X-Plane 11.50 - Página 2
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 54
    Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por ErManu86 Ver Mensaje
    Es decir, copio la carpeta de XP11 a por ejemplo, otro disco duro externo mismo y lo ejecuto desde ahi, lo actualizo y se va a actualizar este??, sin que se toque nada del que tengo original en su sitio??, si es asi, es muy util, gracias Gerardius, como siempre, al pie del cañon
    Exacto, Manu, el actualizador detectará que hay varios X-Plane y te preguntará cuál quieres actualizar. Si va bien, puedes borrar la copia... o no; y si no va bien, haces el proceso inverso, es decir, borras el original y copias en su lugar desde la copia... fácil, ¿no?

En realidad es mucho más simple hacerlo que explicarlo Cualquier duda, vuelve a preguntar.

Saludos
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    Cita Iniciado por Gerardius Ver Mensaje
    Exacto, Manu, el actualizador detectará que hay varios X-Plane y te preguntará cuál quieres actualizar. Si va bien, puedes borrar la copia... o no; y si no va bien, haces el proceso inverso, es decir, borras el original y copias en su lugar desde la copia... fácil, ¿no?

En realidad es mucho más simple hacerlo que explicarlo Cualquier duda, vuelve a preguntar.

Saludos
    Chapo!!, mas vale asegurarse, soy hipocondriaco de los errores de Windows Nos pondremos manos a la obra en breve, gracias de nuevo!

Usuario Foroaviones
    Registro
    05 dic, 07
    Buenos días.

Yo tengo 2 copias de XP en distintos discos. La 11.41 y la beta de vulcan 11.5x desde que salió en otro.
    Mis aviones son FF320-A350-757-777, A330 de jar, estos funcionan todos en vulkan desde hace tiempo.
    El 737 de zibo en la anterior update no lo he probado.

Para mí gusto, ha mejorado la calidad y bastante el rendimiento por lo menos hasta ahora. Cuando llegue
    a casa y tenga un rato probaré la final, pero me imagino que irá igual que la anterior.

Gracias por avisar.

Un saludo y buenas tomas ( de cerveza también).
    I7 6700K - ASUS Z170 PRO GAMING - 32GB KINGSTON DDR4 2133- SSD KINGSTON 300SV 240GB - SSD SAMSUMG 850 EVO 240GB - SSD OCZ TRIO N 150 - 2 X HDD ST1000M 1 TB- GIGABYTE GTX1070 G1 - CORSAIR H110I GTX- CORSAIR CX750M- SAITEK X45- MCP VRinsight - TH2GO - TRACKIR5

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    Actualizando

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    Actualizado y funcionando!

Aver, varios puntos...

Yo tenia el fltro anisotropico, desde panel de Nvidia en 8x, ahora aqui en la nueva version, aparece la opcion in-game puesta e 4x, la he quitado a 0 porque la tengo en Nvidia Panel, hice bien? o la quito de Nvidia y la pongo desde el X-Plane??

Bien, de frames muy bien, teniendo en cuenta que los scripts lua no estan puestos y no estoy optimizando, tengo sombras en cabina y todo y tira bien, perooo, las texturas de suelo del UHD y las de cabina, a cada ratito, se ponen borrosas y se vuelven a cargar... cosa que antes no pasaba...

¿Como veis la cosa?, voy a borrar la carpeta shaderchache, por ser un salto de version y pruebo de nuevo

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 jul, 13
    Cita Iniciado por jevo Ver Mensaje
    Buenos días.

Yo tengo 2 copias de XP en distintos discos. La 11.41 y la beta de vulcan 11.5x desde que salió en otro.
    Mis aviones son FF320-A350-757-777, A330 de jar, estos funcionan todos en vulkan desde hace tiempo.
    El 737 de zibo en la anterior update no lo he probado.

Para mí gusto, ha mejorado la calidad y bastante el rendimiento por lo menos hasta ahora. Cuando llegue
    a casa y tenga un rato probaré la final, pero me imagino que irá igual que la anterior.

Gracias por avisar.

Un saludo y buenas tomas ( de cerveza también).
    El A320 de FF no lo he probado en Vulkan, pero que yo sepa, no tienen versión para la 11.50, hay una beta que falla como una escopeta de feria y no tiene efectos de lluvia ni nada xD
    Aerocool SI5200FROST, AMD Ryzen 5 3600 @ 3.90GHz, Crucial Ballistix 16 GB (8GBx2 D-C) @ 3200 MHz CL16, Gigabyte B450 Aorus M, GTX 1050 TI 4GB GDDR5, SSD KINGSTON 240GB, 1TB HDD.

Usuario Foroaviones
    Registro
    05 dic, 07
    Cita Iniciado por rafaelkaiz Ver Mensaje
    El A320 de FF no lo he probado en Vulkan, pero que yo sepa, no tienen versión para la 11.50, hay una beta que falla como una escopeta de feria y no tiene efectos de lluvia ni nada xD
    Buenas compañero.

Yo siempre actualizo en modo beta, y hace quizás 2 meses o así (no recuerdo bien), que se podía utilizar en la versión 11.50.
    Te pego los fix de las distintas versiones. Lo que comentas de los efectos de lluvia no lo he probado.

The product will be updated to [beta] version.
    =====================================================

WARNING: THIS AIRCRAFT SUPPORTS X-PLANE 11 ONLY!

1.0.11
    Fixes:
    * Some FPS improvements

1.0.10
    Fixed:
    * transparent terrain radar
    * input issue on multimonitors under Vulcan mode
    * saving and restoring popoput panels layout
    * saving reflection effect setting
    * spring loaded INT/RAD switch

1.0.9
    Fixed:
    * Metal graphics driver support (on MacOs)
    * Joystick axes curvers and beta/reverse support

1.0.8
    Improvements:
    * Vulcan graphic driver support

1.0.6
    Fixed:
    * restored list of failures
    * inoperable EFB in some cases

1.0.5
    Fixed:
    * green screens on MAC

1.0.4
    Fixed:
    * Different multi-monitor panels and render issues
    * Rudder trim stuck after -20deg
    * Render in OGL mode on X-Plane 11.50
    * AMU CAB light flash
    * ISIS position saving
    * Hiding panels by click on 2D and 3D cockpit panels
    * Increased takeoff and taxi lights intensity
    * APU start in flight after dual engine failure
    I7 6700K - ASUS Z170 PRO GAMING - 32GB KINGSTON DDR4 2133- SSD KINGSTON 300SV 240GB - SSD SAMSUMG 850 EVO 240GB - SSD OCZ TRIO N 150 - 2 X HDD ST1000M 1 TB- GIGABYTE GTX1070 G1 - CORSAIR H110I GTX- CORSAIR CX750M- SAITEK X45- MCP VRinsight - TH2GO - TRACKIR5

Sois lo mejor de lo mejor
    Registro
    13 ago, 09
    Me interesa el tema...

¿Aun no son compatibles los plugins?

Si por lo que sea, no me va bien la 11.50, como se vuelve a la 11.41?, es que tengo este PC con un Windows 10 Enterprise rarillo, sin actualizar y el ultimo driver de la grafica que pude actualizar correctamente, es el de este año, Abril... Lo se, tengo que solucionar lo de Windows 10...
    Al ser 11.50 final ya no puedes volver a la 11.41, salvo que tengas una copia de seguridad.

tendrias, que actualizar windows a la ultima version y los drivers tambien.

Puedes comprar una clave por 7 euros o menos en Ebay y bajarte el w10 original de la pag de microsoft

Casi todos los pugins ya son compatibles

Betterpushback

headshake

Flua

GH

FM

WT3

Etc
    Velocidad y altura, conservan la dentadura

El valor de aprender radica en la actitud, ya que de que sirve explicar si no se desea aprender

Registro
    13 ago, 09
    Actualizado y funcionando!

Aver, varios puntos...

Yo tenia el fltro anisotropico, desde panel de Nvidia en 8x, ahora aqui en la nueva version, aparece la opcion in-game puesta e 4x, la he quitado a 0 porque la tengo en Nvidia Panel, hice bien? o la quito de Nvidia y la pongo desde el X-Plane??

Bien, de frames muy bien, teniendo en cuenta que los scripts lua no estan puestos y no estoy optimizando, tengo sombras en cabina y todo y tira bien, perooo, las texturas de suelo del UHD y las de cabina, a cada ratito, se ponen borrosas y se vuelven a cargar... cosa que antes no pasaba...

¿Como veis la cosa?, voy a borrar la carpeta shaderchache, por ser un salto de version y pruebo de nuevo
    Tienes que bajar la ultima version de w10 y los ultimos drivers de nvidia y activar desde w10 pogramacion acelerada de GPU por hardware en configuracion de graficos y voila, desaparecen las texturas borrosas.

Por lo menos a mi se me solucionó asi
    Última edición por Juanra100; 14/09/2020 a las 17:24

El valor de aprender radica en la actitud, ya que de que sirve explicar si no se desea aprender

Registro
    13 ago, 09
    Cita Iniciado por rafaelkaiz Ver Mensaje
    el A319 de Toliss va como un tiro

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo