Petición a los nuevos usuarios de MSFS2020 - Página 9
Página 9 de 9 PrimerPrimer 123456789
Resultados 81 al 88 de 88
    Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    Córdoba es terreno inexplorado por mi aun... A ver si meto el UHD en el XP y me hago un VFR... Pero me ha dado todo el monazo por culpa de Gerardius con el video de Valverde... y estoy viendo este video y el modo off-line se traga vivo tambien a P3D y XP... Todo eso Off-line viene en la instalación de FS2020???

Cita Iniciado por rafaelkaiz Ver Mensaje
    Onubenses

Con todo el cariño y respeto mi corrección.
    Distinguiendole como le distingo, que no conociéndole, seguro que lo ha dicho en plan coña...
    Intel Core i5 de seis núcleos a 3,7 GHz de novena generación (Turbo Boost de hasta 4,6 GHz) | 8 GB de memoria DDR4 a 2.666 MHz | Radeon Pro 580X con 8 GB de memoria GDDR5 | 2 TB de almacenamiento Fusion Drive | Pantalla Retina 5K P3 con 5.120 por 2.880 píxeles

[ESCUELA DE VUELO]

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por STALKER Ver Mensaje
    Distinguiendole como le distingo, que no conociéndole, seguro que lo ha dicho en plan coña...
    Iba a escribir exactamente lo mismo
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Cita Iniciado por STALKER Ver Mensaje
    Ahí las dao! Si me distingues sabes que es cachondeo.

Como cosa curiosa, en la Geografía de Estrabón se cuenta la fundación de Gdr (Gadira, Gadir o Cádiz). He aquí lo que cuenta sobre el segundo intento de los fenicios de Tiro:

"Tiempo después fue enviada una nueva expedición que atravesó el estrecho, llegando hasta una isla consagrada a Heracles, sita junta a Onoba (=Huelva) en Iberia, y a unos mil quinientos estadios fuera del Estrecho; como creyeran poder identificar este lugar con las Columnas, los tirios sacrificaron de nuevo a los dioses; mas otra vez fueron adversas las víctimas, y regresaron a la patria."

Esa isla es esta que nosotros llamamos Saltés y que está en la desembocadura del Tinto y del Odiel entre La Rábida y Punta Umbría.

Ah y hablando de La Rábida, también cuenta la leyenda que ahí, justo donde Colón da a parar después de que lo echaran a patadas de Portugal, está el Necromantheion, la puerta occidental del Hades y que la desembocadura de esos ríos era la laguna Estigia.

Un vuelo bonito sería entre la desembocadura del Guadalquivir y la del Guadiana... De la Atlántida (sí se ha dicho que podría estar allí donde estaba el lago Ligustino) al Jardín de las Hespérides.

Minhas assas me levam
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    Cita Iniciado por EC-HXM Ver Mensaje
    Ahí las dao! Si me distingues sabes que es cachondeo.

Como cosa curiosa, en la Geografía de Estrabón se cuenta la fundación de Gdr (Gadira, Gadir o Cádiz). He aquí lo que cuenta sobre el segundo intento de los fenicios de Tiro:

"Tiempo después fue enviada una nueva expedición que atravesó el estrecho, llegando hasta una isla consagrada a Heracles, sita junta a Onoba (=Huelva) en Iberia, y a unos mil quinientos estadios fuera del Estrecho; como creyeran poder identificar este lugar con las Columnas, los tirios sacrificaron de nuevo a los dioses; mas otra vez fueron adversas las víctimas, y regresaron a la patria."

Esa isla es esta que nosotros llamamos Saltés y que está en la desembocadura del Tinto y del Odiel entre La Rábida y Punta Umbría.

Ah y hablando de La Rábida, también cuenta la leyenda que ahí, justo donde Colón da a parar después de que lo echaran a patadas de Portugal, está el Necromantheion, la puerta occidental del Hades y que la desembocadura de esos ríos era la laguna Estigia.

Un vuelo bonito sería entre la desembocadura del Guadalquivir y la del Guadiana... De la Atlántida (sí se ha dicho que podría estar allí donde estaba el lago Ligustino) al Jardín de las Hespérides.

Minhas assas me levam
    Buena documentacion, si señor. Cada ciudad esconde una historia y un encanto diferente, aqui en la Rabida hay replicas de las caravelas, en el puerto, con visitas disponibles, ademas del monumento a C.Colon. La pena de esta ciudad, es el poco dedicamiento y cuidado que se le ha prestado... Destruyeron casi todo el casco antiguo, la estacion de trenes era clasica y preciosa, la han abandonado y han hecho otra nueva, espantosa, con la promesa del AVE, (del ave Maria yo creo) y la casa mas antigua, (mas de 500 años), es un bar de copas... Despues es un pedazo de lugar para vivir y tiene mucha cultura y cositas interesantes, ademas de curiosidades, pero por desgracia... es una ciudad abandonada y castigada, no puedo olvidar cuando un amigo Polaco me pregunto que eran esos dos lagos grandes en el mapa, que si era nieve o algun parque natural y yo Si si... sobre todo natural!

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Cita Iniciado por Borrón Ver Mensaje
    Buenas.

Si algún alma caritativa quiere darse un paseo por la cornisa cantábrica, a mi me gustaría ver alguna captura de LEMR y sus alrededores. No sé si EC-HXM habrá pasado por esta zona en su visita a LEAS...

Gracias.
    No me pegues mucho. Las tomé en ese momento antes de poner la nueva tarjeta. He encontrado una manera de subirlas e intentaré hacer algo mas decente que esto,

Esa rodadura ... en fin...

Mañana intento hacerte algo mas decente.
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 sep, 11
    Waaaaaahhh!

El polígono de Silvota, Lugo de Llanera... Incluso la captura en el parking con la pista de rodaje y el Naranco al fondo... Es brutal el detalle. En la toma de Oviedo está hasta el Campus de Humanidades.

Esto promete. En breve, a sustituir el P3D.

Muchísimas gracias, amigo!!!

"Un cerdo que no vuela sólo es un cerdo."
    Porco Rosso. 2013

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    Id a un cementerio de aviones o sobrevolad LERL, a ver si esta petado de aviones heheh

Pd: Voy a actualizar SO y drivers y me voy a lanzar con FS2020

Página 9 de 9 PrimerPrimer 123456789