Cazas Marroquis invaden espacío aereo España y llegán hasta casi Sevilla? - Página 3
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43
    Cita Iniciado por EC-LPZ Ver Mensaje
    Ojo al Whatsapp que circula por ahí.

[24/8 17:35] Los F16 de Marruecos fueron obligados a volver al estrecho. Y sus pilotos dijeron que se habían perdido.

[24/8 17:35] Fueron interceptados en ciudad Real por cazas F18 de Torrejón de Ardoz. El Regimiento de Artillería Antiaérea de Madrid, activó los misiles antiaéreos y el Coronel Jefe ha sido arrestado por su activación. Ocurrió el pasado 14 de agosto.

[24/8 17:35] Hoy se ha sabido que dos cazas F16 marroquíes, entraron en el espacio aéreo español y volaron hasta Ciudad Real . El radar de defensa aérea de Cádiz, los detectó cuando entraban por el estrecho, pero no pudieron ser interceptados por los eurofigther estacionados en Sevilla por falta de combustible.

[24/8 17:35] Se sospecha que los aviones marroquíes, fotografiaron bases y cuarteles de Sevilla, el de la legión de Almería, la base aérea de los Llanos en Albacete, y la base de helicópteros de Almagro en Ciudad Real. Y aquí no pasa nada. El Mando de Combate Aéreo dio orden de derribarlos, pero el Gobierno abortó la orden.
    Ahora si que no cuela, los cazas de defensa aérea están preparados para despegar en menos de 5 minutos 365 días al año...
    Intel Core i5 de seis núcleos a 3,7 GHz de novena generación (Turbo Boost de hasta 4,6 GHz) | 8 GB de memoria DDR4 a 2.666 MHz | Radeon Pro 580X con 8 GB de memoria GDDR5 | 2 TB de almacenamiento Fusion Drive | Pantalla Retina 5K P3 con 5.120 por 2.880 píxeles

[ESCUELA DE VUELO]

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09
    Cita Iniciado por McFly Ver Mensaje
    Además si no recuerdo mal Marruecos tiene aviones CASA CN235 en su Real Fuerza Aérea, y obviamente irán a Sevilla o eso he leído alguna vez para mantenimiento o algo así, vamos que nos llevamos mejor con ellos de lo que muchos piensan.
    Somos guardacostas... Nadie nos aprecia hasta que nos necesita " The guardian "
    ¡Dadme un VOR, un Radial, un DME y una Carta y volaré zero-zero hasta el mismísimo infierno!

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ago, 08
    Cita Iniciado por Maverick Ver Mensaje
    Además si no recuerdo mal Marruecos tiene aviones CASA CN235 en su Real Fuerza Aérea, y obviamente irán a Sevilla o eso he leído alguna vez para mantenimiento o algo así, vamos que nos llevamos mejor con ellos de lo que muchos piensan.
    Pues las aguas de Canarias las están reclamando como propias.... y si por un casual el gobierno está compuesto por gravísimos felones traidores mentirosos ponecazos corruptos, pues ya saben lo que espera.

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Peloto, no son las aguas de Canarias sino la Zona de Interés Económico sobre la plataforma continental al SUR de Canarias que se corresponden con las aguas del Sáhara Occidental, aguas de las que somos potencia administradora, porque legalmente seguimos siendo potencia administradora del Sáhara.

Otra cosa es su reivindicación sobre las Canarias que es una estupidez que sacan a pasear de vez en cuando para tocar las narices. Con Marruecos siempre hay que tenerles un ojo encima pero repito que NO hay invasión del espacio aéreo. Ahora, creed lo que queráis.

Minhas assas me levam
    Última edición por EC-HXM; 31/08/2020 a las 06:15
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ago, 08
    Cita Iniciado por EC-HXM Ver Mensaje
    Peloto, no son las aguas de Canarias sino la Zona de Interés Económico sobre la plataforma continental al SUR de Canarias que se corresponden con las aguas del Sáhara Occidental, aguas de las que somos potencia administradora, porque legalmente seguimos siendo potencia administradora del Sáhara.

Otra cosa es su reivindicación sobre las Canarias que es una estupidez que sacan a pasear de vez en cuando para tocar las narices. Con Marruecos siempre hay que tenerles un ojo encima pero repito que NO hay invasión del espacio aéreo. Ahora, creed lo que queráis.

Minhas assas me levam
    Aguas de Canarias españolas en definitiva, que se cogerían toda África si pudieran como hacen con el Sáhara y saharauis supongo y si les dejan, que pagan y llevan a sus ciudadanos para hacer mayoría poblacional o intentarlo y terminar ya de anexionarla o más boletos para ello según comentan, un territorio y País que no es de ellos, no saben nada.

Hay que tener cuidadito sí, y con Ceuta y Melilla y la propia España. Acuérdate de Perejil también. Yo sigo creyendo que es posible lo de la invasión de cazas, tampoco me quita el sueño si es real o no al final o que fuera un ejercicio controlado.

...V1......Vr.....V2...
    Registro
    28 jun, 07
    FSX SP2 + FS Global 2010 + FTX Global + REX Essentials Plus Overdrive + ASE flying in
    Intel Core i7-4770K @ 3,50 GHz (+Cooler Master Hyper 412S) / ASUS Z87-A / 8 Gb (2x4) G.Skill DDR3-2133 DDR3 SDRAM / GIGABYTE GTX960 WF2 4GB/ Samsung SSD 840 EVO 250GB (W10 x64) / HD WD RAPTOR 150 GB 10000 RPM (FSX)

«...the airport runway is the most important main street in any town»

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09
    Yo es que no entiendo estas noticias,siendo país OTAN de la UE, y con bases norteamericanas y enclaves ingleses en las cercanías, luego saltan noticias de este tipo. En fin como dijeron antes, es lógico que siendo países limítrofes tengan reclamaciones, no olvidar tampoco la problemática de los bancos de pesca y la inmigración ilegal. Pero este país tiene potencial suficiente para controlar su espacio aéreo, otra cosa diferente es que sea escaso, eso no lo niego, pero potencial tiene.
    Somos guardacostas... Nadie nos aprecia hasta que nos necesita " The guardian "
    ¡Dadme un VOR, un Radial, un DME y una Carta y volaré zero-zero hasta el mismísimo infierno!

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ago, 08
    Cita Iniciado por Maverick Ver Mensaje
    Yo es que no entiendo estas noticias,siendo país OTAN de la UE, y con bases norteamericanas y enclaves ingleses en las cercanías, luego saltan noticias de este tipo. En fin como dijeron antes, es lógico que siendo países limítrofes tengan reclamaciones, no olvidar tampoco la problemática de los bancos de pesca y la inmigración ilegal. Pero este país tiene potencial suficiente para controlar su espacio aéreo, otra cosa diferente es que sea escaso, eso no lo niego, pero potencial tiene.
    Y tiene potencial para controlar los barcos ilegales que llegan de pateras o narcos etc., y ahí llegan a chorrocientos de ilegales e ilegales sin historial certificado criminal-asesino-terrorista bajo el brazo, que no sabes que son ni han hecho ni su historia, que incluso les ayudan a llegar….

Bulos aparte, también le doy crédito a la historia que me contaron hace unos años de que, en el pasado, mientras España no tuvo un interceptor en condiciones, esos "paseítos" no eran nada raro. No consigo encontrar el correo donde me lo comentaban (como poco me lo contarían hace diez años o más), así que voy de memoria y con pinzas, podría ser la época justo antes de la adquisición de los Mirage III o los F18, pero el cuadro que pintaban era que sí, podían detectarlos perfectamente, pero que no había nada en servicio con velocidad suficiente para alcanzarlos antes de que terminaran su paseo y regresaran a espacio aéreo internacional. Que por lo demás, el tantear las defensas de un vecino no era algo tan de extrañar, incluso entre "aliados". Hoy, por supuesto, no hay esa diferencia y, llegado el caso, la interceptación es mucho más sencilla. Que en ese hipotético caso alguien tomara la decisión política de obligar a aterrizar o incluso derribar (tal y como se dice en el artículo) es algo que, muy a mi pesar, me produce un ataque de risa floja (ahora y con cualquier otro gobierno prácticamente desde la transición, ojo).

Así que por una parte la noticia puede ser muy fantasiosa y alarmista, pero por otra, al menos en lo que a mí respecta, quisiera poder fiarme más de este gobierno, atreverme a poner la mano en el fuego cuando me dicen que ningún caza marroquí ha sobrevolado siquiera nuestras costas. Me gustaría, pero siempre me quedo con cierta duda. Y lo que sí que es cierto es el hecho de que se están poniendo las botas adquiriendo armamento nuevo. Los Abrams, los Apaches, los F-16 Block 52... que si bien no deben ser un tremendo problema para los Eurofighter y tal vez los F-18 peninsulares, a los canarios se los meriendan con cuscús. Ojalá aquí no sea de aplicación aquella frase en Marea Roja, esa de que "uno no se pone un condón si no va a fo...r".

Un saludo
    Efrén
    "Una vez hayas probado el vuelo caminarás con la vista en el cielo, porque ya has estado allí y deseas volver." Leonardo Da Vinci

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo