabas de cargar el cassette y si tenía los colores raros, te jodias y a jugar
    Lo más frustrante era cuando después de cuatro minutos largos de piiiiiiii popiiiiiiii popopiiii piiiiiiiiiii pooopiiiiiiiii te salía, abajo a la izquierda, el fatídico mensaje "R tape loading error".

Pero ¿y lo bien que lo pasabamos? Menudas viciadas me pegué con el "Manic Miner".
    El hecho de que seas paranoico no significa que no te están persiguiendo.

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Cita Iniciado por FMC Ver Mensaje
    Lo más frustrante era cuando después de cuatro minutos largos de piiiiiiii popiiiiiiii popopiiii piiiiiiiiiii pooopiiiiiiiii te salía, abajo a la izquierda, el fatídico mensaje "R tape loading error".

Pero ¿y lo bien que lo pasabamos? Menudas viciadas me pegué con el "Manic Miner".
    Navy Moves, Gaunlet (4 aporreando el teclado y los dos joysticks), La Aventura Original, Perico Delgado, el Drazen Petrovic...

Ir los primos a la Alameda a comprar cintas y luego copiarlas a medio barrio en una doble pletina. Copiar juegos a pelo de la transmisión en el canal 15 de los "altos" de 27. Comprar Micromanía (formato manta A3) y buscar al final los pokes para picarlos...

Bueno, volviendo a XP 11.50, he probado Vulkan así por encima y lo que sí he notado es que en 3460x1440 tengo 35 FPS más o menos estables y parece que los 6Gb le han sentado bien porque las texturas del terreno no me hacen blurries. Un día de estos tengo que coger el Toliss y hacer un vuelo en condiciones.

Minhas assas me levam
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Sois lo mejor de lo mejor
    Registro
    13 ago, 09
    Cita Iniciado por EC-HXM Ver Mensaje
    Navy Moves, Gaunlet (4 aporreando el teclado y los dos joysticks), La Aventura Original, Perico Delgado, el Drazen Petrovic...

Ir los primos a la Alameda a comprar cintas y luego copiarlas a medio barrio en una doble pletina. Copiar juegos a pelo de la transmisión en el canal 15 de los "altos" de 27. Comprar Micromanía (formato manta A3) y buscar al final los pokes para picarlos...

Bueno, volviendo a XP 11.50, he probado Vulkan así por encima y lo que sí he notado es que en 3460x1440 tengo 35 FPS más o menos estables y parece que los 6Gb le han sentado bien porque las texturas del terreno no me hacen blurries. Un día de estos tengo que coger el Toliss y hacer un vuelo en condiciones.

Minhas assas me levam
    Pruebalo, no te defraudará
    Velocidad y altura, conservan la dentadura

El valor de aprender radica en la actitud, ya que de que sirve explicar si no se desea aprender

Registro
    13 ago, 09
    Cita Iniciado por rafaelkaiz Ver Mensaje
    El de JAR ya está en vulkan fino fino. Va genial.

Empezaron con una beta, release candidate, y esta semana la versión final. Pero el de FF supuestamente va mal. Lo he instalado hoy de cero a ver que tal, porque dicen que con una instalación limpia debe ir bien.
    Acabo de bajar la ultima actualizacion del Jar

lo tenía abandonado por sus malos FPS en mi pc, desde que compré el Toliss ya no lo he vuelto a poner, probaré de nuevo

El valor de aprender radica en la actitud, ya que de que sirve explicar si no se desea aprender

Registro
    13 ago, 09
    Cita Iniciado por ErManu86 Ver Mensaje
    Vale vale, se refería a eso, así es, soy del 86 y tuve por casa el Spectrum ZX con sus cintas cassette... dan ganas de llorar acordarse de esos buenos tiempos... Terminabas de cargar el cassette y si tenía los colores raros, te jodias y a jugar
    Jolin, yo aún soy mas viejoooo del 61

Por cierto, habeis probado los nuevos drivers de Nvidia?

456.38

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 jul, 13
    Cita Iniciado por Juanra100 Ver Mensaje

lo tenía abandonado por sus malos FPS en mi pc, desde que compré el Toliss ya no lo he vuelto a poner, probaré de nuevo
    Yo el toliss no lo probé, pero el JAR va bastante suave. Si que es verdad que hace cosas raras, ayer quería hacer un vuelo LEBL-LEIB y lo aborté porque empezó a moverse el avión como si hubiera muchísimo viento.

Tanto se movió que me dejó sin ground power -supuestamente estaba fuera, pero al ver que se apagaron los sistemas fuí a la vista externa y no estaba-, imagino que el viento fue tan fuerte que se la llevó volando para Ibiza.

Al amigo JAR le pediría el reembolso de X-Life al menos, lo usé un día y lo compré por su ATC que funciona peor que el de XP11 default, si es que funciona, porque tiene una lista de aeropuertos donde va.
    Aerocool SI5200FROST, AMD Ryzen 5 3600 @ 3.90GHz, Crucial Ballistix 16 GB (8GBx2 D-C) @ 3200 MHz CL16, Gigabyte B450 Aorus M, GTX 1050 TI 4GB GDDR5, SSD KINGSTON 240GB, 1TB HDD.

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Jolin, yo aún soy mas viejoooo del 61

Por cierto, habeis probado los nuevos drivers de Nvidia?

456.38
    Qué dices, pequeñajo, que yo soy aún más viejo, del 57

Por cierto, los 456.38 los acabo de instalar ahora y en FS me da la impresión de que he ganado algo en rendimiento... o quizás son cosas mías, porque ya me iba de maravilla con el último parche...
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Registro
    13 ago, 09
    Cita Iniciado por Gerardius Ver Mensaje
    Qué dices, pequeñajo, que yo soy aún más viejo, del 57

Por cierto, los 456.38 los acabo de instalar ahora y en FS me da la impresión de que he ganado algo en rendimiento... o quizás son cosas mías, porque ya me iba de maravilla con el último parche...
    Hola Gerardius, me da la impresion de que somos de los mas viejetes del foro

Hoy actualizaré los drivers de la grafica, pues al final pasé de la 1050ti a una MSI 1070Gamingx de 8gb

Otra cosa, cuando actualizas los drivers quitas primero los viejos con el DDU o los pones encima?

Un abrazo

Registro
    13 ago, 09

Hola Rafaelkaiz

Me quedo con el Toliss, gano casi 9 fps mas que con el JAR y en mi pc eso es muchoooo.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo