Little navmap
Resultados 1 al 6 de 6
    Usuario Foroaviones
    Registro
    24 abr, 12

Little navmap

Hola, no he visto ningún hilo sobre este programa, y lo me ha parecido muy interesante, y más viendo el potencial del nuevo simulador para el vuelo VFR.
    Yo empleaba PlanG para hacer los planes de vuelo VFR, pero aún no funciona con el nuevo simulador (al menos, que yo sepa). Por este motivo, estuve buscando un sustituto y encontré Little navmap (https://albar965.github.io/littlenavmap.html). Funciona de forma muy similar a PlanG, quizás sea má¡s completo, y además permite cargar los AIRAC de Navigraph, a través del navdata manager.
    Según me ha parecido en el foro de AVSIM (https://www.avsim.com/forums/topic/4...little-navmap/) resulta fácil que funcione con msfs2020, pero yo no lo he conseguido. Si a alguien le funciona, le agradecer comentarios.
    Última edición por cocoliso; 08/09/2020 a las 17:08

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 jul, 13
    Yo lo uso para hacerme planes de vuelo con airliner y vfr, es una pasada.
    Aerocool SI5200FROST, AMD Ryzen 5 3600 @ 3.90GHz, Crucial Ballistix 16 GB (8GBx2 D-C) @ 3200 MHz CL16, Gigabyte B450 Aorus M, GTX 1050 TI 4GB GDDR5, SSD KINGSTON 240GB, 1TB HDD.

Usuario Foroaviones
    Registro
    24 abr, 12
    ¿Lo has probado con el msfs2020?, ¿te funciona?

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 jul, 13
    No, pero según sé, conecta con simconnect pero la base de datos aún no carga.

El desarrollador está trabajando en ello para actualizarlo.
    Aerocool SI5200FROST, AMD Ryzen 5 3600 @ 3.90GHz, Crucial Ballistix 16 GB (8GBx2 D-C) @ 3200 MHz CL16, Gigabyte B450 Aorus M, GTX 1050 TI 4GB GDDR5, SSD KINGSTON 240GB, 1TB HDD.

Usuario Foroaviones
    Registro
    24 abr, 12
    Ok, gracias por la info. Yo leí y vi que había que descargar el simconect2, el autor del programa ponía incluso un enlace en AVSIM, pero ni así consigo que se conecte

Usuario Foroaviones
    Registro
    17 jun, 07
    Siempre podéis grabar el plan de vuelo en formato .pln y cargarlo desde el menú de "mapamundi". En principio, a mi me ha funcionado